He ido a una cafetería que hace poco abrió en un pueblo cercano y que había visto anteriormente en IG y me he sentido como las foreras en el hilo del Tinder: estafá
Joder, ¡no se parecía en nada! Vale que algunas fotos llevaban un filtrón que te cagas, pero es que era casi casi que otro sitio. Menuda clavada nos han metido, porque nos hemos quedado a desayunar por si la comida valía le pena y mae mía. Si hubiera tirado el dinero al río me habría dolido menos. Me han puesto un café largo solo que sólo estaba solo, porque el largo no lo ha visto en su vida. Si le he dado dos sorbitos y san se acabó. A la tostada le ha echado 2 trozos de aguacate (literales) haciendo como un adorno raruno, creo que trataba de ser una cara (los aguacates eran los ojos y el huevo que he pedido era la boca, SE SUPONE). Sí, camarero, una cara de Belmez. Mejor pon sustancia ahí en la tostada y déjate de dibujitos. Jo, me ha dado penuca, en IG era súper bonico y la comida tenía pintón. Ya me pasó hace poco con otro sitio y no escarmiento