Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6161
He llamado varias veces a TODOS los bancos de mi pueblo para pedir cita para consultar y pedir hipoteca y no me han cogido el teléfono en ninguno. Bueno, miento, en uno sí y me han dicho que me llamará el director.

Es que quiero ir con cita porque tengo una semana de vacaciones y tengo que aprovechar para ir a eso y al ayuntamiento a preguntar por tema licencias y demás.
Imagen

6162
Me quedo plasmada. Estoy esperando a que me atiendan en la peluquería y la señora que están peinando acaba de soltar :"la mitad de las violaciones que pasan hoy en día no son violaciones "
Estoy que salto
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6163
Isik escribió: 05 Sep 2024, 13:45 Me quedo plasmada. Estoy esperando a que me atiendan en la peluquería y la señora que están peinando acaba de soltar :"la mitad de las violaciones que pasan hoy en día no son violaciones "
Estoy que salto
Pues yo le habría preguntando entonces qué narices son :fourious:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

6164
Chim* escribió: 05 Sep 2024, 13:53
Isik escribió: 05 Sep 2024, 13:45 Me quedo plasmada. Estoy esperando a que me atiendan en la peluquería y la señora que están peinando acaba de soltar :"la mitad de las violaciones que pasan hoy en día no son violaciones "
Estoy que salto
Pues yo le habría preguntando entonces qué narices son :fourious:
Justo iba a escribir algo así.
Antes era Mei Misaki.

6165
Doble post, pero la noticia se lo merece.

La compiapestosa deja la empresa el próximo viernes. Mañana, no, el que viene.

Creo que vamos a hacer fiesta. Menudo descanso nos deja la amiga :fever:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

6166
Eponine escribió: 05 Sep 2024, 10:29 @Miika necesito foto de esa tostada, tendrás que volver xD
Mira, como tenga luego un ratico y no se me olvide, mínimo te hago un retrato robot de la tostada. No se merece menos.
No pienso volver porque ya no es sólo que me hayan hecho un cat fish cafeteril en toa mi jeta y que me hayan pegao tremendo sablazo, es que juro y rejuro que el café eran dos sorbos. No me ha supuesto ningún esfuerzo ver el poso, de un simple vistazo he visto en la taza cuál es mi futuro. Aaaaaauuunnnnqueeee... si alguien quiere hacerme un bizum... yo podría sacrificarme e ir de nuevo :helloo:

Shirley descansa mucho y espero que te mejores. Si te sirve, mi novio estuvo hará unos dos meses como tú y fuimos al médico y le pautaron las indicaciones que estás siguiendo tú: alternar ibuprofeno y paracetamol, mucho descanso y mucha agua. Tras 4 días de mierda, al 5º medio resucitó. No sabemos si era COVID o qué, pero no veas. Te mando un achuchón mu gordo, espero que tu perrica se esté portando y esté siendo una buena enfermera :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6167
Estoy que salto
Pfff cuando aquel tipo mató a sus dos niñas y las tiró al mar escuché a un tipo en la mesa de al lado de un restaurante decir que le gustaría escuchar la versión del padre. Si ese día no me pegué con nadie dudo que lo haga nunca.

6168
Al final me voy a hacer la prueba del covid
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6169
Isik escribió: 03 Sep 2024, 15:02 Ya verás como el jueves irá todo genial @Nikita :guiño:
Confirmado!!!
A mi madre le han dicho que hasta noviembre, por la siguiente revisión, no tiene que volver. 👏👏👏 Así que la semana que viene a la playa, y después, a ver Beetlejuice.
Antes era Mei Misaki.

6170
Ahora que leo lo de pegarse con alguien de Would?, yo estaba con medio mundo de la greña cuando lo de Rubiales y Hermoso.

Primero era en plan, paso, no hago caso y ni respondo, pero al final eran en plan sujétame el cubata y ponerme a explicar qué es el consentimiento, la posición de poder, etc. Que agonía de temporada :fever:
·········

6171
Es muy posible que sea COVID, hay un montón de casos pero bueno hacerse la prueba no cambia nada.
Me hace mucha gracia toda la gente este verano que se ha puesto mala y todos me decían lo mismo "he cogido frío" "es el aire acondicionado" mira Mari Carmen que si tienes un resfriado es que ha cogido un virus o una bacteria, el frío no te contagia. Efectivamente muchos luego se hacían la prueba y era COVID.

6173
La gente me dice que creen que sí es porque toso mucho y sin mocos. Nunca había tosido así.

El test que me han dado estaba pasado, el líquido de la mezcla se ha evaporado. Qué bien…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6174
Ánimo Shirley, sea lo que sea. Si es virus, lleva su proceso. A mi el covid me rompe en dos, gracias a la vacuna lo paso en la mitad de tiempo, pero el cuerpo me lo vuelve del revés. La gripe también me dejaba echa una merde, la verdad, pero desde que me vacuno no la he catado o la paso tan floja que me pienso que es resfriado, no sé. Yo es que me lo pongo tó porque lo paso fatal de fatalo.
Imagen

6175
Me pasan cosas surrealistas.

Me contacta una amiga del instituto-primer año de la uni para saber de otra, a ver, que luego me preguntó qué tal me iba todo y si quedábamos un día y blabla , hasta nos intercambiamos los números.
Pero es que me ha insistido tanto con la otra si tenía su facebook, su tlf, su email, su instagram etc que parece que con quién quería contactar era realmente con la otra.

Nunca deja de sorprenderme la peña :looll:

6177
Sugar Kane eso le pasó a una amiga mía a ppios de verano, fue taaaan cantoso que daba vergüenza ajena, nos encontramos a la susodicha cara a cara, y obviamente mi amiga luego no le pasó un dato. Si mi vida no te ha interesado nunca colega, búscate la vida!
Imagen

6178
Estrilda escribió: 05 Sep 2024, 15:50 @Sugar Kane eso le pasó a una amiga mía a ppios de verano, fue taaaan cantoso que daba vergüenza ajena, nos encontramos a la susodicha cara a cara, y obviamente mi amiga luego no le pasó un dato. Si mi vida no te ha interesado nunca colega, búscate la vida!
Es que ha insistido tanto por la otra que creo que era su objetivo y me parece que lo del teléfono lo ha dado un poco por compromiso.

No sé, pero a veces me quedo asombrada del papo que le echa la gente.

6179
Drama escribió: 05 Sep 2024, 15:35 Tenemos hilo para hablar de la familia política o sólo está el del subforo de Mamás? Es para una amiga.

ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues sí que hay, uno que se hablaba de familia política, pero no lo encuentro, a ver si alguien lo sube.
Última edición por LlámameLola el 05 Sep 2024, 16:06, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen