Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6181
Sugar Kane escribió: 05 Sep 2024, 15:32 Me pasan cosas surrealistas.

Me contacta una amiga del instituto-primer año de la uni para saber de otra, a ver, que luego me preguntó qué tal me iba todo y si quedábamos un día y blabla , hasta nos intercambiamos los números.
Pero es que me ha insistido tanto con la otra si tenía su facebook, su tlf, su email, su instagram etc que parece que con quién quería contactar era realmente con la otra.

Nunca deja de sorprenderme la peña :looll:
Me has recordado una vez que me llamó una amiga hace muchísimos años. Amiga de la infancia. Me llamó para preguntarme por una amiga que teníamos en común desde hace poco tiempo y cuando le dije que no sabía nada de ella me dijo ah vale pues nada chao 🙄
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6182
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 16:11

Me contacta una amiga del instituto-primer año de la uni para saber de otra, a ver, que luego me preguntó qué tal me iba todo y si quedábamos un día y blabla , hasta nos intercambiamos los números.
Pero es que me ha insistido tanto con la otra si tenía su facebook, su tlf, su email, su instagram etc que parece que con quién quería contactar era realmente con la otra.

Me has recordado una vez que me llamó una amiga hace muchísimos años. Amiga de la infancia. Me llamó para preguntarme por una amiga que teníamos en común desde hace poco tiempo y cuando le dije que no sabía nada de ella me dijo ah vale pues nada chao 🙄
Algo así me pasó a mí también. Una amiga del insti me preguntó hace años por otra, cuando le dije que no sabía nada, me dijo que entonces, adiós.
Antes era Mei Misaki.

6185
Me estoy planteando alquilarle una habitación a algún profe hasta junio. Me da toda la pereza volver a compartir piso, pero me agobia bastante el dinero que ahora me bajará el paro y yo sigo sin decidirme por echar CV a empresas normales o quemarme a lo bonzo e intentar vivir de la fotografía...
♪ Hay patatas y melaza ♪

6187
Ya es la segunda alerta por frecuencia cardíaca por encima de 150 sostenida 10 minutos que me manda el reloj desde las 3 de la tarde y llevo sentada una hora. Pero claro, ahora mismo tengo un estrés nivel Dios, con mi hermano que viene mañana y acordándose de todo lo que necesita para la niña de repente que no se acordó hasta ahora y la perra de mi cuñada ladrando cada 3 milisegundos mientras ella me desmantela la casa porque es el caos con dos patas.

Me voy a coger un hotel y me voy a encerrar dentro 3 días sola porque de otra manera yo no sobrevivo
Imagen

6188
Nikita escribió: 05 Sep 2024, 16:17
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 16:11

Algo así me pasó a mí también. Una amiga del insti me preguntó hace años por otra, cuando le dije que no sabía nada, me dijo que entonces, adiós.
Ya hay que tener poca inteligencia emocional. Es que ni disimular. No lo hace ni mi padre que de inteligencia emocional es un zoquete. Al menos él pregunta, y tú qué tal? y te da un poco de palique. Educación se llama.
La verdad que la apreciaba mucho, fue una mis 4 amigas del alma en mi niñez y adolescencia, pero ya crecidita soltaba a veces unas cosas que hasta me alegro de que pasara de mí. Una noche me la encontré en una discoteca y la tontalaba me saludó como quien saluda a una mierda y se piró. Es que me río porque no se puede ser más zopenca 😅 y me consta que no soy la única que lo piensa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6189
-M- escribió: 05 Sep 2024, 16:34 Me estoy planteando alquilarle una habitación a algún profe hasta junio. Me da toda la pereza volver a compartir piso, pero me agobia bastante el dinero que ahora me bajará el paro y yo sigo sin decidirme por echar CV a empresas normales o quemarme a lo bonzo e intentar vivir de la fotografía...
Hazlo.
Imagen

6190
Veo que nos ha pasado a más de una 🤣

A mí que me pregunten por un tercero no me importa si tengo confianza con esa persona, pero en este caso el grupo se disolviò más o menos por la misma época y éramos amigas todas, ojo, incluso yo la conocía de antes y nu sé, que me contacte después de 20 años para preguntarme por la otra queda ruaro, ruaro jajjaj

A ver, que se disolviò porque éramos parvas y a esa edad andabas con gilipolleces pero bueno, que me parece de poco tacto las formas.

Bueno, al menos le resolví su pregunta! 😅

Pinkdemia Pues con calma, no merece arriesgar la salud por los demás.

6191
Pinkdemia escribió: 05 Sep 2024, 16:41 Ya es la segunda alerta por frecuencia cardíaca por encima de 150 sostenida 10 minutos que me manda el reloj desde las 3 de la tarde y llevo sentada una hora. Pero claro, ahora mismo tengo un estrés nivel Dios, con mi hermano que viene mañana y acordándose de todo lo que necesita para la niña de repente que no se acordó hasta ahora y la perra de mi cuñada ladrando cada 3 milisegundos mientras ella me desmantela la casa porque es el caos con dos patas.

