Re: Reformas
3401Pocahontas me encanta el color topo, yo es que soy más de cálidos para una casa en general. Os va quedar precioso, a latti también.
ABBC3_SPOILER_SHOW
La verdad es que es un color precioso. En cada sitio lo llaman diferente, topo o arena, pero tenemos claro que queremos ese color.littleanchor escribió: 05 Sep 2024, 14:21 @Pocahontas me encanta el color topo, yo es que soy más de cálidos para una casa en general. Os va quedar precioso, a latti también.
La 1 es la que más me gusta porque, teniendo el espacio que tengo, es el que más me gusta. Para mí es imprescindible poner península aunque sepa que es difícil no perder espacio. Odio las mesas en la cocina, en general, y arrinconada, más aún. Y no quiero barra mirando a la pared. No me gusta comer mirando hacia la pared. Prefiero renunciar a espacio de paso para tener una zona de picoteo mirando la pared. Lo que les dije que me gustaba era una zona de picoteo integrada a la zona operativa, por si estamos haciendo algo de comer y, mientras, está alguien sentado con una copita.-M- escribió: 08 Sep 2024, 12:36 Yo creo que no me convence ninguna de las dos, pero de quedarme me quedaría con la primera. La segunda opción sí que no me convence nada, entrar y tener ahí en medio una partición, me da la sensación de que tiene que hacer mucho más pequeña la cocina de lo que es. Además que yo prefiero siempre dejar espacio de paso libre entre puertas, no poner nada en medio que te entorpezca el paso.
Sí, sí, es lo que pensamos. Tienes toda la razón, -M-, aunque lo ideal sería tener cuanto más espacio libre, pero es la forma de encajar mejor lo que nos gusta,-M- escribió: 08 Sep 2024, 14:02 Es que la primera te permite tener la península que quieres, mirando hacia quien cocina así podéis interacctuar más directqmenrez, no te corta el espacio de paso y además puedes usar la península de encimera cuando no haya nadie sentado (en la opción 2 también pero es mucho menos accesible porque la zona de fuegos está al otro lado). Por eso de elegir yo me quedaría con la primera, creo que aprovecha mejor el espacio sin apelotonar tanto como la segunda opción.
Latti. Sí, yo la opción 2 la veo más apretujada, y eso que el hombre que nos hizo el diseño mola un montón la de cosas que sabe y nos sugería. Nos dijo que nos haría el teatrillo cuando vayamos a recoger el 3D y nos ubicara las cosas para que las veamos más claras.Latti escribió: 08 Sep 2024, 16:21 Opino igual que M, @Pocahontas , la opción dos es muy enrevesada, la uno yo la veo bien, además tienes la ventana al lado y va a ser muy agradable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados