BlueTears escribió: 06 Sep 2024, 08:58Pero entonces, ¿a ti te molesta que haya gente con bañador en playas nudistas y que no se permita a la gente desnudarse en playas textiles? No sé si lo estoy entendiendo bien, pero, no te lo tomes a mal, me parece un poco hipócrita que te parezca bien que haya desnudos en todas partes, pero no textiles en todas partes. Vamos, si eres coherente, si no quieres textiles en playa nudista, lo suyo es no enseñar el cuerpo en playas textiles, ni para cambiarse ni para nada. A cada cual lo suyo.Palma escribió: 05 Sep 2024, 23:59Porque en general somos respetuosos, pero a mí me parece bastante mal que en las playas nudistas haya de todo y en una que no está reconocida como tal, haya que tener cuidado hasta para cambiarse un segundo la braguita mojada.Culculina escribió: 05 Sep 2024, 23:03 Yo en las playas nudistas siempre he visto diversidad, tanto gente desnuda como vestida.
Me parece genial que haya foreras que digan que ellas no van a playas nudistas con bañador, pero hay que ser justos, están llenas de gente que sí lleva. Si queremos diversidad en una playa nudista, deberíamos aceptarla en una que no lo sea, digo yo, sobre todo si hablamos de lo que originalmente inició el debate, que es cambiarse el bañador simple y llanamente.
Y ojo, que a mí me da igual que la gente se cambie en la playa, ni me escandaliza ni nada por el estilo. Tampoco me escandaliza que hagan top less en una playa textil, que hay un porrón de gente que lo hace, ni me voy a molestar ni voy a decir nada, simplemente me incomoda y allá yo con mi incomodidad. Lo que no me gusta es que lo haga gente con la que tengo un vínculo porque me incomoda en un nivel más grande y que no tengo necesidad de "sufrir" (lo entrecomillo porque es una forma de hablar, tampoco me genera ningun sufrimiento terrible).
Jajajaj es que no me he explicado muy bien.
A mí en realidad no me molesta que en cualquier playa cada uno esté a lo suyo y se ponga como quiera. De hecho de lo que protesto es precisamente porque hay textiles en todas partes pero no puede haber desnudos en todas partes, y hay personas que creen que para estar desnudos tenemos las playas nudistas, pero en las playas nudistas no solamente hay personas desnudas, hay MUCHAS personas con bañador en un montón de playas en las que se debería estar desnudo.
Mientras no sea de dominio público que cada uno pueda estar en la playa como le apetezca y no haya este tipo de debates, me molestará que personas en bañador vayan a playas nudistas. Sin embargo cuando podamos estar TODOS como nos apetezca, no me molestará en absoluto.
Creo que así me ha quedado mejor explicado.