Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué lleváis en el bolso?

61
Yo reconozco que me ha matado lo de las bolsitas de infusiones 😁

Yo llevo muchas cosas, desgraciadamente el minimalismo no ha llegado a mis bolsos.¿Pero una bolsita de té? 😁
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

62
Maud escribió: 06 Sep 2024, 12:19 Yo reconozco que me ha matado lo de las bolsitas de infusiones 😁

Yo llevo muchas cosas, desgraciadamente el minimalismo no ha llegado a mis bolsos.¿Pero una bolsita de té? 😁
jajaja yo llevo manzanilla, es que a muchas personas nos sienta fatal comer fuera, entonces me lo hago en el hotel antes de acostarme, los últimos en los que estuve ya ofrecían en la habitación gratis infusiones con un hervidor, así que no me habría hecho falta, pero como nunca se sabe me las llevo, no ocupan nada, son bolsitas.

Obviamente eso sólo si salgo de viaje, si voy a dar una vuelta con amigos yo no llevo casi nada, cartera, gafas de sol, móvil y llaves.

Ahora si voy de viaje, que quieres una infusión? te la doy, que quieres un tampón tambien tengo aunque haya tenido la regla la semana anterior, una aspirina? tambien.....tambien me llevo el doble de ropa interior de la que necesite, pero eso ya es la maleta que es otro melón. :looll:
Imagen

65
Yo de viaje llevo prácticamente lo mismo que de normal, en todas partes hay tiendas para comprar manzanilla o lo que sea :jiji: .
Llevo:
Cartera
Llaves
Pañuelos de papel
Cacao de labios
Gotas para los ojos
Una mini carterita con el abono transporte y la tarjeta del trabajo
Bolsa de tela plegable
Unos papelitos matificantes que no uso casi nunca y llevan años pasando de bolso a bolso
En verano además stick de protector solar y gafas de sol.
Si voy a la oficina añado una mini agenda, es muy mini y no pesa. Allí tengo cargador, cepillo de dientes y cosas de esas. Y té también tengo.
Última edición por comment el 06 Sep 2024, 15:00, editado 1 vez en total.

66
A unas malas a las bragas las das un agüita en el baño y se secan pal día siguiente. O les das la vuelta. Yo las llevo siempre justas, excepto la última vez que conté mal y me sobraron dos (menos mal que no me faltaron 2). Pero vamos, si me voy una semana y meto 14 bragas, no me queda sitio en la maleta para el resto de cosas (que mis bragas son de gorda, como las de Bridget Jones :meparto: )
Imagen

67
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 14:52 No sé qué tiene de raro llevar una bolsita de té o infusión en el bolso, es lo mismo que si alguien lleva un almax o la pastilla de turno.
Llevarlo en el bolso a mi me parece raro. Porque necesitas agua hirviendo para tomarla. No es una pastilla para un dolor concreto que con agua y en un momentito te la tomas. Simplemente no le veo la utilidad de ir con té o infusion en el bolso ni se me ocurre una situación donde pudiera tomarla.
Yo en el trabajo tengo una caja de té, pero no la llevo de paseo, está allí porque tomo por las mañanas.

68
Genevieve23 escribió: 06 Sep 2024, 15:06
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 14:52 No sé qué tiene de raro llevar una bolsita de té o infusión en el bolso, es lo mismo que si alguien lleva un almax o la pastilla de turno.
Llevarlo en el bolso a mi me parece raro. Porque necesitas agua hirviendo para tomarla. No es una pastilla para un dolor concreto que con agua y en un momentito te la tomas. Simplemente no le veo la utilidad de ir con té o infusion en el bolso ni se me ocurre una situación donde pudiera tomarla.
Yo en el trabajo tengo una caja de té, pero no la llevo de paseo, está allí porque tomo por las mañanas.
Cada uno es cada uno, tenemos nuestras prioridades, y sabemos lo que nos es útil a cada uno y nos sienta bien.

Obviamente que en la oficina con un trago de agua no me voy a tomar la infusión a palo seco, pero no veo qué hay de extraño que lleves la infusión en el bolso y si sales al café o comes o cenas fuera, te sirvan una taza de agua hirviendo a la que le puedas añadir tú la tuya, como quién pide café después de comer.
Por esa regla de tres, para tomar la pastilla también necesitas agua y no siempre tienes agua a mano.

Me quedo loca con que haya gente que le parezca raro lo de las infusiones en el bolso, pensé que era visto como algo más normal, que para mí lo es.

Y lo mismo si te vas de viaje, no sé qué es de raro llevar algo que tú utilizas. A lo mejor te vas de viaje y no encuentras la que usas o la que te gusta.
Que sí, que manzanilla hay en todos lados, pero si quieres algo más específico, en muchas ocasiones no lo hay.

70
Qué me parezca raro no quiere decir que me parezca mal ni me ofende. Me parece raro porque la logística de hacerse un té no es la misma que tomarse un Paracetamol. Me parece perfecto que cada cual lleve lo que quiera, solo que me parece raro. Yo llevaré cosas que otras personas consideren raras y no me ofende, son costumbres.

Nunca pensé que eso podría ofender. Lo siento si ha ofendido a alguien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

71
Maud escribió: 06 Sep 2024, 16:05 Qué me parezca raro no quiere decir que me parezca mal ni me ofende. Me parece raro porque la logística de hacerse un té no es la misma que tomarse un Paracetamol. Me parece perfecto que cada cual lleve lo que quiera, solo que me parece raro. Yo llevaré cosas que otras personas consideren raras y no me ofende, son costumbres.

A mí también me parece raro, de hecho, es la primera vez que lo oigo.

Porque un Paracetamol puedes llevarlo en el blister por si te duele la cabeza, te lo tomas con una botella de agua o bebiendo agua en un vaso en bar. Para hacerte una infusión, necesitas una taza y un microondas. O bien, una olla, agua y una vitro/fogones. Lo mismo no es.
Antes era Mei Misaki.

72
A mí ofender no me ofende, pero me sorprende y mucho que a alguien le parezca raro.

Si alguien me dice que le parece raro que lleve un martillo dentro del bolso, pues mira, sí. O igual os parece menos raro.
Pero un sobre de infusiòn???

Conozco a varias personas de mi alrededor que llevan un par de infusiones en el bolso y eso sin salir de mi ciudad, pero es una de esas ocasiones en que veo que el foro discurre en otro espacio paralelo en el que estoy segura que no me hallo 🤣
Última edición por Sugar Kane el 06 Sep 2024, 16:16, editado 1 vez en total.

74
Nikita escribió: 06 Sep 2024, 16:09
Maud escribió: 06 Sep 2024, 16:05 Qué me parezca raro no quiere decir que me parezca mal ni me ofende. Me parece raro porque la logística de hacerse un té no es la misma que tomarse un Paracetamol. Me parece perfecto que cada cual lleve lo que quiera, solo que me parece raro. Yo llevaré cosas que otras personas consideren raras y no me ofende, son costumbres.

A mí también me parece raro, de hecho, es la primera vez que lo oigo.

Porque un Paracetamol puedes llevarlo en el blister por si te duele la cabeza, te lo tomas con una botella de agua o bebiendo agua en un vaso en bar. Para hacerte una infusión, necesitas una taza y un microondas. O bien, una olla, agua y una vitro/fogones. Lo mismo no es.

No hace falta que lleves la cacharrada en el bolso.
En cualquier cafetería te calientan agua, o te pides una manzanilla y añades la tuya o en algunos trabajos existe un microondas o calentador de agua.

75
En un bar dudo que te dejen pedir un vaso de agua hirviendo para tomarte tu infusión, lo lógico es pedírsela no llevarla de casa.

En el trabajo sí es normal porque puedes hacértela sin problema, pero en la calle no.

Lo que se está diciendo es que llevar infusiones en el bolso no es habitual. Pero cada uno que lleve lo que quiera, faltaría más.

76
Bueno, no sé, habitual no es, pero raro tampoco me parece. Pero claro, yo llevo pinzas de depilar (y no soy la única en mi entorno) y también ha parecido raro. :lol:

Anda que no me ha sacado mi madre astillas de algún dedo haciendo picnic por ahí porque llevaba pinzas en el bolso. :lol:
Imagen

80
BlueTears escribió: 06 Sep 2024, 16:28 Bueno, no sé, habitual no es, pero raro tampoco me parece. Pero claro, yo llevo pinzas de depilar (y no soy la única en mi entorno) y también ha parecido raro. :lol:

Anda que no me ha sacado mi madre astillas de algún dedo haciendo picnic por ahí porque llevaba pinzas en el bolso. :lol:

Es que unas pinzas de depilar no me parece raro tampoco jajjaj
Yo no las llevo pero raro no me parece que alguien las lleve.

Para mí, raras son otras cosas.