Al menos no podrán decir que estás a dos velas...
(lo siento, no he podido evitarlo)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Al menos no podrán decir que estás a dos velas...
Es que me sigo preparando para el gran apagón ése que los alemanes dijeron que iba a ocurrir hace tres años. Pasa que se está retrasando la cosa.Agnesvk escribió: 05 Sep 2024, 16:31Al menos no podrán decir que estás a dos velas...
(lo siento, no he podido evitarlo)
Pero ahí estás hablando de gente que tiene mucha pasta y varias propiedades caras, no de una persona normal que se compra su casa para vivir, que creo que somos la mayoría aquí. A los primeros, si les saliese mal, no les supondría mucho, los demás en cambio lo perderíamos todo.Shirley escribió: 05 Sep 2024, 15:59 Bueno, hay gente que no tiene cabeza pero eso no significa que siempre sea mala idea.
Una amiga se compró un piso con 22 años. Encima un piso de los más caros de mi pueblo. Trabajaba en el bar de sus padres, que era un bar de moscas. A todas luces iba a salir mal pero como no suman una neurona y en aquella época daban hipotecas a cualquiera, fueron de cabeza. No pasaría ni un año viviendo allí, que tuvo que ponerlo en alquiler e irse a casa de sus padres. Con 40 años sigue viviendo con ellos, no le queda otra.
Sin embargo, una amiga y su marido son farmacéuticos y muy trabajadores (enfermizos diría yo), los padres de él (que tienen varias propiedades de muy alto valor) les avalaron para abrir su farmacia.
No solo ganan un pastizal sino que encima se han comprado pisos para alquilar y un chalet.
Pero aparte de su cuantía son casas muy especiales para ellos (son una pasada, sobre todo la que tienen en el norte que es una casa indiana). Que ya sé que hay gente que no tiene especial cariño a sus propiedades pero hay gente que sí.metz escribió: 05 Sep 2024, 18:05Pero ahí estás hablando de gente que tiene mucha pasta y varias propiedades caras, no de una persona normal que se compra su casa para vivir, que creo que somos la mayoría aquí. A los primeros, si les saliese mal, no les supondría mucho, los demás en cambio lo perderíamos todo.Shirley escribió: 05 Sep 2024, 15:59 Bueno, hay gente que no tiene cabeza pero eso no significa que siempre sea mala idea.
Una amiga se compró un piso con 22 años. Encima un piso de los más caros de mi pueblo. Trabajaba en el bar de sus padres, que era un bar de moscas. A todas luces iba a salir mal pero como no suman una neurona y en aquella época daban hipotecas a cualquiera, fueron de cabeza. No pasaría ni un año viviendo allí, que tuvo que ponerlo en alquiler e irse a casa de sus padres. Con 40 años sigue viviendo con ellos, no le queda otra.
Sin embargo, una amiga y su marido son farmacéuticos y muy trabajadores (enfermizos diría yo), los padres de él (que tienen varias propiedades de muy alto valor) les avalaron para abrir su farmacia.
No solo ganan un pastizal sino que encima se han comprado pisos para alquilar y un chalet.
Si claro, ahí está el beneficio. Para rentabilizar una licencia necesitas trabajar muchos años y generaciones enteras o venderla por mucho más de lo que costó. Cada vez está más caro.Mrs.Darcy escribió: 06 Sep 2024, 11:01 Pero las licencias de las farmacias son como las de los taxis, ¿que se pueden revender?
Yo también he oído que no dan lo mismo que anres, la cosa es que muchas son heredadas, ahí sí que vivirán como reyes al no tener que comprarla.Latti escribió: 06 Sep 2024, 13:06 Yo tengo 4 amigas con farmacia comprada (pagándola quiero decir) ahora, y ni de lejos se gana lo que se ganaba antes además. Tienen un buen sueldo por ahora y ya, veremos cuando lleven 20 años con la farmacia, pero ahora mismo comparadas con otras con otros trabajos no son ni de lejos a las que les va mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados