Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

3321
¿Los de ese programa duermen con la conciencia tranquila? Vaya p*** vergüenza de programa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3324
La indemninación está en bats, moneda Tailandesa. Al cambio son 100.000€ que para ese pais es una dineral!
Aqui en España las cuantias son mayores pero tampoco tan grandes comparado con lo que cuesta la vida en España.
A mi me parece una cuantia elevada para Tailandia. Aparte de que el fallecido no tenia hijos, ni conyuge (aunque ni idea de la ley en Tailandia si eso computa o no para el incremento de la indemnización).
Creo que en proporción es una cuantía más elevada que si se hubiera cometido en España.

3325
Rodolfo le mandó este mensaje a uno de los testigos que quería llevar al juicio a testificar contra Edwin:

"Como padre se me parte el corazón, xxx cirujano indeseable, a cuántos habrás maltratado? Se merece manchar su nombre a pesar de que esté muerto".

:shock:

Lo ha contado la abogada del testigo, este hombre ha perdido el norte.
Última edición por Penelope18 el 04 Sep 2024, 15:57, editado 1 vez en total.

3339
thelovelybones escribió: 14 Sep 2024, 05:24
littleanchor escribió: 14 Sep 2024, 04:48 Chicas, hay algún sitio donde pueda ver (más que leer, me apetece algo visual) un resumen de todo el caso? estoy fuera de espana y no puedo ver informe de investigación ni hbo :(
Creo que hicieron un Equipo de investigación en La Sexta, no sé si puedes verlo de alguna forma.
A mi es el que mas me ha gustado con diferencia y me lo he tragado todo. Youtube no me gusta nada, un montón de canales que van de expertos y tal, pero son simples canales de opinión. El de HBO es un blanqueamiento por parte de Rodolfo Sancho y su equipo.

Para mí el más neutral y que explica todo de inicio a fin y por orden es el de Equipo de investigación.
Imagen

3340
Kate escribió: 14 Sep 2024, 08:22
thelovelybones escribió: 14 Sep 2024, 05:24
littleanchor escribió: 14 Sep 2024, 04:48 Chicas, hay algún sitio donde pueda ver (más que leer, me apetece algo visual) un resumen de todo el caso? estoy fuera de espana y no puedo ver informe de investigación ni hbo :(
Creo que hicieron un Equipo de investigación en La Sexta, no sé si puedes verlo de alguna forma.
A mi es el que mas me ha gustado con diferencia y me lo he tragado todo. Youtube no me gusta nada, un montón de canales que van de expertos y tal, pero son simples canales de opinión. El de HBO es un blanqueamiento por parte de Rodolfo Sancho y su equipo.

Para mí el más neutral y que explica todo de inicio a fin y por orden es el de Equipo de investigación.
Yo lo tengo pendiente que no lo he visto.
Imagen