Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
A lo mejor aunque hiciese citologias, no todo es tan claro y se puede identificar lesiones de viola***n, puede haber ciertas lesiones que pueden ser compatibles con actividad s*xual normal. Y mucho menos si no lo buscas a propósito.
Re: El monstruo de Mazan
182Pero que no siempre hay desgarros, y si lo habia, el gine podía pensar que se los habia hecho el marido, no tiene porque sospechar de nada. A mi especular de esta forma me parece que es buscar culpas en la VÍCTIMA, a mi me parece absurdo estar preguntándose porque ella no se dio cuenta de nada cuando la tenía drogadísima.Nikita escribió: 06 Sep 2024, 16:00 @Nive Eso no lo sabía. De hecho, pensaba que la mamografía la recomendaban a partir de los 45.
Una viola***n se detecta en una eco por los desgarros vaginales, supongo. Creo que el problema, por así decirlo, fue que esa mujer no los tenía.
183Y aunque hubiera habido una mínima lesión ¿como vas a pensar eso? Me parece muy difícil pensar algo así.
Yo pienso en esa pobre mujer viendo los videos, y tuvo que ser un shock horrible porque como vas a imaginar eso. Como? Si es tu marido! Que horror es que se me pone el cuerpo del revés solo de pensar en esa mujer en la comisaría viendo las pruebas
Yo pienso en esa pobre mujer viendo los videos, y tuvo que ser un shock horrible porque como vas a imaginar eso. Como? Si es tu marido! Que horror es que se me pone el cuerpo del revés solo de pensar en esa mujer en la comisaría viendo las pruebas
184Da para serie desde luego, con todas las preguntas que nos estamos haciendo da para varias temporadas.
He visto un video de Rita Maestre donde se les ve las caras a varios de los encausados, no sé como habran ni de donde, sacado las imágenes.
He visto un video de Rita Maestre donde se les ve las caras a varios de los encausados, no sé como habran ni de donde, sacado las imágenes.
No te quejes del calor, planta un árbol
185Si hay sospecha de colesterol, diabetes, algo relacionado con la tiroides, descartar alguna enfermedad, suelen hacer una analítica completa y más a partir de una edad. Lo que no sé es si en esas analíticas podrían salir algún tipo de droga. Si no saliera algún tipo de droga imagino que algún compuesto de la sangre saldría alterado, no sé.savanah escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
A lo mejor aunque hiciese citologias, no todo es tan claro y se puede identificar lesiones de viola***n, puede haber ciertas lesiones que pueden ser compatibles con actividad s*xual normal. Y mucho menos si no lo buscas a propósito.
Tampoco sé si en las citologías pueden salir alguna alteración de la muestra si hay una ETS sin haberla pedido y a partir de ahí investigar un poco más.
Si te dan una medicación o droga donde casi te da un coma, supongo que en cualquier tipo de analítica tiene que salir algo alterado.
O quizás sea difícil de detectar al igual que el caso del actor al que se murió su tía con la que convivía del que no estaba del todo claro la causa de su muerte.
Última edición por Cleo el 06 Sep 2024, 17:20, editado 1 vez en total.
186Claro, eso estoy diciendo. Que en este caso el problema es que no hubo desgarros, por lo que no se pudo identificar. Aunque sí, podían pensar que si había desgarros, se los había hecho su marido.Kate escribió: 06 Sep 2024, 17:06Pero que no siempre hay desgarros, y si lo habia, el gine podía pensar que se los habia hecho el marido, no tiene porque sospechar de nada. A mi especular de esta forma me parece que es buscar culpas en la VÍCTIMA, a mi me parece absurdo estar preguntándose porque ella no se dio cuenta de nada cuando la tenía drogadísima.Nikita escribió: 06 Sep 2024, 16:00 @Nive Eso no lo sabía. De hecho, pensaba que la mamografía la recomendaban a partir de los 45.
Una viola***n se detecta en una eco por los desgarros vaginales, supongo. Creo que el problema, por así decirlo, fue que esa mujer no los tenía.
De todas formas, si tú vas al médico y por lo que sea no te detectan algo, ¿cómo va a ser tuya la culpa? En todo caso, será del médico.
Y en un análisis de sangre no, no sale todo lo que tienes. Si por ejemplo, quieren descartar problemas de colesterol o diabetes, es eso lo que te miran. No pueden saber si tienes algo más.
Antes era Mei Misaki.
187Eso es cierto, si los análisis de sangre son para X cosa, no pueden encontrar otra.savanah escribió: 06 Sep 2024, 17:05 Y que iban a descubrir si tuviese colesterol o diabetes? En los analisis de sangre solo sale lo que se busca. No te sacan sangre para el colesterol y descubren lorazepan.
Lo otro es cierto y no lo había pensado. Puede ser que tuviera desgarros que fueran compatibles con actividad s*xual normal.
Otra cosa es que sepas que te han vi0la*o, vayas al médico, te descubra desgarros que confirmen que, efectivamente, se trata de una viola***n.
Antes era Mei Misaki.
188Nikita ¿crees entonces que aun tomando una sustancia que casi te lleva al coma y con lagunas de memoria no aparezca "alterada" cualquier tipo de analítica? Tengo dudas sobre ello.
189Pues ni idea, la verdad, no soy experta en el tema. A saber.Cleo escribió: 06 Sep 2024, 17:24 @Nikita ¿crees entonces que aun tomando una sustancia que casi te lleva al coma y con lagunas de memoria no aparezca "alterada" cualquier tipo de analítica? Tengo dudas sobre ello.
Antes era Mei Misaki.
190Parece que se da por hecho que es imposible y por eso pregunto, así que si hay alguna experta sobre el tema, podría aclararlo.
191A ver, las violaciones transcurrieron en un margen muy amplio de tiempo. Lo mismo la mujer cuando iba al médica hacía semanas o meses de la última viola***n y lo mismo pasado ese tiempo los signos físicos han desaparecido. O lo mismo la mujer estuvo años sin ir al ginecólogo. Es que puede haber muchas casuísticas consideran el bárbaro con el que está casada, así que especular sobre análisis, citologías y revisiones me parece capcioso. Si en todos estos años se ha desconocido es porque el vi0lad*r del marido se las apañaba muy bien para que las violaciones pasaran desapercibidas.
Sinceramente, me parece de muy mal gusto estar especulando con los "y si..." o con la profesionalidad de los médicos cuando estamos hablando de un caso que duró muchos años. Si no se ha sabido hasta ahora es porque el malnacido del marido es lo suficientemente listo como para disimular bien, y vaya si lo hizo.
Sinceramente, me parece de muy mal gusto estar especulando con los "y si..." o con la profesionalidad de los médicos cuando estamos hablando de un caso que duró muchos años. Si no se ha sabido hasta ahora es porque el malnacido del marido es lo suficientemente listo como para disimular bien, y vaya si lo hizo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
192Aparte la vida media de las drogas en el organismo suele ser muy corta y todos sabemos cómo van las listas de espera. Cuando te llega una mujer de mediana edad con historial de lagunas de memoria, efectivamente lo normal es pensar en alguna demencia prematura, no en que su marido la droga sistemáticamente para explotarla sexualmente. Todo lo que le pasaba era algo infrecuente, pero plausible con la menopausia y un Alzheimer o algo así. Lo otro es una aberración, por eso es noticia. Nadie en su sano juicio busca tres pies al gato de esa manera cuando no hay indicios y solo síntomas vagos que coinciden con muchas cosas
193LlámameLola escribió: 06 Sep 2024, 17:13 Da para serie desde luego, con todas las preguntas que nos estamos haciendo da para varias temporadas.
Que se vea sus caras.
194Parece que están investigando el foro donde este hombre contactaba con los violadores (el que traducido se denominaría "Sin su conocimiento"). Se me revuelve el estómago entero. Si encuentro una fuente fiable que aporte más info os la traigo, aunque es evidente que si él lo hacía y lo compartía en un foro, esto no es un caso aislado. Puede que raro, pero no único. Es que es pa mear y no echar gota, vaya.
ABBC3_SPOILER_SHOW
195Pero era una página de contactos de prostitución, ¿no?Miika escribió: 06 Sep 2024, 19:06 Parece que están investigando el foro donde este hombre contactaba con los violadores (el que traducido se denominaría "Sin su conocimiento"). Se me revuelve el estómago entero. Si encuentro una fuente fiable que aporte más info os la traigo, aunque es evidente que si él lo hacía y lo compartía en un foro, esto no es un caso aislado. Puede que raro, pero no único. Es que es pa mear y no echar gota, vaya.
Que ya el hecho de que alguien se registre en esa web indica que es un hdp, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
196Es que los tios que se negaron, como iban a denunciar si ellos tambien estaban en esa pagina y seguramente a esta mujer no pero con otras habran hecho lo mismo. Y puede que un numero muy reducido de los que estan en la pagina no lleguen a hacer nada, se conformen con fantasear.
Última edición por savanah el 06 Sep 2024, 19:26, editado 1 vez en total.
197No, no era de contactos de prostitución.
Copio-pego una noticia que lo explica mejor:
https://www.lavanguardia.com/vida/20240 ... 40625.html
Edito para dejar un hilo de Twitter:
Copio-pego una noticia que lo explica mejor:
https://www.lavanguardia.com/vida/20240 ... 40625.html
Edito para dejar un hilo de Twitter:
ABBC3_SPOILER_SHOW
198Miika Gracias por el link.
Madre mía, ahora flipo más aún. Quien estaba registrado ahí, está claro que no iba a denunciar, porque como se tirara del hilo en esa página, hecha para cometer delitos, les caería un paquete por estar registrados en ella.
Menos mal que al menos esa página ha cerrado, aunque supongo que abrirán otras similares, por desgracia.
Madre mía, ahora flipo más aún. Quien estaba registrado ahí, está claro que no iba a denunciar, porque como se tirara del hilo en esa página, hecha para cometer delitos, les caería un paquete por estar registrados en ella.
Menos mal que al menos esa página ha cerrado, aunque supongo que abrirán otras similares, por desgracia.
Antes era Mei Misaki.
200Yo ya lo dije páginas atrás, que a toro pasado es sencillo pero a ver a quien se le ocurre que esta fuera la causa. Todavía si el marido la maltratara podrían tirar de ahí pero según ella y sus hijos era un marido y padre ejemplar. Tú tienes esas movidas y no piensas que tu marido/padre/hermano/hijo.. te hace eso, ni tú ni los médicos ni Rappel.Pinkdemia escribió: 06 Sep 2024, 17:56 Aparte la vida media de las drogas en el organismo suele ser muy corta y todos sabemos cómo van las listas de espera. Cuando te llega una mujer de mediana edad con historial de lagunas de memoria, efectivamente lo normal es pensar en alguna demencia prematura, no en que su marido la droga sistemáticamente para explotarla sexualmente. Todo lo que le pasaba era algo infrecuente, pero plausible con la menopausia y un Alzheimer o algo así. Lo otro es una aberración, por eso es noticia. Nadie en su sano juicio busca tres pies al gato de esa manera cuando no hay indicios y solo síntomas vagos que coinciden con muchas cosas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.