Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Cuál es valor actual de tu patrimonio?

Menos de 10mil
Votos totales: 17 (16%)
+10mil
Votos totales: 9 (8%)
+50mil
Votos totales: 15 (14%)
+100mil
Votos totales: 12 (11%)
+200mil
Votos totales: 15 (14%)
+300mil
Votos totales: 14 (13%)
+400mil
Votos totales: 3 (3%)
+500mil
Votos totales: 5 (5%)
+700mil
Votos totales: 5 (5%)
+1millon
Votos totales: 8 (7%)
+2 millones
Votos totales: 2 (2%)
+3millones (No hay votos)
+4millones (No hay votos)
+5millones
+10millones
Votos totales: 109

Re: Di el valor de tu patrimonio

101
También tenemos que tener en cuenta posibles rencillas con tus padres y que no quieras deberles nada o que la farmacia venga con regalito en forma de pretensiones de servidumbre. Eso tampoco lo sabríamos.

Yo por ejemplo no me imagino heredando un negocio de mis padres ni loca. Antes me voy con una mano delante y otra detras
Imagen

102
Mi tía también es que es adicta al trabajo, nunca nunca se ha ido de vacaciones ni de viaje.

Se coge una semana libre a final del verano para ir a ver a su madre y fin.

Antes también 4 días en Navidad, pero eso ya tampoco

El marido no trabaja desde que se casaron.

¿Las que conocen las demás se van de vacaciones, por curiosidad?

Es que yo de ver a mi tía la impresión que tengo es que es muy esclavo. El turno partido, las guardias y sin vacaciones
Imagen

103
He conocido a muchos con millones en la cuenta que siguen en su piso de toda la vida, coche normal, sacrificados trabajando hasta el último día. Muchos por ventas de terrenos recalificados o de negocios. Los únicos gastos importantes suelen ser para ayudar a los hijos, que ese es otro tema.
También a un ganador del Euromillón del mismo estilo.
Y alguno ya en otro nivel, incluso con ropa rota y sin dientes. Entiendo que ahí hay algo más detrás. Otro negocio que daba antes muchísimo dinero y ahora no tanto son las administraciones de lotería.

104
nubecilla escribió: 06 Sep 2024, 21:04 Mi tía también es que es adicta al trabajo, nunca nunca se ha ido de vacaciones ni de viaje.

Se coge una semana libre a final del verano para ir a ver a su madre y fin.

Antes también 4 días en Navidad, pero eso ya tampoco

El marido no trabaja desde que se casaron.

¿Las que conocen las demás se van de vacaciones, por curiosidad?

Es que yo de ver a mi tía la impresión que tengo es que es muy esclavo. El turno partido, las guardias y sin vacaciones
Sí, todos, de mi experiencia no lo veo un trabajo esclavo para nada. Como mucho los primeros años, pero una vez asentados las guardias y turnos de tarde cuando hay partido se los comen los empleados normalmente.
Y de todas formas en muchos sitios las guardias no son obligatorias y la tendencia es a qué cada vez haya más farmacias con horario continuo.

Casi que veo más sacrificado la vida del farmacéutico de hospital. Pero bueno, hay gente que no le gusta nada la atención al público y les tira más la parte clínica, también algunos sienten que sus estudios están "desperdiciados" en una farmacia, no sé si me explico.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

106
Pinkdemia escribió: 06 Sep 2024, 20:56 También tenemos que tener en cuenta posibles rencillas con tus padres y que no quieras deberles nada o que la farmacia venga con regalito en forma de pretensiones de servidumbre. Eso tampoco lo sabríamos.

Yo por ejemplo no me imagino heredando un negocio de mis padres ni loca. Antes me voy con una mano delante y otra detras
Mi prima por ejemplo, vive en Madrid y trabaja en industria farmacéutica. Entiendo que prefiera esa vida antes que vivir en un pueblo de 300 habitantes. El día que toque, vende la farmacia y reparte con sus hermanos no farmacéuticos, con la tranquilidad que te da ese colchón.
Imagen

107
nubecilla escribió: 06 Sep 2024, 19:04 Yo creo que no les gusta la vida de su madre. Ni atarse al pueblo ni la parte social de la farmacia, que en un pueblo pequeño tiene un montón de peso.
Cierto, no habia caido en eso, aunque en el caso de mi amiga no aplica... en Barcelona no hay esa limitación, además que podría haber contratado empleados, no sé, yo creo que en eso se equivocó.
Imagen

110
Sobre las farmacias...
Mi novio es dueño de una y no somos ricos, vivimos de alquiler en una casa de una habitación. Obviamente no tenemos problemas de dinero, pero no podemos comprar ninguna vivienda mientras tenga la hipoteca de la farmacia. Su coche tiene 12 años y el mío 17. No tenemos cosas de marca ni iphones, si que comemos mucho fuera, pero en sitios normales.bDe vacaciones no nos hemos ido en 3 años porque no se puede cerrar un mes ni dos semanas y no sale rentable contratar a alguien ese tiempo. Está en un pueblo pequeño. Si heredas una si que tienes la vida solucionada.
Imagen