Sip
Esta mañana me ha dado tiempo pedir una camisa, y unos pantalones me los han quitado pagando
Re: ZARA adictas II
6084Alguien ha vendido a través de zara pre-owned?
Alguna experiencia?
Veo tantísimas cosas a la venta que si yo subo mis prendas no sé si tendré suerte.
Alguna experiencia?
Veo tantísimas cosas a la venta que si yo subo mis prendas no sé si tendré suerte.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6085Una vez nada más. Creo que no acaba de arrancar porque la gente se piensa que tiene los tesoros de Tutankamon en casa cogiendo polvo y esperan hacer negocio con las prendas. Vamos, que está todo carísimo y como tampoco deja negociar pues…Isik escribió: 03 Sep 2024, 22:51 Alguien ha vendido a través de zara pre-owned?
Alguna experiencia?
Vendí unas sandalias y todo bien, diría que más lentos que Vinted en ingresar el dinero.
6086Yo también lo vi todo carisimo abril_zaragoza , no me extraña que la gente no se anime a comprar. Tienen todo más caro que en plataformas como vinted o Wallapop. Además me da la sensación de que buscar ahí algo es como buscar una aguja en un pajar...
6087Como puedo hacer para colgar fotos y que se vean en el hilo (que se vea la foto, no el enlace)?
Asi subo mis compras de rebajas si puedo este finde.
Asi subo mis compras de rebajas si puedo este finde.
6088Desventuras pega la url dentro de , estos corchetes salen si le das al botón del cuadro en el.editor avanzado.
6089Ahí va, pruebo a ver si lo hago bien. Compré más cosas (algunas chollazos que me quedaban mal) pero finalmente esto es lo que me quedo. No conseguí de favoritos la blazer de raya diplomática (rebajada de 90 a 20) a juego con la falda de tablas. El vestido de leopardo no es anaranjado como en la foto. Es un camel claro el fondo.Gorgeous escribió: 06 Sep 2024, 22:23 @Desventuras pega la url dentro de , estos corchetes salen si le das al botón del cuadro en el.editor avanzado.
Y ahora ya me he desinstalado la app hasta el black friday para no generarme necesidades.
Jolin edito para decir que no se me ve la imagen…. Os dejo los dos enlaces que como lo he hecho en collage pues tampoco es tanto rollo.
https://www.imghippo.com/i/IsVsD1725686733.png
https://www.imghippo.com/i/F1lid1725686982.png
6090Desventuras pega el "direct link" entre los corchetes y sale
Desventuras escribió: 07 Sep 2024, 07:31 Ahí va, pruebo a ver si lo hago bien. Compré más cosas (algunas chollazos que me quedaban mal) pero finalmente esto es lo que me quedo. No conseguí de favoritos la blazer de raya diplomática (rebajada de 90 a 20) a juego con la falda de tablas. El vestido de leopardo no es anaranjado como en la foto. Es un camel claro el fondo.
Y ahora ya me he desinstalado la app hasta el black friday para no generarme necesidades.
Jolin edito para decir que no se me ve la imagen…. Os dejo los dos enlaces que como lo he hecho en collage pues tampoco es tanto rollo.
https://www.imghippo.com/i/IsVsD1725686733.png
https://www.imghippo.com/i/F1lid1725686982.png
Última edición por Gorgeous el 07 Sep 2024, 16:41, editado 1 vez en total.
6091Gorgeous lo he hecho! El mismo link de abajo lo he metido entre los cocrchetes pero algo he debido hacer mal. Muchísimas gracias!!
6092Esos vaqueros a 9.99 tienen pintaza de sentar genial menuda ganga.
Y los vestidos, muy ponibles.
Y los vestidos, muy ponibles.
6093Gorgeous la verdad que los vaqueros los compré sin mucha esperanza y resulta que quedan genial. Además para otoño que se lleva el denim oscuro ha sido buen chollo.
6094Aya compras Gorgeous más guays
Que programa has usado para hacer ese colage tan guay con tus fotos?
Que programa has usado para hacer ese colage tan guay con tus fotos?
6096Si Gorgeous , q buena presentación! Y ese vestido negro sin mangas con botones es xulisimo!
6097Isik lo he hecho con canva! Está un poco chapucero porque ha sido rápido desde el móvil.
Me alegro que os gusten las compras!
Me alegro que os gusten las compras!