pero lo tienes que hacer tú por la web eh? buscas el mueble, que no están todos, te preguntan el estado y no se que más y te dan la tasación, si la aceptas te envían por mail un QR y con eso y el mueble vas a la tienda.Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 11:43 Qué buena buena noticia lo de que tasen más alto. Maravilla.
Ya te contaré. De momento, me he puesto como una loca a sacar cosas de la vitrina para ver si luego la puedo limpiar con detenimiento y nos animamos a llevarla. Así voy viendo despejada la casa.
Si no vas a Ikea a preguntar, avísame y pregunto yo. Que no lo tengo lejos y siempre me gusta ir a pasearme con alguna excusa .
Yo la primera vez fui sin nada, lo había mirado en casa y me pareció bien el precio y para allí que me fui con una cómoda malm de las grandes que pesaba mil kilos y un escritorio, cuando veo que los de delante enseñaban algo en el móvil , me pongo a leer y veo como funciona , y corriendo a hacerlo, encima no había cobertura, yo ya me veía volviendo a casa con todo otra vez, mi chico casi me mata