Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es:
- Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos marrones (que es como luce).
- Denim oscuro
- Color cereza
- Leopard print
(Por la tarde añado fotos).
Re: Tendencias de moda otoño/invierno 2024
2Me llaman las chaquetas de ante, pero las buenas se van ya a unos 300 euros y las baratas son de piel de cerdo que no tiene nada que ver.
Busco algo de este tipo. Estas son de Massimo Dutti y son 250 cada una.
Busco algo de este tipo. Estas son de Massimo Dutti y son 250 cada una.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3Yo optaría por tienda de segunda mano, mercado, Vinted. A mí me gusta que el ante ya esté un poco sobao
Tengo una bomber de ante marrón, de Stradivarius de hace…8 años o así. Pero es más
bien ajustadita y corta, así que me limita mucho. Y los puños que no son de ante están feos, llenos de bolitas.
Se va introduciendo poco a poco el boho chic 2010
Tengo una bomber de ante marrón, de Stradivarius de hace…8 años o así. Pero es más
bien ajustadita y corta, así que me limita mucho. Y los puños que no son de ante están feos, llenos de bolitas.
Se va introduciendo poco a poco el boho chic 2010
4Es verdad
El chloe de phoebe philo pasado por el filtro de Zimmermann.
5Yo creo que no me he terminado de salir nunca del boho, aunque con matices
También se llevan los 70 no?
También se llevan los 70 no?
7Qué bien que se vaya a llevar el color cereza, justo mis zapatos favoritos son así y los tuve que jubilar hace unos meses, así tendré muchas opciones para reponerlos.
El ante también me gusta que vuelva, tengo una cazadora preciosa en verde botella que adoro y no me importaría hacerme con alguna otra cosa (en rebajas, eso sí ).
El ante también me gusta que vuelva, tengo una cazadora preciosa en verde botella que adoro y no me importaría hacerme con alguna otra cosa (en rebajas, eso sí ).
8Yo veo que se lleva el estilo preppy, no?
Denantes mortos que escravos.
9Los tejidos técnicos y rollo sport está por todos lados, no me gusta nada.
Mucha sastrería y también esmòquin.
Volantes, gasa y boho rollo Chloe Zimmermann.
El pelo de nuevo en abrigos y chaquetas.
Bufandas capa y balaclavas
Tejidos brillantes
Ya me acordaré de más cosas
Mucha sastrería y también esmòquin.
Volantes, gasa y boho rollo Chloe Zimmermann.
El pelo de nuevo en abrigos y chaquetas.
Bufandas capa y balaclavas
Tejidos brillantes
Ya me acordaré de más cosas
10Yo he visto muchísimo color cereza y burdeos, y vaqueros muy muy oscuros. Por eso ya estoy feliz. Estilo preppy no ha visto, pero si se lleva, genial.
11Sí, el denim super oscuro y además en total look.
El estampado leopardo, ya por todos lados obviamente.
Aburrimientooo.
Ah vuelve el peplum, horror!!!
El estampado leopardo, ya por todos lados obviamente.
Aburrimientooo.
Ah vuelve el peplum, horror!!!
12Ostras, el peplum a mí me gustaba en su época que estaba flaca, ahora ni loca
13Jajajja y las faldas globo y volumen en la cadera.Gorgeous escribió: 05 Sep 2024, 15:07 Ostras, el peplum a mí me gustaba en su época que estaba flaca, ahora ni loca
14Ah, pues voy a rescatar una camiseta con péplum que tengo por ahí perdida. Y me la voy a poner con vaqueros oscuros y zapatos color burdeos. Chaqueta de ante no tengo, sino también me la ponía!
15Yo estoy feliz con todo lo que estoy viendo nuevo.
El denim oscuro es mi favorito de siempre, estilo algo boho sin pasarse, años 60, blusas con lazada, es que es todo lo que me gusta.
Babeo con la cole de Celine.
El denim oscuro es mi favorito de siempre, estilo algo boho sin pasarse, años 60, blusas con lazada, es que es todo lo que me gusta.
Babeo con la cole de Celine.
17Y a mí, me llevaba la cole entera puesta jajaja Optimisty
18Cuquina Tengo todas las fotos guardadas de esa colección, es que es una maravilla, pura inspiración!
19Qué bonito!!! Tengo dos pichis de un corte muy similar al de la primera foto. Me encantaría encontrar algo parecido al look de la penúltima, sobretodo la chaquetita, me imagino que no será difícil..!
20Se van a ver muchos conjuntos de esos con mini, en Mango hay uno de ese estilo, salvando las distancias, pero lo que pasa que el color a mí no se me adapta me parece.Unicorni escribió: 05 Sep 2024, 18:27 Qué bonito!!! Tengo dos pichis de un corte muy similar al de la primera foto. Me encantaría encontrar algo parecido al look de la penúltima, sobretodo la chaquetita, me imagino que no será difícil..!
Yo también puedo copietear alguno de los looks de Celine, tengo algún pichi,un par de vestidos sesenteros, las botas crema de Jonak, unas acharoladas negras, los Mary Jane de Jonak..
Realmente son looks que no he dejado de llevar.