Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El monstruo de Mazan

181
Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
A lo mejor aunque hiciese citologias, no todo es tan claro y se puede identificar lesiones de viola***n, puede haber ciertas lesiones que pueden ser compatibles con actividad s*xual normal. Y mucho menos si no lo buscas a propósito.

182
Nikita escribió: 06 Sep 2024, 16:00 @Nive Eso no lo sabía. De hecho, pensaba que la mamografía la recomendaban a partir de los 45.

Una viola***n se detecta en una eco por los desgarros vaginales, supongo. Creo que el problema, por así decirlo, fue que esa mujer no los tenía.
Pero que no siempre hay desgarros, y si lo habia, el gine podía pensar que se los habia hecho el marido, no tiene porque sospechar de nada. A mi especular de esta forma me parece que es buscar culpas en la VÍCTIMA, a mi me parece absurdo estar preguntándose porque ella no se dio cuenta de nada cuando la tenía drogadísima.
Imagen

183
Y aunque hubiera habido una mínima lesión ¿como vas a pensar eso? Me parece muy difícil pensar algo así.

Yo pienso en esa pobre mujer viendo los videos, y tuvo que ser un shock horrible porque como vas a imaginar eso. Como? Si es tu marido! Que horror es que se me pone el cuerpo del revés solo de pensar en esa mujer en la comisaría viendo las pruebas

184
Da para serie desde luego, con todas las preguntas que nos estamos haciendo da para varias temporadas.
He visto un video de Rita Maestre donde se les ve las caras a varios de los encausados, no sé como habran ni de donde, sacado las imágenes.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

185
savanah escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
A lo mejor aunque hiciese citologias, no todo es tan claro y se puede identificar lesiones de viola***n, puede haber ciertas lesiones que pueden ser compatibles con actividad s*xual normal. Y mucho menos si no lo buscas a propósito.
Si hay sospecha de colesterol, diabetes, algo relacionado con la tiroides, descartar alguna enfermedad, suelen hacer una analítica completa y más a partir de una edad. Lo que no sé es si en esas analíticas podrían salir algún tipo de droga. Si no saliera algún tipo de droga imagino que algún compuesto de la sangre saldría alterado, no sé.
Tampoco sé si en las citologías pueden salir alguna alteración de la muestra si hay una ETS sin haberla pedido y a partir de ahí investigar un poco más.
Si te dan una medicación o droga donde casi te da un coma, supongo que en cualquier tipo de analítica tiene que salir algo alterado.
O quizás sea difícil de detectar al igual que el caso del actor al que se murió su tía con la que convivía del que no estaba del todo claro la causa de su muerte.
Última edición por Cleo el 06 Sep 2024, 17:20, editado 1 vez en total.

186
Kate escribió: 06 Sep 2024, 17:06
Nikita escribió: 06 Sep 2024, 16:00 @Nive Eso no lo sabía. De hecho, pensaba que la mamografía la recomendaban a partir de los 45.

Una viola***n se detecta en una eco por los desgarros vaginales, supongo. Creo que el problema, por así decirlo, fue que esa mujer no los tenía.
Pero que no siempre hay desgarros, y si lo habia, el gine podía pensar que se los habia hecho el marido, no tiene porque sospechar de nada. A mi especular de esta forma me parece que es buscar culpas en la VÍCTIMA, a mi me parece absurdo estar preguntándose porque ella no se dio cuenta de nada cuando la tenía drogadísima.
Claro, eso estoy diciendo. Que en este caso el problema es que no hubo desgarros, por lo que no se pudo identificar. Aunque sí, podían pensar que si había desgarros, se los había hecho su marido.

De todas formas, si tú vas al médico y por lo que sea no te detectan algo, ¿cómo va a ser tuya la culpa? En todo caso, será del médico.

Y en un análisis de sangre no, no sale todo lo que tienes. Si por ejemplo, quieren descartar problemas de colesterol o diabetes, es eso lo que te miran. No pueden saber si tienes algo más.
Antes era Mei Misaki.

187
savanah escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
Eso es cierto, si los análisis de sangre son para X cosa, no pueden encontrar otra.

Lo otro es cierto y no lo había pensado. Puede ser que tuviera desgarros que fueran compatibles con actividad s*xual normal.

Otra cosa es que sepas que te han vi0la*o, vayas al médico, te descubra desgarros que confirmen que, efectivamente, se trata de una viola***n.
Antes era Mei Misaki.

189
Cleo escribió: 06 Sep 2024, 17:24 @Nikita ¿crees entonces que aun tomando una sustancia que casi te lleva al coma y con lagunas de memoria no aparezca "alterada" cualquier tipo de analítica? Tengo dudas sobre ello.
Pues ni idea, la verdad, no soy experta en el tema. A saber.
Antes era Mei Misaki.

