Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6285
Would? escribió: 06 Sep 2024, 13:00 @Maud ¿y no sería COVID lo que tuviste en verano de 2019? Ese invierno la gripe fue gorda, varios compañeros de trabajo cayeron y estuvieron de baja 15 días y un par de meses arrastrando. Yo tuve un episodio de fiebre que no tenía desde la preadolescencia y que no he vuelto a tener salvo con las vacunas y el COVID. Igual es una chorrada lo que digo pero creo que esas cosas tan extrañas ya eran COVID.
Yo en 2019 había estado desde noviembre hasta finales de diciembre fatal, casi sin poder salir de la cama, yendo al médico continuamente y este respondiéndome siempre que era un virus, sin definirme de cual se trataba y los síntomas se parecían muchísimo a lo que después nos dijeron que era covid, salvo por lo de la pérdida de olfato y gusto. Pero es que tampoco era una simple gripe que en una semana se te pasa.
Relax. Nothing is under control

6287
-M- escribió: 06 Sep 2024, 22:44 Un señor me ha mandado una foto suya tocando la armónica y a mi me ha puesto brutota. ¿Por qué cerebro, por qué? Cómo me odio a veces.
¿Tocando la armónica? ¿O “tocándose la armónica”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6288
Agnesvk escribió: 06 Sep 2024, 22:52
-M- escribió: 06 Sep 2024, 22:44 Un señor me ha mandado una foto suya tocando la armónica y a mi me ha puesto brutota. ¿Por qué cerebro, por qué? Cómo me odio a veces.
¿Tocando la armónica? ¿O “tocándose la armónica”.
Tocando la armónica, pero visto lo visto ojalá lo segundo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6289
Yo es que no superé la adolescencia, me pones un musico de lo que sea y me pongo tonta. El año pasado le mandé una foto a una amiga de uno que tocaba la guitarra en un concierto de mi pueblo diciéndole “me estoy enamorando”, ese año nos dimos un beso, este año nos volvimos a ver y a liar, luego un poco de ghosting y Na, sé que los músicos no son de fiar, pero de cabeza siempre, estoy en tu equipo de hasta una armónica jajaja
Última edición por PinkiePie el 06 Sep 2024, 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen

6291
Yo es que ya me pillé de guitarristas, saxofonistas… no sé, no puedo, veo a un tío con un instrumento y es un plus. Así me va en el amor.

Lo gracioso del que conté es que después de darnos el beso el año pasado en otro bar le dije que era un g*lipo**as y me fui dignamente, este año me comí esa dignidad y lo que me gané fue un mensaje sin responder, hay que reírse jajaja
Imagen

6300
rxhula escribió: 07 Sep 2024, 08:48 He leído que a muchas os da pena que se acabe el verano pero está semana va a hacer un tiempo perfecto para mí gusto en Madrid, sin superar los 30 y mínimas de 15 ...buah! Me podría acostumbrar a vivir así tooooodo el año
Esa temperatura es verano por aquí. Y también me gusta mucho ese rango, te deja dormir por las noches y disfrutar durante el día.

Shirley estás mejor?
Imagen