Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Gimnasia para vagueras

3223
Hoy he ido a pilates, estaba el gimnasio a tope, parece que la gente ha vuelto con ganas!

Necesitaba estirar ya porque este verano no he hecho nada, andar algunos días, pero me compré gomas para entrenar algún día, y lo único que he hecho es alzamiento de codo 🍻

3226
Yo fui ayer e intentaré ir hoy y mañana, luego me voy de vacaciones 2 semanas así que volverá la pereza, pero bueno, algo he cumplido.

Jo, yo quiero ver si arreglo la fitbit para motivarme con correr, pero la última vez que la encendí (hace ya tiempo porque luego se estropeó), no se sincronizaba con el teléfono y marca la hora que quiere así que la tengo apagada igual desde hace año y algo 😅
Imagen

3228
Iba a hacer boxeo esta tarde si mi cabeza y/o cuello lo permitian, pero estoy baldada. Me cuesta cerrar las piernas y me duele hasta el Dni.

Y solo han sido tres semanas. Dije que volvía el jueves, más vale que este más o menos recuperada o que no haya hueco (me tienen que confirmar) porque así no me puedo ni sujetar 😅

Quilla, que dolor.
Imagen

3229
Bueno, volví. Estoy para el arrastre, entre las agujetas y las cervicales. A ver si remonto. He tenido que pedir cita al fisio al final.

La clase bien, un poco menos dura que ayer que mi pobre body lo agradece.

Y, para que no se diga, mañana voy otra vez. Si no vuelvo a fichar mandadme una corona de flores :lol: :dramaqueen:
Imagen

3230
Yo hoy cumplí, corrí 7 km, hice pierna y un poco de abdominales, peeeero, mañana tengo que hacer cosas que me voy de viaje la madrugada del sábado y no vuelvo hasta el 22, así que me da que mi motivación se acabó y que a mi vuelta necesitaré mucho este post para que me devolváis al gimnasio, que en todo el verano lo pise 4-5 días, intensos, pero 4-5 días 😅
Imagen

3234
pues hoy he ido a yoga, que largo se me ha hecho.
Y al salir, como hacía fresco he pensado que mejor me volvía caminando que tengo unos 45 minutos, pero a mitad de camino ha empezado a caer el diluvio universal, así que operación fallida.

Mañana no haré nada, bueno llorar, que no quiero ir a trabajar.
Y el martes yoga, que ya me quedan dos semanas de clases en el estudio.

Sigo dando vueltas de si apuntarme a natación o no :bag: ; tengo que preguntar si te das de baja durante el año se paga igualmente o solo el trimestre en curso.
Imagen

3235
He vuelto después de un parón de dos semanas, el nuevo curro, con horario diferente me tenía como pollo sin cabeza pero ya todo está mas asentado y voy a estar más normal
Volví a la sala de máquinas, hice una toma de contacto, un poquito de todo para no cargar ningún grupo muscular

3236
Hay fisio nueva en el centro y que maravilla. Pero con la rotación que tienen espero que me dure ella más que el bono que he comprado, que la última era un horror.

Mañana a ver que tal la "resaca" del tratamiento, pero pinta que puedo aprovechar mi última semana de jornada reducida para ir martes miércoles y jueves. El viernes a la ciudad de marido a seguir con el vaciado de la casa de sus padres.
Imagen

3238
Holi! He vuelto al redil después delas vacaciones. En agosto hice un poquito de deporte en casa, muy poquito. Y por circunstancias no he podido ir al gimnasio hasta hoy que si o si iré.

Espero que estéis todas bien y mucho animo este nuevo curso con el deporte!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

3239
Ayer fui al gimnasio, tocó circuito, planchas y pesas, y yo la primera de la fila junto a un par de veinteañeras, de morirme...

Hoy las agujetas guay, no sé cómo organizarme el horario esta semana para salir a andar o ir un día más a darlo todo al gimnasio, porque con el calor es imposible encontrar una hora compatible.

3240
Ayer fui. La clase fue durilla. Al final, hoy no hay clases y mañana no hay hueco así que mi gozo en un pozo. Ya hasta el viernes de la próxima semana nada.

Voy a ir pensando en desempolvar la Switch.

Mi cuello tuvo una pequeña remontada pero me ha durado poco, tendré que volver a pedir hora para que me terminen de arreglar.
Imagen