Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El estilo de los personajes de las series.

141
Si, en general las chicas ( Marissa y Summer) desastre total outfitero, vamos el estilo de los 2000 que ya conocemos de sobra, no hay culpables

Pero a mi la madre me encanta, para empezar que sea así de currante (aunque old money de cuna) cuando en Orange County las demás son mujeres de, y sus outfits también
El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
Imagen

142
RoyalBacon escribió: 15 Abr 2024, 17:34 El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
No llegué a terminar la serie, no se en qué capitulo ni temporada me quedé pero recuerdo algo muy borroso de Marisa, un accidente de coche y el personaje de Olivia Wilde. Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas. Tb me gustaba Seth aunque a día de hoy me pregunto si lo aguantaría si revisiono la serie o si con los ojos de hoy es una redflag con patas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

143
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2024, 23:32
RoyalBacon escribió: 15 Abr 2024, 17:34 El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas.
Yo igual, hasta que después te enteras de que la pobre Misha también deseaba tener esa constitución sin tener que hacer los 3.000 sacrificios que hacía.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

144
abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2024, 06:27
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2024, 23:32
Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas.
Yo igual, hasta que después te enteras de que la pobre Misha también deseaba tener esa constitución sin tener que hacer los 3.000 sacrificios que hacía.
Recuerdo que le hicieron unas fotos en bikini, creo que estaba en el balcón de un hotel si mal no recuerdo, y como tenía celulitis la pusieron de vuelta y media, las revistas tipo Cuore con sus 'puaj' eran un cuento de niños comparado con el acoso y derribo al que la sometieron.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

150
Venía a poner los de Alias, serie viejuna, pero como la prota se tenía que hacer pasar por identidades distintas, estaba muy bien verla cambiar de registro en cada episodio, las caracterizaciones eran para mí uno de los puntos fuertes de la serie.

Imagen

Y que bueno, ella estaba en forma que daba miedo. Así de fuerte estaba:

Imagen

Y estos son algunos de los registros, no me acuerdo de todos así que igual fallo en alguno

De rusa:
Imagen

Brasileña:
Imagen

Inglesa:
Imagen

Española era una de estas dos
Imagen

Imagen

Punky:
Imagen

Y estos no me acuerdo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

151
nubecilla yo estaba OBSESIONADA con Alias, era lo más! siempre pensaba que qué guay sería ser espía como ella jajaja.
A mí me encantaban los looks de Pretty Little Liars porque aunque son muy horteras, molaba mucho ver la personalidad de cada una en sus looks. Me gustaban Aria (que era como medio punk chic) y Spencer (preppy y clásica).

Imagen

Imagen

A dia de hoy me encanta el estilo de Maddie, un personaje de una serie muy mala de Netflix que me he fumado sin problemas mientras hacía cosas en casa :mrgreen: no shame! me compraría muchísimas cosas de su armario. Va muy beata (en la serie son todos muy religiosos y rollo ayudar a la comunidad) pero tiene cosas bonitas de flores, mangas abullonadas, y un estilo muy Zimmermann que es de mis marcas favoritas.

Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

155
Un personaje que vive 24/7 en mi cabeza sólo por su estilo es Nikki Swango de la temporada 3 de Fargo, interpretada por la infravalorada Mary Elizabeth Winstead.

Signos de identidad: pintalabios oscuro, abrigos de pelo de colores llamativos, jerseys con cutout, botas altas de suede, vaqueros rotos con medias de rejilla por debajo, chándales de terciopelo, y pendientes grandes.
Diría que es parecido al estilo mob wife pero adaptado a una mujer con poco dinero que tiene que buscarse las castañas ella sola. El diseño de vestuario de esta serie es muy top, la ropa de los personajes es realista con el estilo de vida y la personalidad de cada uno y en el caso de Nikki puedes creerte que son conjuntos que ha elegido ella misma.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta chaqueta me gusta tanto que en cuanto vi una parecida en vinted la compré sin dudarlo. Aunque la mía es más fina y tiene las mangas más cortas, la uso como cárdigan gordo porque como abrigo no sirve.

Imagen

Imagen

También tengo una biker de color burdeos casi igual, esta serie me afectó mucho jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La amo, gracias por asistir a mi charla.

156
Habéis nombrado a Rory Gilmore, a mí me encantaban sus estilismos cuando veía la serie en la 2 siendo adolescente (qué vieja soy :meparto: ) y la revisioné el año pasado y, oye, algunos han envejecido muy bien, de hecho he visto a jovenzuelas en tiktok recreándolos. Lo malo es que no hay muchas fotos en google
Imagen

Imagen

Imagen

Lorelai es super hortera, pero en el buen sentido, le aporta mucha personalidad al personaje, de hecho luego la empiezan a vestir más normal y pierde bastante en ese sentido.

Una más reciente de la que me encantan los estilismos es Fleabag, son muy yo. Bueno, los de Rory también, supongo que por eso me gustan :meparto: Qué rabia que tampoco se encuentren muchas fotos de cuerpo entero, porque la estoy revisionando y en un capítulo lleva unos pantalones que son como los famosos marine
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

157
Rory Gilmore parece que ha envejecido bien porque ha vuelto esa estética, pero vamos, si veías la serie hace seis o siete años ya te digo yo que no te lo parecía.

Hay un episodio en el que Logan le regala un bolso Birkin y no sabe ni lo que es, que la abuela se indigna.

Yo me acuerdo mucho de Gabrielle Sollis en mujeres desesperadas. Y cuandom era más cria, Sabrina cosas de brujas.
Imagen

160
Agua escribió: 03 Oct 2024, 11:59
abril_zaragoza escribió: 02 Oct 2024, 20:01 El fin de empecé a ver “Anatomía de un Escándalo” en Netflix, con Sienna Miller. Y además de recomendar la serie, es que ella está guapísima y súper elegante:

https://www.trendencias.com/trendencias ... etflix/amp

Justamente venía a comentar la ropa de esta serie. Me parece maravillosa.
Sí y además yo no había visto nunca a Sienna Miller actuando, la tenía poco más que por una it girl que hacía 2 o 3 cositas para justificar otra profesión y me ha sorprendido apra biien.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism