Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6141
Nikita escribió: 04 Sep 2024, 17:01 @lindogatito Ya, es que da rabia. Pero lo peor, como digo, es que ellos creen que no hacen nada malo.

@Shirley No sé si lo habrás dicho, pero COVID no es, ¿no? ¿Te vas encontrando mejor entonces?
Mañana me haré la prueba.
Estoy mejor sí, aunque aún bastante fastidiada.
Me da que voy a estar unos días cogida.
Gracias por preguntar 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6142
Me he comprado un spray de pimienta, pero de los buenos, que son como en gel para que con el viento no te salpiques a ti misma.

Donde trabajo ya conté que hay un yonki que mató a uno y se salta el arresto domiciliario, uno que se quedó con esquizofrenia después de un accidente y no se toma su medicación bien , otro también que tiene algo parecido que amenaza a la madre con matarla y hay otro que aunque oficialmente no tiene nada es el que más miedo me da. También hay perros de caza sueltos a veces, así que 2X1.

En un mes cuando salga de trabajar es ya de noche y paso de tener miedo.
Imagen

6143
Shirley escribió: 04 Sep 2024, 17:09
Nikita escribió: 04 Sep 2024, 17:01 @lindogatito Ya, es que da rabia. Pero lo peor, como digo, es que ellos creen que no hacen nada malo.

@Shirley No sé si lo habrás dicho, pero COVID no es, ¿no? ¿Te vas encontrando mejor entonces?
Mañana me haré la prueba.
Estoy mejor sí, aunque aún bastante fastidiada.
Me da que voy a estar unos días cogida.
Gracias por preguntar 😘
Venía a preguntar qué tal estabas pasando el día hoy. Ayer cuando te leí pensé en el COVID porque a mi me dió subida muy fuerte tres días con mucha fiebre y escalofríos de no poder salir de la cama. Después me quedé hecha polvo una semana y empecé a ver la luz. En vacaciones también , pero el año pasado. Maravilloso todo...

Espero que te recuperes rapido!
Última edición por Estrilda el 04 Sep 2024, 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen

6145
¿Esta gente que se esfuerza en ofender a alguien pero así disimuladamente que no parezca que están ofendiendo? Que pereza me dan.

Me duele el cuello desde hace semanas y no consigo que se me pase. Voy a tener que claudicar e ir al fisio pero es que en el centro al que voy la cambiaron y la nueva no me gusta. Y me da una pereza ponerme a buscar... Pero es que el otro día me levante otra vez con vértigos. Que rabia, con lo bien que estaba antes de las vacaciones.
Imagen

6146
BlueTears escribió: 04 Sep 2024, 21:11 ¿Esta gente que se esfuerza en ofender a alguien pero así disimuladamente que no parezca que están ofendiendo? Que pereza me dan.

.
:masuno:

Bueno, me dan la misma tanto los que se esfuerzan en que parezca que no como los ofenden directamente :cafe:

6149
He ido a una cafetería que hace poco abrió en un pueblo cercano y que había visto anteriormente en IG y me he sentido como las foreras en el hilo del Tinder: estafá :meparto: Joder, ¡no se parecía en nada! Vale que algunas fotos llevaban un filtrón que te cagas, pero es que era casi casi que otro sitio. Menuda clavada nos han metido, porque nos hemos quedado a desayunar por si la comida valía le pena y mae mía. Si hubiera tirado el dinero al río me habría dolido menos. Me han puesto un café largo solo que sólo estaba solo, porque el largo no lo ha visto en su vida. Si le he dado dos sorbitos y san se acabó. A la tostada le ha echado 2 trozos de aguacate (literales) haciendo como un adorno raruno, creo que trataba de ser una cara (los aguacates eran los ojos y el huevo que he pedido era la boca, SE SUPONE). Sí, camarero, una cara de Belmez. Mejor pon sustancia ahí en la tostada y déjate de dibujitos. Jo, me ha dado penuca, en IG era súper bonico y la comida tenía pintón. Ya me pasó hace poco con otro sitio y no escarmiento :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6152
Cupid escribió: 05 Sep 2024, 10:44 @Shirley reina mora, cómo has amanecido?
Me ha bajado la fiebre a 37,7
Aunque me sigo encontrando igual de mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6154
Kate escribió: 05 Sep 2024, 11:09
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 10:56
Cupid escribió: 05 Sep 2024, 10:44 @Shirley reina mora, cómo has amanecido?
Nenuca pero por qué no has ido al médico? no es normal tantos días con fiebre.
Habría ido hoy si no me hubiera bajado la fiebre.
Si me vuelve a subir iré o me sigo encontrando mal iré.

He recuperado el hambre y me estoy comiendo un platazo de arroz con tomate.
Imagen

6156
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 11:54
Kate escribió: 05 Sep 2024, 11:09
Shirley escribió: 05 Sep 2024, 10:56

Nenuca pero por qué no has ido al médico? no es normal tantos días con fiebre.
Habría ido hoy si no me hubiera bajado la fiebre.
Si me vuelve a subir iré o me sigo encontrando mal iré.

He recuperado el hambre y me estoy comiendo un platazo de arroz con tomate.
Es que creo yo que 37,7 es fiebre, o al menos yo, me siento morir con eso. Esta guay que hayas recuperado el hambre, pero no dejes de tomarte la temperatura y si vuelve a subir, no lo dejes más.
Imagen

6157
Yo creo que el médico en un proceso viral no te va a hacer mucho y a mí me parece que tiene la evolución normal en un caso así. Yo he pasado por lo mismo y ya digo que lo que me mandaron fue alternar medicación y ya, es que no hay mucho más. Otra cosa seria que llevase 3 o 4 días con 40 de fiebre que no te domestiquen ni los analgésicos o que tuviera todavía mareo, vértigos, dolores fuertes o algo que te dice que la evolución no va como debería, pero si cada vez tiene menos fiebre, más energía y ha recuperado el apetito, a mí no me parece que vaya mal la cosa.

Todo esto desde mi doctorado en medicina de la universidad de según yo, claro.
Imagen

6159
Piedreta escribió: 05 Sep 2024, 12:28 @Shirley , te has llegado a hacer la prueba de COVID? Sólo para que tengas un dato más.
Pues como he mejorado en principio no me la haré pero si vuelvo a empeorar sí.

Pero no creo que sea la verdad. Creo que tenía las defensas bajas y los cambios de temperatura en Burdeos hicieron el resto. Me pasa mucho en los viajes, que vuelvo enferma pero esta vez a lo grande.
Imagen

6160
A mi es que me hacen siempre la prueba del estreptococo y me han mandado antibiótico si da positivo y si no, pues paracetamol y ya.

Pero sin la prueba esa es alargarlo. Yo la prueba del covid no me la hago más. Me cuido de no juntarme con gente y ya. Sea covid o lo que sea. Es que no veo la necesidad de saber si es eso o un resfriado normal.