Sobre lo primero, pues es raro, pero supongo que no se las haría, porque si no, se habría descubierto todo antes.Cleo escribió: 06 Sep 2024, 15:32 @Nikita pero si tenía sangrados, ¿ni una sola analítica? ¿en 10 años ni una sola ya sea por el sangrado, otra dolencia o hacerse chequeos médicos?
Sobre los que sabían y no denunciaron, que no eran pocos, ¿nadie en serio, nadie podía mandar un nota anónima a la policía? Estoy segura de que ésto tambien iba de boca en boca, no sólo lo sabrían los que estaban suscritos a éste tipo de páginas, no tiene porqué. Que a los tipejos éstos les gustan mucho alardear de este tipo de actos.
Sobre lo segundo, no estoy segura de si se puede denunciar de forma anónima en estos casos. Si se pudiera y aún así, no hicieron nada, pues flipo más aún, pero tampoco se puede esperar nada bueno de puteros que se registran en este tipo de webs.
No estoy segura de si podían denunciar de forma anónima, porque tendrían que demostrarlo aportando la conversacion con el marido a la policía, que en teoría es privada. Vamos, que supongo que tendrían que revelar su identidad sí o sí.
Pero si se lo dijeran a alguien, supongo que ese alguien que no está registrado en la web, no tiene acceso a la conversación (que en teoría es privada), por lo que no podría demostrarlo.
Y ojo, no es una justificación sino una posible explicación. El mero hecho de ser putero ya está mal. Por eso digo, que no se puede esperar nada bueno de alguien así.