?Isik escribió: 05 Sep 2024, 22:01 Tiene la misma validez legal que al hacerte un pago sea po4 bizum en vez de por transferencia bancaria?
Gracias
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
?Isik escribió: 05 Sep 2024, 22:01 Tiene la misma validez legal que al hacerte un pago sea po4 bizum en vez de por transferencia bancaria?
Gracias, de verdad y a Miika iigual. Voy a ver como lo pongo en práctica. Es que es raro, yo siento que lo que me impide es justo tener que tratar con la recepción, siento que voy a tener algún tipo de problema o me la van a liar o regañar o poner algún tipo de pega. Se que racionalmente es una tontería y que es el trámite que tengo que pasar para llegar al otro despacho, que ese lo pienso y no me supone nada.. el caso es que por la recepción a la vuelta también tengo que volver a tratar y vuelvo a descomponerme. En fin, menos mal que no es algo urgente.BlueTears escribió: 06 Sep 2024, 14:38 @Cupid Yo tengo pánico a los centros sanitarios (pánico del de ataque, mareo y colapso y electro por si me está dando un chungo, no una molestia ya tal) y como tengo tratamientos crónicos tengo que ir sí o sí. Al principio iba acompañada, me ponía cardíaca, avisaba por doquier que soy una loca del coño y que lo mismo me caía redonda pero no estaba infartando de verdad (supuestamente), y así. Ahora ya soy capaz de ir cuando me toca yo solita y alguna vez ni siquiera hago minutos de actividad de la fitbit por taquicardia (que me ha felicitado en numerosas ocasiones por ir a una consulta tonta). No podía entrar ni para trámites administrativos, ese era el nivel.
A ver, que lo mío eran lentejas, porque tengo un tratamiento cada tres o cuatro meses, además de la revisión ginecológica anual, y luego las urgencias, que si infección de riñón con hospitalización, te rompes un tobillo en la luna de miel y estas cosas que sólo me pasan a mí.
Bueno, en mi caso, me centro en cosas externas para no pensar en nada relacionado con el tema (podcasts, videos, juegos en el teléfono) y no miro ni a mi alrededor, entro al hospital/centro de salud como si entrara al corte inglés. Estoy deseando estar fuera todo el tiempo, y cuanto más se alarga la espera en la sala de espera, peor. Pero bueno, es que la única forma de superar una fobia/miedo es enfrentarte a ello. Por fascículos como dice @Miika tanto mejor. Pero si no se puede hacer por fascículos, pues como quitarte una tirita.
Yo diría que si. En mi banco llaman al bizum transferencia directa y queda reflejado en la cuenta.
No hay forma no?tolip escribió: 06 Sep 2024, 10:01 Hay forma de detectar si un postre lleva alcohol o no? Me sabe mucho a alcohol pero me dicen donde lo he comprado que no, que es el sabor del chocolate con la naranja amarga, es un brownie.
No me cuadra mucho
tolip escribió: 06 Sep 2024, 10:01 Hay forma de detectar si un postre lleva alcohol o no? Me sabe mucho a alcohol pero me dicen donde lo he comprado que no, que es el sabor del chocolate con la naranja amarga, es un brownie.
No me cuadra mucho
¿Ya se ha enterado de que el gobierno ha suprimido el premio nacional de tauromaquia? Se lo puedes proponer como tema de conversaciónKim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 16:42 A ver con qué me sale el lunes, llevo dos días con ella y ya estoy necesitando lexatín
Hizo amago de hablar de toros, empezó diciendo que en España tenemos unas tradiciones muy bonitas y no se pueden perder. Hice como que no la oí y cambié de tema porque me conozco y la cosa hubiera derivado en tragedia.Agnesvk escribió: 06 Sep 2024, 17:22¿Ya se ha enterado de que el gobierno ha suprimido el premio nacional de tauromaquia? Se lo puedes proponer como tema de conversaciónKim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 16:42 A ver con qué me sale el lunes, llevo dos días con ella y ya estoy necesitando lexatín
Flipo mil! Alguien que supongo que tendrá mi edad (o un poquito más, tengo 35) que piense así es muy fuerte!Kim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 18:35Hizo amago de hablar de toros, empezó diciendo que en España tenemos unas tradiciones muy bonitas y no se pueden perder. Hice como que no la oí y cambié de tema porque me conozco y la cosa hubiera derivado en tragedia.Agnesvk escribió: 06 Sep 2024, 17:22¿Ya se ha enterado de que el gobierno ha suprimido el premio nacional de tauromaquia? Se lo puedes proponer como tema de conversaciónKim Wexler escribió: 06 Sep 2024, 16:42 A ver con qué me sale el lunes, llevo dos días con ella y ya estoy necesitando lexatín
No la soportoooooopoo
Pero cómo puede tener esa mentalidad? No tiene ni 40 años ..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados