Yo después de tener la Dyson ni de broma vuelvo a una de trineo con la pereza que da sacarla!
No se cuánto me va a durar la mía, pero la tengo amortizadísima.
Lo del gatillo que ya se ha comentado en otras ocasiones a mi también me parecía un rollo al principio pero una vez que te acostumbras a usarla es un movimiento tan natural que ni siquiera resulta incómodo.
Re: Aspiradoras
42Yo sigo con ganas de una de trineo. Tengo una proscenic de mano y bueno, no aspira super bien, pero para lo que la uso va bien.
Yo lo.del gatillo no podría, porque tengo problemas en las manos y darle todo el rato me dolería mucho. En un hotel me sequé el pelo con un secador de tener que tener apretado el botón y no veas si me dolía.
Yo lo.del gatillo no podría, porque tengo problemas en las manos y darle todo el rato me dolería mucho. En un hotel me sequé el pelo con un secador de tener que tener apretado el botón y no veas si me dolía.
43Lo del gatillo de la Dyson la verdad es que te acostumbras, pero es mejorable. Yo no lo tengo, pero sabéis que hay un accesorio fake para mantenerlo pulsado, verdad?
Yo no volvería a una aspiradora de trineo ni muerta.
Yo no volvería a una aspiradora de trineo ni muerta.
44Yo quiero una de mano. No tengo mascotas ni niños, los zapatos los dejamos en la entrada y el piso es pequeño. Me llama la Dyson obviamente pero no sé si me merece la pena.
45panecillosueco yo no me canso de recomendarla. Para mí es un SÍ absoluto. Nosotros la compramos al mes de que llegase el tercer gato a casa. Entre los pelos del tercer gato y los míos, la pobre Dyson está más que amortizada. De hecho ahora en septiembre ha hecho cinco años, y justo en agosto se me rompió el gatillo. La tenía apoyada sobre un mueble, la gata me la tiró al suelo y dejó de funcionar.
Llamamos al servicio técnico, nos comentaron que podíamos cambiar el cuerpo del aspirador aprovechando mi depósito y batería y eso hemos hecho. Por ciento veinte no llega, otra vez el aspirador operativo. ¡Ah! Y la pieza la recibimos al día siguiente de haber llamado. Súper bien el servicio y respuesta.
Cuando la pruebas te quedas un poco chafada, en mi caso por el ruido que hacía fue un poco, menuda estafa Pero luego veo todos los depósitos de pelo que saco, y eso con una de bolsa convencional no lo recogía ni de blas.
Llamamos al servicio técnico, nos comentaron que podíamos cambiar el cuerpo del aspirador aprovechando mi depósito y batería y eso hemos hecho. Por ciento veinte no llega, otra vez el aspirador operativo. ¡Ah! Y la pieza la recibimos al día siguiente de haber llamado. Súper bien el servicio y respuesta.
Cuando la pruebas te quedas un poco chafada, en mi caso por el ruido que hacía fue un poco, menuda estafa Pero luego veo todos los depósitos de pelo que saco, y eso con una de bolsa convencional no lo recogía ni de blas.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."