Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué lleváis en el bolso?

83
Lanni escribió: 06 Sep 2024, 16:36 Pero si pides agua hirviendo, la cobrarán como una infusión normal. No te la van a dar de gratis, sino menudo negocio.
A mi no me sorprende porque yo tenía una amiga que cuando viajábamos se llevaba el sobre de colacao porque no puede ni oler el café
¿eres amiga de Terelu? :wow: :wow:

Cada uno que haga lo que quiera pero si no es por prescripción médica o intolerancia lo suyo es adaptarse al sitio al que vas. Es que estás cosas de "yo tomo x y si voy a un sitio también tengo que tomar x" porque tomar y o no tomar nada no es una opción me parece un poco infantil.

85
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 16:40
Argo escribió: 06 Sep 2024, 16:32 .

Cae de cajòn que NO vas a ir a una cafetería SOLO a pedir el agua hirviendo. 🤣

A veces parece que no queremos entender las cosas, pero paso, que el tema ya aburre y se está desvariando.
Si no te importa no cites el contenido oculto. Yo si voy a una cafetería a tomar algo solo pido una bebida o como mucho dos si me quedo más tiempo. Si alguien se lleva la infusión o el cola cao que más van a pedir? Tal vez algo de comer pero no es tan habitual.

87
[quote=Nikita post_id=3733810 time=1725631748 user_id=2690]
A mí también me parece raro, de hecho, es la primera vez que lo oigo.

Porque un Paracetamol puedes llevarlo en el blister por si te duele la cabeza, te lo tomas con una botella de agua o bebiendo agua en un vaso en bar. Para hacerte una infusión, necesitas una taza y un microondas. O bien, una olla, agua y una vitro/fogones. Lo mismo no es.
[/quote]

Yo siempre llevo una taza Stanley y una vitro portátil por si me tengo que hacer una infusión.

Lo que parece raro no es que Sugar lleve una infusión, es que a las demás os parezca raro porque no conocéis a nadie que la lleve.
¡Pero por qué sabéis lo que lleva la gente en el bolso? 🤣
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

88
Sugar Kane, ¿Tolerantes? Cada cual puede llevar en el bolso lo que quiera, solo he (no pluralizo, hablo por mí) comentado que se me hace raro; raro como sinónimo de inhabitual. No me parece mal ni ofensivo ni nada que señalar tipo "mira que persona que lleva dos sobres de hornimans en el bolso". No es algo de poca tolerancia o mucha tolerancia, es un post sobre qué llevamos en el bolso. Tan simple como eso. La forera X dice que lleva H, la forera y dice que le parece raro y ya está, poco recorrido tiene 😂

Pero bueno, como dices, a veces es estéril hablar porque no entendemos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

89
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 16:31 Será entonces que voy a cafeterías especiales .
Pues tiene pinta :meparto:

Edito porque he leído lo de tolerante y creo que se están confundiendo cosas. Comentar que algo te extraña porque en tu entorno no es habitual, no es ser poco tolerante, es que te extraña y punto.
Última edición por Genevieve23 el 06 Sep 2024, 17:04, editado 1 vez en total.

91
Maud escribió: 06 Sep 2024, 16:57 @Sugar Kane, ¿Tolerantes? Cada cual puede llevar en el bolso lo que quiera, solo he (no pluralizo, hablo por mí) comentado que se me hace raro; raro como sinónimo de inhabitual. No me parece mal ni ofensivo ni nada que señalar tipo "mira que persona que lleva dos sobres de hornimans en el bolso". No es algo de poca tolerancia o mucha tolerancia, es un post sobre qué llevamos en el bolso. Tan simple como eso. La forera X dice que lleva H, la forera y dice que le parece raro y ya está, poco recorrido tiene 😂

Me refería al caso que se mencionaba antes, por qué una persona no puede llevar en su maleta sus sobres de cola cao si no le gusta el café.

Porque no estoy de acuerdo en que como yo como de todo y me adapto a todo ( bien, te ponemos un pin), los demás tengan que hacerlo también.
A eso me refería con la intolerancia.

94
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 17:03
Maud escribió: 06 Sep 2024, 16:57 @Sugar Kane, ¿Tolerantes? Cada cual puede llevar en el bolso lo que quiera, solo he (no pluralizo, hablo por mí) comentado que se me hace raro; raro como sinónimo de inhabitual. No me parece mal ni ofensivo ni nada que señalar tipo "mira que persona que lleva dos sobres de hornimans en el bolso". No es algo de poca tolerancia o mucha tolerancia, es un post sobre qué llevamos en el bolso. Tan simple como eso. La forera X dice que lleva H, la forera y dice que le parece raro y ya está, poco recorrido tiene 😂

Me refería al caso que se mencionaba antes, por qué una persona no puede llevar en su maleta sus sobres de cola cao si no le gusta el café.

Porque no estoy de acuerdo en que como yo como de todo y me adapto a todo ( bien, te ponemos un pin), los demás tengan que hacerlo también.
Es que para mi lo intolerante es no saber adaptarse cuando puedes.
Última edición por Argo el 06 Sep 2024, 17:18, editado 1 vez en total.

95
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 14:52 No sé qué tiene de raro llevar una bolsita de té o infusión en el bolso, es lo mismo que si alguien lleva un almax o la pastilla de turno.
A mí me parece buena idea y voy a empezar a llevarlo :mrgreen: total no ocupa nada de espacio y a veces viene bien. En muchos sitios tienen agua caliente( por ejemplo en la oficina que tiene distribuidor de agua caliente y fría, en los hoteles que suele haber un hervidor..)

96
MissMell escribió: 06 Sep 2024, 17:18
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 14:52 No sé qué tiene de raro llevar una bolsita de té o infusión en el bolso, es lo mismo que si alguien lleva un almax o la pastilla de turno.
A mí me parece buena idea y voy a empezar a llevarlo :mrgreen: total no ocupa nada de espacio y a veces viene bien. En muchos sitios tienen agua caliente( por ejemplo en la oficina)
En la oficina es habitual llevarte tus cosas, dejar alli las capsulas de café o lo que sea. Suele haber offices de cocina preparados para que la gente se prepare lo que quiera pero en una negocio de hosteleria que viven de eso no lo hagais si no es por fuerza mayor, de verdad.

97
Argo escribió: 06 Sep 2024, 17:10
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 17:03

Es que para mi lo intolerante es no saber adaptarse cuando puedes. Repito que no me refiero a que no puedas tomar leche de vaca y por narices te tengas que pedir un vaso de leche normal, si no que pudiendo tomar un café con leche de vaca te lleves la leche de soja de casa o no optes por pedirte un zumo.
Partiendo de la base de que hoy en día hay diferentes tipos de desayunos para todo el mundo…
Si no te gusta una cosa, tienes otras opciones para pedir.
Que parece que estamos hablando de que le saques tu desayuno a modo picnic en el restaurante y yo desde luego no voy por ahí, lo aclaro por si acaso.

Pero el que una persona lleve unos cola caos en su maleta o no quiera tomar un desayuno típico inglés porque aunque sea típico de allì le sienta como el culo o simplemente no le gusta, también está en su derecho.

Para mí, tener intolerancia hacia los demás en este caso, es no ser flexible con las preferencias y libertad de los demás e imponer lo que tú harías o que crees que se debería hacer.

98
Hombre si yo necesitara una infusión porque me duele la tripa y en el bar solo tuvieran té, o nada, por ejemplo, claro que pediría agua hirviendo y usaría mi bolsita. Que me lo cobren como un té normal y listo, tampoco veo tanto drama.
En la oficina pues eso, al haber máquina de agua fría y caliente hay gente que se trae su taza y sus infusiones, o en el comedor al haber microondas también puedes hacerte una infusión, yo no lo he hecho nunca pero la verdad que es buena idea.

99
MissMell escribió: 06 Sep 2024, 17:18
A mí me parece buena idea y voy a empezar a llevarlo :mrgreen: total no ocupa nada de espacio y a veces viene bien. En muchos sitios tienen agua caliente( por ejemplo en la oficina que tiene distribuidor de agua caliente y fría, en los hoteles que suele haber un hervidor..)

Exacto.
Si no fuera porque me llevé un par de digestivas y me pude hacer una infusiòn , me salvé de noches sin dormir.

Al fin alguien que lo entiende.

100
Soy responsable de lo que digo, no de lo que se entienda. En mi mensaje inicial no había ningún trasfondo de mofa, simplemente me llamó la atención que fuera relativamente frecuente que haya gente que lleve en el bolso sobrecitos de té. Nunca lo había visto y nunca se me había ocurrido (de gustarme las infusiones, que no me gustan) llevar una por si se terciara entrar en un bar que no tuviera mi marca o lo que fuera (que esto sí me parece más extraño, será que no tengo paladar para las infusiones). En los lugares de trabajo es muy normal tener cosas así y no me parece raro, pero justo llevar unos sobres de té en el bolso sí me parece infrecuente, aunque por supuesto que cada uno lleve lo que quiera, que no le voy a señalar.

No entiendo la polémica ni que alguien se haya sentido ofendido por un comentario mío tan tonto. En el foro yo he dicho mil veces que me gusta madrugar para correr a las 7 am y ha habido reacciones de todo tipo y no se me ocurriría pensar que se me está faltando al respeto o que la gente es poco tolerante con las rutinas ajenas.

Por mi parte lo dejo aquí, que estamos hablando de algo sumamente tonto como si fuera una cumbre de estado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile