Vengo con dos preguntitas más
- ¿Alguien sabe con qué quitar restos de cola de pegar los rodapiés del suelo laminado/tarima flotante?
- ¿Con qué puedo limpiar las paredes sin llevarme el color por delante?
¡Gracias!
Re: Mantener mi casa curiosa
1762La cola quizás con un cuter o una rasqueta con cuidadito, la verdad es que nunca los he visto pegados, solo clavados...Lulamae escribió: 24 Ago 2024, 13:50 Vengo con dos preguntitas más
- ¿Alguien sabe con qué quitar restos de cola de pegar los rodapiés del suelo laminado/tarima flotante?
- ¿Con qué puedo limpiar las paredes sin llevarme el color por delante?
¡Gracias!
Y las paredes con una mopa o con un aspirador, para.el polvo, si tienen alguna mancha prueba en un sitio no muy visible con un trapo húmedo, muchas pinruras son lavables y se quita bien.
Me he metido en un jardín. He desenfundado el sofá para lavarlo, y las fundas del relleno también estaban para lavar pero tenían una cremallera, así que le he sacado el relleno para meterlas en la lavadora... Pero el relleno son como millones de bolitas que tengo encima de las camas. Con la más mínima brisa se me pueden volar. Lo malo es que solo son los brazos y los respaldos también los voy a tener que vaciar. En qué momento...
1763Gracias, Whitemouse. Haré como dices.
Madre, un jardín un poco complicado el tuyo, sí. ¿Necesitas lavar los respaldos sí o sí? Espérate a ver cómo va lo de los cojines mejor, ¿no? Siento no poder ayudarte
Madre, un jardín un poco complicado el tuyo, sí. ¿Necesitas lavar los respaldos sí o sí? Espérate a ver cómo va lo de los cojines mejor, ¿no? Siento no poder ayudarte
1764Una bolsa grande para las bolitas no?
El Sanitol realmente también es oxígeno activo?
El Sanitol realmente también es oxígeno activo?
1765Tal cualLivia escribió: 18 Ago 2024, 20:50El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56
A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Se diferencia de un estropajo normal en que no raya, dura muchísimo (el mío está como nuevo) y con dos pasadas queda todo perfecto sin frotar. Parece que me pagan, pero es que es buenísimo. Y tiene justo el tamaño de la Pink stuff.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
1766Los cojines pequeños quedaron genial. Para los respaldos tengo bolsas gigantes, sí. Mi hija después de ver cómo están dice que no se vuelve a sentar, así que sí, le hace falta. Voy a ello!
1767Yo compré el Pink Stuff sin muchas esperanzas y oye, me deja la vitro genial. También lo he usado para limpiar el culo de un par de sartenes, el fregadero y las paredes y el cristal de la ducha (no a diario, pero cuando hice limpieza a fondo). Además me compré un un cepillo eléctrico de limpieza de este estilo y ya no me molesta tanto limpiar
Yo he vuelto a casa hoy después de unos días fuera y he puesto una lavadora y limpiado a fondo la nevera antes de ir a hacer la compra y llenarla. Dejé el piso perfecto antes de irme así que mañana aspiraré y haré una limpieza rápida del polvo, que no hace falta más. A ver cuanto tardo en volver a tenerlo todo patas arriba
Yo he vuelto a casa hoy después de unos días fuera y he puesto una lavadora y limpiado a fondo la nevera antes de ir a hacer la compra y llenarla. Dejé el piso perfecto antes de irme así que mañana aspiraré y haré una limpieza rápida del polvo, que no hace falta más. A ver cuanto tardo en volver a tenerlo todo patas arriba
1768Pink stuff también lo usé en el pomo de la puerta, que era antiguo dorado, y estaba fatal, igual lo usé para el mango y la parte de las llaves y lo deja reluciente. Para el fregadero que es de granito y claro, me va bien la piedra verde, pero imagino que Pink stuff también iría bien. Igualmente utilizo la piedra verde para quitar el óxido, por ejemplo del escurridor.
1769Creo que el pink stuff y los estropajos mummy y daddy (o como se escriba) deberían tener hilo propio.
1770El domingo pasado me levanté temprano, desayuné con calma y me puso a limpiar y ordenar todo el piso a lo "Sunday Reset" tan popular en las redes sociales. Acabé a media mañana y qué bien me sentí.
