Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10421
Voy a pillar creatina para la vuelta al entreno, que ya quería comprar antes de irme pero para el tiempo que me quedaba preferí esperar a la vuelta.

Pregunta chorra pero... Como os la tomáis? Disuelta en algo tipo batido, mezclada con por ejemplo un yogur...?
♪ Hay patatas y melaza ♪

10423
Yo la compré en cápsulas, era un poco más cara, pero sabía que siendo en polvo no me lo iba a tomar...

Ahora mismo estoy a full con los exámenes de la universidad, pero cuando los termine espero retomar el deporte, que ya tenía el hábito de hacer fuerza/escalada/yoga tres-cuatro veces por semana.

10424
Yo hice un intento con la creatina en verano pero no conseguí ser constante. Ahora espero conseguirlo, he decidido tomarla a la vez que el suplemento para la caída del cabello y tomando los dos juntos, me será más fácil.

Dicen que es importante tomarla rápido porque si no se degrada, así que la pongo en un vaso con agua, revuelvo y me la tomo de la misma.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10426
Berenice yo soy super flojeras, asumido está, pero creo que me despista el estar acostumbrada a las maquinas y no notar el esfuerzo focalizado...

máquina de cuádriceps, pues cuádriceps a fuego; pero hago una zancada y me parece que no lo hago bien porque no noto un músculo a tope... Y luego que el glúteo me cuesta muchísimo notarlo así, en el gimnasio con ciertas máquinas sí notaba ese esfuerzo.
Imagen

10429
Yo la mezclo con el batido de protes. Uso leche desnatada porque con agua no me gusta.

Retomo el entreno funcional pasado mañana. Que el monitor cerraba en agosto. La verdad, es que se me ha hecho largo el mes sin mi rutina. Tengo ganas ya de volver a las agujetas xD
Imagen

10431
¿Qué marca compráis vosotras de creatina? Me recomendaron la de HSN, pero aún no la he pillado. La tomaré disuelta en agua al levantarme, así no se me olvida.

Superado el primer día de gimnasio. He hecho espalda (remo sentada con agarre cerrado, dominadas asistidas con agarre neutro, remo unilateral, jalón al pecho agarre abierto, jalón al pecho agarre supino), curl de biceps en máquina y 45 min de cinta andando rápido. Normalmente hacía andando rápido en cuesta pero la cuesta no me la puedo poner de momento, que el viaje me ha dejado las rodillas para el arrastre.

Bien, a ver, flojita en pesos, he ido probando y en la mayoría he tenido que dejar pesos inferiores a los que venía manejando, obviamente. He hecho 4 series de todos los ejercicios, y repeticiones según me iba viendo. He acabado con los brazos como un flan, eso si. Auguro agujetas tochas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10433
aquatica escribió: 01 Sep 2024, 16:31 Notáis retención de líquidos y aumento de peso con la creatina? Sobre todo las que seáis propensas y no tengáis objetivo de coger volumen sino más bien definir
Yo la verdad es que no. Y llevo ya más de un año con ella.
Yo la compro en HSN, normalmente tienen ofertas (de hecho el último paquete que pillé lo regalaban con la compra).
Imagen

10435
Tengo agujetas hasta en músculos que no conocía :wirr: Hoy me ha tocado tren inferior, voy a modificar la rutina de tren inferior que estaba haciendo antes de verano. Antes hacía 1 día glúteo y otro día cuádriceps + femoral. Ahora voy a hacer 1 día de glúteo + femoral y el otro día de glúteo + cuádriceps.

Hoy he empezado con glúteo y femoral. He hecho sentadilla, hip thurst, abducción, femoral acostado y femoral sentado + 20 minutos de andar.

Ni hoy ni ayer he visto a mi amiwi de ridículo, igual se me ha mudado a otro lado en verano :lloron:
♪ Hay patatas y melaza ♪

10438
Yo la creatina la tomo siempre con algo (bien en el café o ahora con la avena, que me ha dado por desayunar overnight oats).

Nunca he notado retención de líquidos tomándola, la creatina retiene a nivel intracelular, por lo que en todo caso notaríais más músculo pero no retención de líquido como tal.

En cuanto a marca ahora mismo estoy con la de fitstore (básicamente porque la última vez que compré prote la compré en esa web y me la regalaron :lol: ) pero lo importante es que lleve el sello creapure (y por si os recomiendo que comprobéis en la web de creapure que efectivamente tienen la patente, es meter el código en la web de creapure y os confirman si la usan).