191
A ver, las violaciones transcurrieron en un margen muy amplio de tiempo. Lo mismo la mujer cuando iba al médica hacía semanas o meses de la última viola***n y lo mismo pasado ese tiempo los signos físicos han desaparecido. O lo mismo la mujer estuvo años sin ir al ginecólogo. Es que puede haber muchas casuísticas consideran el bárbaro con el que está casada, así que especular sobre análisis, citologías y revisiones me parece capcioso. Si en todos estos años se ha desconocido es porque el vi0lad*r del marido se las apañaba muy bien para que las violaciones pasaran desapercibidas.

Sinceramente, me parece de muy mal gusto estar especulando con los "y si..." o con la profesionalidad de los médicos cuando estamos hablando de un caso que duró muchos años. Si no se ha sabido hasta ahora es porque el malnacido del marido es lo suficientemente listo como para disimular bien, y vaya si lo hizo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

192
Aparte la vida media de las drogas en el organismo suele ser muy corta y todos sabemos cómo van las listas de espera. Cuando te llega una mujer de mediana edad con historial de lagunas de memoria, efectivamente lo normal es pensar en alguna demencia prematura, no en que su marido la droga sistemáticamente para explotarla sexualmente. Todo lo que le pasaba era algo infrecuente, pero plausible con la menopausia y un Alzheimer o algo así. Lo otro es una aberración, por eso es noticia. Nadie en su sano juicio busca tres pies al gato de esa manera cuando no hay indicios y solo síntomas vagos que coinciden con muchas cosas
Imagen

193
LlámameLola escribió: 06 Sep 2024, 17:13 Da para serie desde luego, con todas las preguntas que nos estamos haciendo da para varias temporadas.
He visto un video de Rita Maestre donde se les ve las caras a varios de los encausados, no sé como habran ni de donde, sacado las imágenes.

Que se vea sus caras.

194
Parece que están investigando el foro donde este hombre contactaba con los violadores (el que traducido se denominaría "Sin su conocimiento"). Se me revuelve el estómago entero. Si encuentro una fuente fiable que aporte más info os la traigo, aunque es evidente que si él lo hacía y lo compartía en un foro, esto no es un caso aislado. Puede que raro, pero no único. Es que es pa mear y no echar gota, vaya.
ABBC3_SPOILER_SHOW

195
Miika escribió: 06 Sep 2024, 19:06 Parece que están investigando el foro donde este hombre contactaba con los violadores (el que traducido se denominaría "Sin su conocimiento"). Se me revuelve el estómago entero. Si encuentro una fuente fiable que aporte más info os la traigo, aunque es evidente que si él lo hacía y lo compartía en un foro, esto no es un caso aislado. Puede que raro, pero no único. Es que es pa mear y no echar gota, vaya.
Pero era una página de contactos de prostitución, ¿no?

Que ya el hecho de que alguien se registre en esa web indica que es un hdp, la verdad.
Antes era Mei Misaki.

196
Es que los tios que se negaron, como iban a denunciar si ellos tambien estaban en esa pagina y seguramente a esta mujer no pero con otras habran hecho lo mismo. Y puede que un numero muy reducido de los que estan en la pagina no lleguen a hacer nada, se conformen con fantasear.
Última edición por savanah el 06 Sep 2024, 19:26, editado 1 vez en total.

198
Miika Gracias por el link.

Madre mía, ahora flipo más aún. Quien estaba registrado ahí, está claro que no iba a denunciar, porque como se tirara del hilo en esa página, hecha para cometer delitos, les caería un paquete por estar registrados en ella.

Menos mal que al menos esa página ha cerrado, aunque supongo que abrirán otras similares, por desgracia.
Antes era Mei Misaki.

200
Pinkdemia escribió: 06 Sep 2024, 17:56 Aparte la vida media de las drogas en el organismo suele ser muy corta y todos sabemos cómo van las listas de espera. Cuando te llega una mujer de mediana edad con historial de lagunas de memoria, efectivamente lo normal es pensar en alguna demencia prematura, no en que su marido la droga sistemáticamente para explotarla sexualmente. Todo lo que le pasaba era algo infrecuente, pero plausible con la menopausia y un Alzheimer o algo así. Lo otro es una aberración, por eso es noticia. Nadie en su sano juicio busca tres pies al gato de esa manera cuando no hay indicios y solo síntomas vagos que coinciden con muchas cosas
Yo ya lo dije páginas atrás, que a toro pasado es sencillo pero a ver a quien se le ocurre que esta fuera la causa. Todavía si el marido la maltratara podrían tirar de ahí pero según ella y sus hijos era un marido y padre ejemplar. Tú tienes esas movidas y no piensas que tu marido/padre/hermano/hijo.. te hace eso, ni tú ni los médicos ni Rappel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.