Mañana quiero ponerme con mi escritorio y papeleo varios.
Mañana quiero ponerme con mi escritorio y papeleo varios.
1771¿Qué es eso del Pink, el mummy y el daddy que tanto os gusta?
Yo tengo que volver está semana a casa y a la rutina y qué bajón. Este año no puedo teletrabajar y lo notaré en lavadoras y guisos (muchas veces lo ponía mientras curraba).
Mi hijo de cinco años se ha pedido un Rumba para papá noel porque le fascinan los electrodomésticos y creo que le voy a dar el gusto...y me lo doy a mí.
Yo tengo que volver está semana a casa y a la rutina y qué bajón. Este año no puedo teletrabajar y lo notaré en lavadoras y guisos (muchas veces lo ponía mientras curraba).
Mi hijo de cinco años se ha pedido un Rumba para papá noel porque le fascinan los electrodomésticos y creo que le voy a dar el gusto...y me lo doy a mí.
1772Pues qué guay, así que se encargue de ponerlo y se responsabilice bien pronto yo a esa edad me levantaba los findes bien temprano y fregaba los platos como un juego, mi madre me dejaba, oye
Menos mal que dejé la casa medio decente antes de irme de vacaciones porque esta semana no he hecho el huevo. Tengo que ponerme porque han de venir a hacer una reparación y que esté decente.
Menos mal que dejé la casa medio decente antes de irme de vacaciones porque esta semana no he hecho el huevo. Tengo que ponerme porque han de venir a hacer una reparación y que esté decente.
1775He vuelto a la rutina y después de unos días ya tengo la casa hecha una mierda.
Estoy pensando comprarme un robot aspirador. Tengo la Dyson, pero con los pelos de mi perra nunca es suficiente. A ver si alguien me puede recomendar uno bueno.
Estoy pensando comprarme un robot aspirador. Tengo la Dyson, pero con los pelos de mi perra nunca es suficiente. A ver si alguien me puede recomendar uno bueno.
1777Más o menos he cumplido esta semana, como no cocino que sólo preparo ensaladas, me cunde.
Esta mañana me he obligado a aspirar, he ordenado ropa, cómo ponéis los cinturones? Los he puesto enrollados con una goma pero creo que me compensaría poner un divisor en el cajón, ahora falta encontrarlo, normalmente reutilizo cajitas pero no tengo ninguna que me apañe.
A ver si luego me animo y friego aunque sea la cocina.
Esta mañana me he obligado a aspirar, he ordenado ropa, cómo ponéis los cinturones? Los he puesto enrollados con una goma pero creo que me compensaría poner un divisor en el cajón, ahora falta encontrarlo, normalmente reutilizo cajitas pero no tengo ninguna que me apañe.
A ver si luego me animo y friego aunque sea la cocina.
1778Yo no he cumplido con mi objetivo de arreglar la zona de mi escritorio. Sigue igual de cochambrosa
De cinturones sólo tengo uno y lo guardo enrollado en una cestita junto con otros complementos.
De cinturones sólo tengo uno y lo guardo enrollado en una cestita junto con otros complementos.
1779Yo tengo un accesorio como para colgar cosas que es extensible y ahí las pongo, junto a algún complemento tipo corbata o pajarita
1780Yo te recomiendo este. Lo tienen 3 familiares míos y están encantados. Aspira genial (esta claro que no tiene el poder de nuestra amada Dyson, pero es el robot que vi con más potencia) y es bastante rápida
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... lsrc=aw.ds
Para los cinturones tengo esto demidov me es muy práctico
https://a.aliexpress.com/_EwI7Bpx
1 pieza Organizador colgante multifuncional para zapatos, cinturones, bufandas
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4275409920
Este no te lo recomiendo para nada:
https://a.aliexpress.com/_EG6BdK5
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... lsrc=aw.ds
Para los cinturones tengo esto demidov me es muy práctico
https://a.aliexpress.com/_EwI7Bpx
1 pieza Organizador colgante multifuncional para zapatos, cinturones, bufandas
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4275409920
Este no te lo recomiendo para nada:
https://a.aliexpress.com/_EG6BdK5
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "