Exacto, hoy en dia se ofrecen muchas opciones por eso no entiendo para que alguien necesita llevárselo de casa ni lo que me quieres decir con el resto de tu mensaje.Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 17:24Partiendo de la base de que hoy en día hay diferentes tipos de desayunos para todo el mundo…Argo escribió: 06 Sep 2024, 17:10Es que para mi lo intolerante es no saber adaptarse cuando puedes. Repito que no me refiero a que no puedas tomar leche de vaca y por narices te tengas que pedir un vaso de leche normal, si no que pudiendo tomar un café con leche de vaca te lleves la leche de soja de casa o no optes por pedirte un zumo.Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 17:03
Me refería al caso que se mencionaba antes, por qué una persona no puede llevar en su maleta sus sobres de cola cao si no le gusta el café.
Porque no estoy de acuerdo en que como yo como de todo y me adapto a todo ( bien, te ponemos un pin), los demás tengan que hacerlo también.
A eso me refería con la intolerancia.
Si no te gusta una cosa, tienes otras opciones para pedir.
Re: ¿Qué lleváis en el bolso?
102Pero estamos hablando de lo que llevamos en el bolso a diario, también para ir a trabajar, y muchas no tenemos sitio en el trabajo para dejar nada (es que ni un boli) entonces lo llevamos todo en el bolso, por lo tanto no me parece raro llevar cosas así.
O sea el post va sobre ello, cada una llevará lo que necesite y no tiene que ser lo mismo que por todas.
O sea el post va sobre ello, cada una llevará lo que necesite y no tiene que ser lo mismo que por todas.
103Pues está bastante claro y definido, así que le voy a otorgar al tuyo la misma importancia que le das al mío.Argo escribió: 06 Sep 2024, 17:35Exacto, hoy en dia se ofrecen muchas opciones por eso no entiendo para que alguien necesita llevárselo de casa ni lo que me quieres decir con el resto de tu mensaje.Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 17:24Partiendo de la base de que hoy en día hay diferentes tipos de desayunos para todo el mundo…Argo escribió: 06 Sep 2024, 17:10
Es que para mi lo intolerante es no saber adaptarse cuando puedes. Repito que no me refiero a que no puedas tomar leche de vaca y por narices te tengas que pedir un vaso de leche normal, si no que pudiendo tomar un café con leche de vaca te lleves la leche de soja de casa o no optes por pedirte un zumo.
Si no te gusta una cosa, tienes otras opciones para pedir.
Las disculpas no son necesarias en este caso, así que no entiendo tampoco el comentario de Maud .
Yo también lo dejo aquí porque la gilipollez de las infusiones no da para más.
104Para ir por la ciudad me he hecho con uno más plano y pequeño, en plan minimalista: llaves, móvil (modelo pequeño), un poco de dinero y el carnet.
He dejado de lado el pedazo de bolso con media casa detrás, que lo único que servía era para hacerme polvo la espalda.
He dejado de lado el pedazo de bolso con media casa detrás, que lo único que servía era para hacerme polvo la espalda.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
105Btw, a mí no me extraña que la gente lleve sobres de todas clases. Hasta de edulcorante o de azúcar (esto último por si da una bajona).
De hecho, nada de lo que se diga aquí que quepa en un bolso me extraña
De hecho, nada de lo que se diga aquí que quepa en un bolso me extraña
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.