Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

4142
La madre que la parió...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4145
Menuda decepción con shakira entre la separación de Pique con las canciones y lo de Hacienda. Como utiliza el tema del machismo. La carta me da bochorno. Engañara a los fanáticos pero por favor a Hacienda le da igual que seas hombre o mujer o si estabas en España por amor o por trabajo. Su criterio es objetivo, vivir en un año más de 6 meses. No hay más.

4146
Con dos cojones, di que sí, hacienda solo va contra las mujeres, si cuela cuela, ya le comprarán el discurso sus fans locas como ella soltando semejante tontería para limpiar su imagen después de pactar.
Porque claro, Messi, Cristiano, Neymar, Xabi Alonso, Mourinho etc deben ser extraterrestres y no hombres que ha investigado hacienda también
Imagen

4148
Es patética y una mentirosa.
Hasta hace poco decía que cuando empezó con Piqué dejó su carrera de lado para estar con él y vivir en España, y ahora resulta que fue una época muy fructífera en cuanto a trabajo.

Solo le falta aparecer en un mitín de Trump para caer más bajo

4149
Por favor siempre se parapeta en los hijos, pero la realidad es que ella no quería un juicio en el que iban a testificar decenas de empleados que en su momento habían firmado un contrato de confidencialidad. En el veríamos su realidad, su vida diaria, esto iba ser mejor que 100 Salvames y a lo mejor no es una persona tan perfecta como nos quiere hacer ver. Aparecerían sus tratamientos estéticos, sus masajes, sus caprichos de diva, eso no hay artista que lo soporte. Pero que deje de utilizar a sus hijos.

4150
blablabla escribió: 04 Sep 2024, 18:14 Por favor siempre se parapeta en los hijos, pero la realidad es que ella no quería un juicio en el que iban a testificar decenas de empleados que en su momento habían firmado un contrato de confidencialidad. En el veríamos su realidad, su vida diaria, esto iba ser mejor que 100 Salvames y a lo mejor no es una persona tan perfecta como nos quiere hacer ver. Aparecerían sus tratamientos estéticos, sus masajes, sus caprichos de diva, eso no hay artista que lo soporte. Pero que deje de utilizar a sus hijos.
Ella lo que quería era no ir a la cárcel :lol: Había un montón de pruebas de los días que había estado en España. Era claramente residente. Y la defensa que hacía era la risión :lol: Iba derechita a perder el juicio.

No sé qué pretende escribiendo esas barrabasadas, ¿caer peor? A sus fans locos de latam ni les afecta, porque ya apoyaban que defraudara solo por ser Shakira, y a los españoles nos va a caer todavía peor. Nadie al volante.

4151
Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país. Culculina yo tambien lo ví hace unos años, es mono, a mi de cara siempre me ha parecido tirando a guapete de cuerpo es muy desgarbado.
Imagen

4153
En su momento la imagen de Shakira salió muy beneficiada de que Piqué no cae nada bien pero está enseñando la patita porque se cree su personaje. Creo que es una persona totalmente desconectada con la realidad del mundo, se vino a vivir a un país en el que se pagan muchos impuestos de los que nos beneficiamos todos. Aquí no hace falta que venga a hacer colegios con lo que le sobra, es preferible que pague lo que le corresponde y si no estaba de acuerdo tendría que haberse planteado la vida de otra manera.

4154
Kira escribió: 05 Sep 2024, 12:06 Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país.
THIS
Imagen

4155
justo eso ha transformado su inquina a Piqué al país. Y chica si debes money a hacienda ... PAGA. Has perdido dinero por no hacer las cosas bien y punto.

Vive en una realidad paralela y creo que ahora se siente por encima de todo. Creo que la separación de Piqué a su cabecita la ha dejado tocadita.

4158
Cuando crees q no puede hacer una declaración más ridícula va y se supera.
No creo q toda esta tontería sea consecuencia d su separación, q muchísima gente se separa en algún momento de sus vidas y ni andan con esas gilipolleces. Vendría así d fábrica, nunca me ha parecido muy espabilá
Imagen

4160
Kira escribió: 05 Sep 2024, 12:06 Cada vez me cae peor Shakira, y hace unos años me caía genial, pero se cubre de gloria con sus declaraciones. Yo creo que su odio a Piqué lo extrapola ya a todo el país. @Culculina yo tambien lo ví hace unos años, es mono, a mi de cara siempre me ha parecido tirando a guapete de cuerpo es muy desgarbado.
Estaba muy acostumbrada a los paraísos fiscales. Es también muy típica paleta adoradora de USA. Sus asesores eran americanos en vez de españoles, y no estaban familiarizados con la legislación del país. Cuando defendía su inocencia, decía que si lo había hecho X firma, que es una de las más prestigiosas de USA, estaba bien hecho :looll: Me parece tan pueblerino :looll: