227
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
A ver yo tampoco me escandalizaría, personalmente, también se está llevando al tema del pudor y no necesariamente tiene xq ir ligado al tema del pudor.
Para mí incide el vínculo, yo veo a una persona desnuda y me da igual, he hecho deporte y me he duchado con muchas tías, amigas... si veo a un tío, tampoco voy a poner el grito en el cielo por ver una gallinácea. Es q justamente, esta misma situación hipotética con una persona aleatoria me daría igual, q una tía random se cambie en la playa y mi novio está ahí, no veo nada anormal y si lo hacen conmigo, tampoco.
Pero si lo hace una amiga a mí me molestaría pero x más x parte de él, q la pudiera mirar de forma lasciva pero más q nada se m cambiaría la cara y tampoco tendría mayor recorrido, no me enfadaría con nadie tampoco.
Soy un poco cínica en este sentido y es contradictorio, soy una antigua cerrada, una loca celosa... o será un tema de inseguridades, a saber...
Sin embargo no me molesta nada y soy bastante permisiva de cara a terceros con la actitud q pueda tener con sus amigas, el contacto físico, q se sienten encima, sobarse... cosas q para mucha gente podría ser intolerable, para mí no, fíjate e igual esto podría dar más motivo de lo q hablamos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||