Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6262
BlueTears escribió: 06 Sep 2024, 14:38 @Cupid Yo tengo pánico a los centros sanitarios (pánico del de ataque, mareo y colapso y electro por si me está dando un chungo, no una molestia ya tal) y como tengo tratamientos crónicos tengo que ir sí o sí. Al principio iba acompañada, me ponía cardíaca, avisaba por doquier que soy una loca del coño y que lo mismo me caía redonda pero no estaba infartando de verdad (supuestamente), y así. Ahora ya soy capaz de ir cuando me toca yo solita y alguna vez ni siquiera hago minutos de actividad de la fitbit por taquicardia (que me ha felicitado en numerosas ocasiones por ir a una consulta tonta). No podía entrar ni para trámites administrativos, ese era el nivel.

A ver, que lo mío eran lentejas, porque tengo un tratamiento cada tres o cuatro meses, además de la revisión ginecológica anual, y luego las urgencias, que si infección de riñón con hospitalización, te rompes un tobillo en la luna de miel y estas cosas que sólo me pasan a mí. :lol:

Bueno, en mi caso, me centro en cosas externas para no pensar en nada relacionado con el tema (podcasts, videos, juegos en el teléfono) y no miro ni a mi alrededor, entro al hospital/centro de salud como si entrara al corte inglés. Estoy deseando estar fuera todo el tiempo, y cuanto más se alarga la espera en la sala de espera, peor. Pero bueno, es que la única forma de superar una fobia/miedo es enfrentarte a ello. Por fascículos como dice @Miika tanto mejor. Pero si no se puede hacer por fascículos, pues como quitarte una tirita.
Gracias, de verdad 🥰 y a Miika iigual. Voy a ver como lo pongo en práctica. Es que es raro, yo siento que lo que me impide es justo tener que tratar con la recepción, siento que voy a tener algún tipo de problema o me la van a liar o regañar o poner algún tipo de pega. Se que racionalmente es una tontería y que es el trámite que tengo que pasar para llegar al otro despacho, que ese lo pienso y no me supone nada.. el caso es que por la recepción a la vuelta también tengo que volver a tratar y vuelvo a descomponerme. En fin, menos mal que no es algo urgente.

6263
Isik escribió: 06 Sep 2024, 15:24
Isik escribió: 05 Sep 2024, 22:01 Tiene la misma validez legal que al hacerte un pago sea po4 bizum en vez de por transferencia bancaria?
?
Gracias
Yo diría que si. En mi banco llaman al bizum transferencia directa y queda reflejado en la cuenta.

6265
Mi nueva compañera de trabajo es una joyita: machista, antivacunas, negacionista del cambio climático, ultraderechista ( creo que ni es de vox, sino de algún partido más radical aún), ultracatólica y taurina. Lo tiene todo, qué ganas tengo que termine septiembre y si le renuevan , que se vaya a otra unidad. Encima charla por los codos, me tiene amargada.

Lo comento porque me resulta curioso que la gente así reúne todas esas características, no una ni dos, sino todas las que he nombrado y alguna más. Ah, está de parte de Daniel Sancho 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮.
Yo no sé cómo voy a aguantar hasta octubre con esta g*lipo**as.
Imagen

6268
tolip escribió: 06 Sep 2024, 10:01 Hay forma de detectar si un postre lleva alcohol o no? Me sabe mucho a alcohol pero me dicen donde lo he comprado que no, que es el sabor del chocolate con la naranja amarga, es un brownie.

No me cuadra mucho
No hay forma no?

6269
tolip escribió: 06 Sep 2024, 17:10
tolip escribió: 06 Sep 2024, 10:01 Hay forma de detectar si un postre lleva alcohol o no? Me sabe mucho a alcohol pero me dicen donde lo he comprado que no, que es el sabor del chocolate con la naranja amarga, es un brownie.

No me cuadra mucho
No hay forma no?
Debería tener una pegatina con los ingredientes.
Imagen

6270

No me cuadra mucho

Compramos unas galletas de gullón (creo recordar) que son de naranja y chocolate y da un rollo como a alcohol, puede que sea porque va la naranja confitada y en la mezcla le da como un punto a licor pero no lleva.
Última edición por Estrilda el 06 Sep 2024, 17:25, editado 1 vez en total.
Imagen

6271
Kim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 16:42 A ver con qué me sale el lunes, llevo dos días con ella y ya estoy necesitando lexatín
¿Ya se ha enterado de que el gobierno ha suprimido el premio nacional de tauromaquia? Se lo puedes proponer como tema de conversación :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6273
Yo es que estoy tan curada de espantos de escuchar barbaridades que digo a todo que sí y me entra por una oreja y me sale por la otra. Pongo el mono con platillos de Homer a escuchar y a seguir la conversación y listo.

Yo conozco muchísima gente así. Lo mejor es hacerles el mínimo caso y procurar que sus monsergas penetren lo mínimo en el cerebro
Imagen

6275
Llego tarde pero he tenido dos veces COVID, la primera sin síntomas y la segunda algo de dolor de cuerpo y tos pero me duraron dos o tres días. La gripe A sí me dio más síntomas, más dolor más de todo.

Miika pues me has dado buena idea para conseguir hacer yo una cosa.
🙊🙈🙉

Imagen

6276
Agnesvk escribió: 06 Sep 2024, 17:22
Kim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 16:42 A ver con qué me sale el lunes, llevo dos días con ella y ya estoy necesitando lexatín
¿Ya se ha enterado de que el gobierno ha suprimido el premio nacional de tauromaquia? Se lo puedes proponer como tema de conversación :mrgreen:
Hizo amago de hablar de toros, empezó diciendo que en España tenemos unas tradiciones muy bonitas y no se pueden perder. Hice como que no la oí y cambié de tema porque me conozco y la cosa hubiera derivado en tragedia.
No la soportoooooopoo
Pero cómo puede tener esa mentalidad? No tiene ni 40 años ..
Imagen

6277
Kim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 18:35
Agnesvk escribió: 06 Sep 2024, 17:22
Hizo amago de hablar de toros, empezó diciendo que en España tenemos unas tradiciones muy bonitas y no se pueden perder. Hice como que no la oí y cambié de tema porque me conozco y la cosa hubiera derivado en tragedia.
No la soportoooooopoo
Pero cómo puede tener esa mentalidad? No tiene ni 40 años ..
Flipo mil! Alguien que supongo que tendrá mi edad (o un poquito más, tengo 35) que piense así es muy fuerte!
Antes era Mei Misaki.

6278
Va la tía y me pregunta: ¿ Tú nunca te pones vestidos? Estoy más cómoda con pantalones, le dije.
No le di importancia pero ahora estoy cayendo en que me considerará una marimacho, porque me volvió a insistir, "¿Pero tienes vestidos, no?"
De verdad, vive en los años 40, qué tipeja más rancia y palurda.
Imagen