Me voy a coger un hotel y me voy a encerrar dentro 3 días sola porque de otra manera yo no sobrevivo
Te ha pasado más veces? Me parecen muchas pulsaciones, quizá deberías ir a urgencias.

Por qué el reloj funciona bien, no?

6192
Sugar Kane escribió: 02 Sep 2024, 15:49 Todo el mundo deseando que acabe el verano y yo estoy de bajón porque es septiembre.

Y eso que me encanta el otoño, pero por primera vez en la historia, quiero un poco más de verano.
porque este año aquí ha empezado muy tarde y se ha hecho muy corto. A mí, y es raro en mí, también me está pasando algo así, porque siento que tenemos el otoño ya aquí, la falta de luz más temprano, las temperaturas que se han suavizado tanto y por las noches ya refresca...

Tengo la sensación de un visto y no visto
Relax. Nothing is under control

6193
Piedreta escribió: 05 Sep 2024, 18:35
Pinkdemia escribió: 05 Sep 2024, 16:41 Ya es la segunda alerta por frecuencia cardíaca por encima de 150 sostenida 10 minutos que me manda el reloj desde las 3 de la tarde y llevo sentada una hora. Pero claro, ahora mismo tengo un estrés nivel Dios, con mi hermano que viene mañana y acordándose de todo lo que necesita para la niña de repente que no se acordó hasta ahora y la perra de mi cuñada ladrando cada 3 milisegundos mientras ella me desmantela la casa porque es el caos con dos patas.

Te ha pasado más veces? Me parecen muchas pulsaciones, quizá deberías ir a urgencias.

Por qué el reloj funciona bien, no?
Si, me pasa de vez en cuando. Una vez llegué a urgencias por encima de 200 y estaba aparentemente tan tranquila, me hicieron hasta un electro porque cuando me pusieron el medidor en el dedo aquello empezó a tocar las maracas a lo loco. Pero es ansiedad y estrés. Ahora ya están más bajas (100-120) pero tengo las pulsaciones muy altas desde pequeña. Es raro que me bajen de 80. Y en cuanto algo me altera pues arriba. Y me alteran bastante, todo hay que decirlo. Pero bueno, poco a poco
Imagen

6194

Yo tuve una racha de tener 180 estando sentada. Luego cuando me llegó la cita la cardiologa me dijo "no pasa nada, vete al gimnasio" y me mandó que llamase yo al siguiente paciente para que entrase.
Imagen

6195
-M- escribió: 05 Sep 2024, 16:34 Me estoy planteando alquilarle una habitación a algún profe hasta junio. Me da toda la pereza volver a compartir piso, pero me agobia bastante el dinero que ahora me bajará el paro y yo sigo sin decidirme por echar CV a empresas normales o quemarme a lo bonzo e intentar vivir de la fotografía...
Hazlo, o a un médico residente que trabajan mucho y cuando están en casa duermen xD pobres.
Imagen

6196
Would? escribió: 05 Sep 2024, 16:06 A mí no me parece mal que te contacten para preguntar por un tercero pero claro, como a mí no me parece mal si lo hiciera preguntaría directamente en vez de andar dando rodeos. La gente es tontísima.
A mí depende del contexto. En la mayor parte de los casos me parecería lo más normal del mundo. Pero si es una situación tipo que éramos tres amigas muy unidas y me pregunta por la otra pero no quiere saber nada de mí me quedaría en plan "¿Y conmigo qué pasa?" :llorona:
Imagen

6197
:lol: Pobres resis. Había pensado en profes porque así es solo hasta junio (o bueno, si quieren hasta julio que hay opos también este año). Lo que no quiero es compartir sin fecha final, es solo para tener un poquito más de ingreso durante unos pocos meses. De aquí a junio espero yo ya tener ingresos laborales, vaya. Malo será.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6199
Castañuelas escribió: 05 Sep 2024, 16:20 Se me ha antojado un Nuface de esos :glam:
Pues yo te animo. Lo tengo y lo recomiendo.
Pero comprártelo solo si lo vas a usar, es como el gym cuando dejas de usarlo adiós resultados
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6200
Culculina escribió: 05 Sep 2024, 18:53
Would? escribió: 05 Sep 2024, 16:06 A mí no me parece mal que te contacten para preguntar por un tercero pero claro, como a mí no me parece mal si lo hiciera preguntaría directamente en vez de andar dando rodeos. La gente es tontísima.
A mí depende del contexto. En la mayor parte de los casos me parecería lo más normal del mundo. Pero si es una situación tipo que éramos tres amigas muy unidas y me pregunta por la otra pero no quiere saber nada de mí me quedaría en plan "¿Y conmigo qué pasa?" :llorona:
Tal cual, se me ha quedado esta cara:

Imagen

Y yo qué, eh? YO, QUÉ???