Yo lo veo cutrísimo también, sube la mensualidad si lo necesitas e incluyes todo. De todas maneras pensé que te cobraban por ducharte, que es peor.
En mi gimnasio hay fuentes -de agua tratada, claro, lo contrario sería envenenarte- a libre disposición. Con las toallas son un poco más ratas, me imagino que por el abuso, y aunque puedes tomar las que quieras, ahora las tienes que pedir a una persona, supongo que para disuadirte de tomar más de un juego.
Re: Me cobran el agua en el gimnasio
22En el mío tampoco hay fuentes, hay bar, y máquinas de agua, refrescos y eso… o la compras ahí o la rellenas en el lavabo. Pagar por usar una fuente es bastante cutre, sí.
23En el mío, que es muy low cost, hay una máquina de agua que sí cobran porque es agua saborizada y con vitaminas y no sé qué más. Creo que son 2 o 3e al mes y funciona con el QR de la app del gimnasio.
A mí no me parece mal que cobren si es agua mineral o de sabores, pero si es agua de grifo...
A mí no me parece mal que cobren si es agua mineral o de sabores, pero si es agua de grifo...
Denantes mortos que escravos.
24Es que vive en Canarias: no creo que sea agua del grifo.
Yo lo metería en la cuota siendo transparente al usuario. Pero igual hay alguna causa "legal/fiscal/whatever que les obligue a separalo.
Yo lo metería en la cuota siendo transparente al usuario. Pero igual hay alguna causa "legal/fiscal/whatever que les obligue a separalo.
25Cuando iba al gimnasio hace millones de años, todo estaba incluido en la cuota ( todo es entrada, duchas, agua de la fuente, que no habia mucho mas) me parece muy cutre hacerlo así, creo que es mejor subir un poco la cuota a todos que estar con esos extras
26Dios, qué cutre. Yo no estoy en ninguno ahora, pero al que iba todo estaba incluido. El agua de la ducha también .nubecilla escribió: 12 May 2024, 14:19 ¿En el de ustedes pasa?
En el mío hay una fuente, yo no la utilizo porque me llevo el agua rellena del trabajo pero pensé que estaba bien tener la fuente por si un día me olvido. Pensando siempre que era gratis.
Pues estoy el otro día en el mostrador y leo "tarifas por el uso de la fuente"
En mi gimnasio la cuota que pagas es función de los días que vayas a la semana, pues la cuota de la fuente, también
Yo voy 3 días y si la uso me sube la mensualidad 5 euros.
Creo que en otro en el que estuve también había suplemento por el agua.
Y por qué no la rellenan en el baño???
27Yo pago 20 euros en un gym y ahí hay agua fría, del tiempo y con gas, todo gratis.
En el otro pago 190 (no por el gym en sí, sino por el rollo de entrenamiento personalizado + dieta) y ahí vende botellas de agua, aunque muchas veces me las ha dado y no me las ha cobrado.
En el otro pago 190 (no por el gym en sí, sino por el rollo de entrenamiento personalizado + dieta) y ahí vende botellas de agua, aunque muchas veces me las ha dado y no me las ha cobrado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
28Puede ser... no sé. A mí me encanta que haya agua de sabores, pago la cuota con gusto, pero claro... pago por el gimnasio, taquilla propia y auga, creo que 30 o 31e... tampoco puedo pedir mucho más jaja.Elounda escribió: 13 May 2024, 10:22 Es que vive en Canarias: no creo que sea agua del grifo.
29Que super cutre me parece eso, la verdad jajaja
Donde iba yo, no había fuente, tenías que llevarla de casa o comprarla allí, pero cobrarte por rellenar el agua en el grifo, me parece surrealista.
Donde iba yo, no había fuente, tenías que llevarla de casa o comprarla allí, pero cobrarte por rellenar el agua en el grifo, me parece surrealista.
30Me parece un raterío la verdad, a no ser que no sea agua del grifo, tiene que haber alguna forma de averiguarlo.
31No le des ideas...silhouette escribió: 12 May 2024, 16:20 Me parece un raterío, Lo siguiente qué será, cobrar por el papel para limpiar las máquinas de sudor?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
32Pues para ser low cost lo del agua me parece de lo más sofisticado.Palma escribió: 13 May 2024, 09:36 En el mío, que es muy low cost, hay una máquina de agua que sí cobran porque es agua saborizada y con vitaminas y no sé qué más. Creo que son 2 o 3e al mes y funciona con el QR de la app del gimnasio.
33uñameñiquedelpieizquierdo jajajaj ya ves. Es la cadena VivaGym, lo del agua lo pusieron el año pasado jaja
34Subo este post para tratar un tema del gimnasio.
Antes de la pandemia, el sistema para acceder a las instalaciones era la huella dactilar. Con la excusa del covid, quitaron ese método e impusieron el acceso con la aplicación del móvil, y la alternativa era un papelito que te daban , que caducaba a las dos semanas y se pasaba por la máquina. Se terminó la pandemia y han seguido igual.
Yo usaba siempre el papel. Pues ayer me informan de que a partir de octubre lo van a quitar, porque se han dado casos de clientes que le dan el papel a otra persona y entran, y que o uso el móvil o tengo que esperar la cola que haya y que me abran.
Les he escrito un correo a atención al cliente, no pueden obligar a los clientes a usar el móvil, ¿verdad?
Antes de la pandemia, el sistema para acceder a las instalaciones era la huella dactilar. Con la excusa del covid, quitaron ese método e impusieron el acceso con la aplicación del móvil, y la alternativa era un papelito que te daban , que caducaba a las dos semanas y se pasaba por la máquina. Se terminó la pandemia y han seguido igual.
Yo usaba siempre el papel. Pues ayer me informan de que a partir de octubre lo van a quitar, porque se han dado casos de clientes que le dan el papel a otra persona y entran, y que o uso el móvil o tengo que esperar la cola que haya y que me abran.
Les he escrito un correo a atención al cliente, no pueden obligar a los clientes a usar el móvil, ¿verdad?
35El mío ahora es McBasic, tengo que entrar con qr y han cambiado máquinas y puesto nuevas.
También han hecho remodelaciòn del gimnasio y han puesto el agua esa saborizada.
También han hecho remodelaciòn del gimnasio y han puesto el agua esa saborizada.
36qué es agua saborizada? se puede entrar de forma alternativa al qr? me fastidia un montón que estén implantando ese método.Sugar Kane escribió: 05 Sep 2024, 13:11 El mío ahora es McBasic, tengo que entrar con qr y han cambiado máquinas y puesto nuevas.
Ahora estoy en cuota de mantenimiento, solo voy dos veces al mes.
37palustre escribió: 05 Sep 2024, 13:28qué es agua saborizada? se puede entrar de forma alternativa al qr? me fastidia un montón que estén implantando ese método.Sugar Kane escribió: 05 Sep 2024, 13:11 El mío ahora es McBasic, tengo que entrar con qr y han cambiado máquinas y puesto nuevas.
Ahora estoy en cuota de mantenimiento, solo voy dos veces al mes.
Aquí hay gente que sigue usando la tarjeta pero la idea es que todo el mundo se pase al qr.
Lo del agua saborizada es una máquina en la que pagas 5 euros al mes y tienes suministro durante todo él, o eso es lo que entendí.
38Me han contestado que es normativa del centro acceder con código QR en el móvil. Que han estado poniendo la alternativa de QR enj papel , pero que por una serie de incidencias, ya no es posible. Que si ocurre una emergencia o algo, necesitan saber quién ha accedido a las instalaciones.
Sigue sin convencerme la respuesta. No pueden obligar a llevar siempre el móvil encima, porque eso es discriminación.
Sigue sin convencerme la respuesta. No pueden obligar a llevar siempre el móvil encima, porque eso es discriminación.
39Yo en todos los gimnasios que he estado he accedido siempre con pulsera o llavero. No sé si es legal o no que te obliguen a entrar con QR si o si, pero vaya, pasa un muchos sitios, que ya solo puedes llevar las cosas en el móvil. Mismamente en muchos aeropuertos para la declaración de aduanas tienes que rellenarlo en el móvil y escanear el QR.
En mi gimnasio no han puesto nada, por no poner siguen hasta sin poner el aire acondicionado. Ayer una señora indignada diciéndome que con el calor que hacía nos iban a tener que dar pastillas para no quedarnos embarazadas con el sudor de los muchachos
En mi gimnasio no han puesto nada, por no poner siguen hasta sin poner el aire acondicionado. Ayer una señora indignada diciéndome que con el calor que hacía nos iban a tener que dar pastillas para no quedarnos embarazadas con el sudor de los muchachos
♪ Hay patatas y melaza ♪
40En el mio se entra con QR, yo estoy contenta pq me bajan la cuota un 40% por estar en el paro.