Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1501
Veda escribió: 18 Ago 2024, 18:33
Poljús escribió: 18 Ago 2024, 14:26
Veda escribió: 18 Ago 2024, 14:20 Hola chicas

Alguna ha probado el clon de Don Son? Se me está acabando la auténtica y me duele pagar tanto, pero no sé si merece la pena la de la Señora Border
No la he probado. A ver si alguna compañera tiene muestra, que es fácil de enviar por correo ordinario. También puedes preguntar por el grupo de Whatsapp a ver qué dicen, aunque lo cogería con pinzas porque hay mucha fan girl y lo mismo no compartís criterios.
Gracias!! Igual hago pedido de otro que tengo muestra y me gusta y aprovecho para pedir Do Son. Mira que me gusta ese perfume pero se ha puesto a un precio…
Es lo mejor, aprovechar un pedido para pedir muestra y tranquilamente lo comparas varios días en casa con el original ya que lo tienes, la proyección, la duración, cómo reacciona en tu piel... Siempre mejor eso que una opinión ajena que puede ser menos exigente que tú (o más) o que lo esté valorando sin tener el original.
Imagen

1503
Hola, chicas. Alguna tiene la de jazmín y menta? Me la pedí antes del verano y me encantaba, me parecía super equilibrada, pero hoy me la he puesto y literalmente me ha olido a espidifen. Hasta mi marido me lo ha dicho. Encima me dura el olor un montón, así que he ido a trabajar oliendo a espidifen :bag:
Imagen

1504
Lonit escribió: 22 Ago 2024, 15:59 Hola, chicas. Alguna tiene la de jazmín y menta? Me la pedí antes del verano y me encantaba, me parecía super equilibrada, pero hoy me la he puesto y literalmente me ha olido a espidifen. Hasta mi marido me lo ha dicho. Encima me dura el olor un montón, así que he ido a trabajar oliendo a espidifen :bag:
Yo justo la terminé ayer en 30 ml, a espidifen no me huele pero, aunque hasta me la han halagado, no creo que repita con ella.
Imagen

1505
Poljús escribió: 22 Ago 2024, 19:21
Lonit escribió: 22 Ago 2024, 15:59 Hola, chicas. Alguna tiene la de jazmín y menta? Me la pedí antes del verano y me encantaba, me parecía super equilibrada, pero hoy me la he puesto y literalmente me ha olido a espidifen. Hasta mi marido me lo ha dicho. Encima me dura el olor un montón, así que he ido a trabajar oliendo a espidifen :bag:
Yo justo la terminé ayer en 30 ml, a espidifen no me huele pero, aunque hasta me la han halagado, no creo que repita con ella.
Yo creo que la mía se ha macerado mucho y le sale mucha menta. Me parece que es por eso. Probaré layerings con otras a ver si me convence más...Gracias Poljús
Imagen

1506
Lonit escribió: 22 Ago 2024, 19:43
Yo creo que la mía se ha macerado mucho y le sale mucha menta. Me parece que es por eso. Probaré layerings con otras a ver si me convence más...Gracias @Poljús
Yo la tengo y me encanta, es una de mis favoritas, a mí me huele fresquito y con el calor que está haciendo me la pongo mucho, aunque ahora me ha dado fuerte con la de aire de loewe.

1507
Yo creo que la mía se ha macerado mucho y le sale mucha menta. Me parece que es por eso. Probaré layerings con otras a ver si me convence más...Gracias @Poljús
A mí me ha pasado parecido con Naxos, huele bastante a menta se repente y antes no la percibía. Al buscarlo he visto que no es una nota declarada y no lleva ninguna que pudiera dar esa sensación, así que me he quedado loca.

1508
Asukasa escribió: 02 Sep 2024, 08:43

A mí me ha pasado parecido con Naxos, huele bastante a menta se repente y antes no la percibía. Al buscarlo he visto que no es una nota declarada y no lleva ninguna que pudiera dar esa sensación, así que me he quedado loca.
Naxos lleva tabaco? Porque a veces la nota de tabaco tiene aires mentiles... Podría ser por eso
Imagen

1509
Lonit escribió: 02 Sep 2024, 09:48
Asukasa escribió: 02 Sep 2024, 08:43

Naxos lleva tabaco? Porque a veces la nota de tabaco tiene aires mentiles... Podría ser por eso
Efectivamente! Qué curioso, nunca la había percibido así 😁

1510
Hola! Alguna ha probado poppy&barley en original y de la SB? En su día pedí muestra y recuerdo que no me gustó nada y se la di a una amiga, pero el otro día probé la original en el corte inglés y me chifló... Así que me gustaría saber si la de la SB está lograda o no, para pedirme para probar o autorregalarme la original. Gracias!
Imagen

1511
Ya que Lonit Me ha descubierto la nota mentolada del tabaco os voy a preguntar (no me odieis por lo que voy a decir): Hay algo en Terapia de Musas que me huele a pis de gato 😔, qué nota puede ser? La única de las que aparecen en fragántica y que no conozco es la hediona, pero quizás sea otra cosa...
Algunas que llevan Ylang ylang me pasa parecido, pero en esta obviamente no es.

1512
Asukasa escribió: 09 Sep 2024, 00:13 Ya que @Lonit Me ha descubierto la nota mentolada del tabaco os voy a preguntar (no me odieis por lo que voy a decir): Hay algo en Terapia de Musas que me huele a pis de gato 😔, qué nota puede ser? La única de las que aparecen en fragántica y que no conozco es la hediona, pero quizás sea otra cosa...
Algunas que llevan Ylang ylang me pasa parecido, pero en esta obviamente no es.
Ayy, pis de gato, qué risa. Lo siento, no la conozco, pero no me motiva mucho ahora...jaja
Imagen

1513
Siempre he oído lo del "jazmín indólico" como advertencia de olor a pis de gato para algunas personas. No sé si será el caso de ése en concreto.

Por cierto, para quien le interese está el código REBAJAS, que hace un 20% al parecer. Yo tengo cosas que podría reponer y algún encargo externo, pero es que sin novedades de las que pedir muestras, pues pa qué, me espero.
Imagen

1514
Poljús escribió: 09 Sep 2024, 12:31 Siempre he oído lo del "jazmín indólico" como advertencia de olor a pis de gato para algunas personas. No sé si será el caso de ése en concreto.

Por cierto, para quien le interese está el código REBAJAS, que hace un 20% al parecer. Yo tengo cosas que podría reponer y algún encargo externo, pero es que sin novedades de las que pedir muestras, pues pa qué, me espero.
No declara jazmín y tampoco lo huelo, así que debe ser la Hediona que hace algo similar.

Imagen

La semana que viene estreno código de rebajas, ya os contaré qué tal alguna muestra, porque lo que es el pedido son reposiciones de Lira, Devotion, Blanche y una de 30 de Lucky Candie (que he gastado la nuestra con ansia) y varias para otras personas

1517
Al final he picado y he hecho pedido a la SB aprovechando un saldo extra que tenía en syniva más el descuento de una youtuber, lo malo es que no he podido dejar las 4 muestras que quería porque en syniva no hay espacio para indicarlo pero bueno, a ver qué me mandan.

Como me ha dao por querer probar perfumes de/con magnolia últimamente me he pillado:

- White magnolia de Loewe
- Gucci flora gorgeous magnolia
- Gucci flora gorgeous gardenia
- L´eau magnolia de Issey Miyake
- Miss Dior 2021
- Bake de Akro
- Alien hipersense de Mugler
- Sol de janeiro 62
Imagen

1518
Después del parón veraniego donde solo uso un par de Aquas allegorias y el perfume de sezane, vuelvo al redil de la borde, que tenía ya ganas. Pedí el domingo por la noche y me han llegado hoy, casi todo reposiciones, os cuento:
- Lírica de 100 ml
- Constanza la cambiante de 100 ml
- Mi dulce gatita y devoción de 50 ml
Y para mi chico reposición de La Granada negra (se ha fundido la suya de la SB y la mía que era la original) y le he pillado también la de solo de loewe, que la original la ha usado y le gusta.

Las muestras me han gustado 3 de 4:
- Oriana. Me ha flipado. La salida, el secado, toooodo. Voy a esperar a cobrar por sentir menos remordimientos y me compro la de 100. Las que tenéis esta, ¿que tal la duración? Deberá macerar y todo pero la noto suave y nada intrusiva aunque la percibo bastante.
- La casita del club de jazz, que no se si pedí muestra pensado en mi o en mi chico, pero me ha gustado mucho.
- plural femenino, que tenía el recuerdo de haber pedido muestra y que no me gustara pero ahora sí me ha convencido.

La otra muestra que le tenia ganas y que no me ha gustado, me da olor como a quemado, es la de bianco latte, es que me huele a leche o algo quemado, no me gusta.
Imagen

1519
Ladyblue84 escribió: 24 Sep 2024, 16:29

Las muestras me han gustado 3 de 4:
- Oriana. Me ha flipado. La salida, el secado, toooodo. Voy a esperar a cobrar por sentir menos remordimientos y me compro la de 100. Las que tenéis esta, ¿que tal la duración? Deberá macerar y todo pero la noto suave y nada intrusiva aunque la percibo bastante.
- La casita del club de jazz, que no se si pedí muestra pensado en mi o en mi chico, pero me ha gustado mucho.
(...)
La otra muestra que le tenia ganas y que no me ha gustado, me da olor como a quemado, es la de bianco latte, es que me huele a leche o algo quemado, no me gusta.
A mí Oriana me dura un montón, más ahora que está macerada obviamente, pero al principio también tenía buen rendimiento.

Jazz club también me encanta y me la pedí en pequeño, pero al final se la regalé a mi padre porque mi piel la masculiniza más aún, y aunque de vez en cuando la olía por la experiencia, no la usaba nunca en mí porque no me sentía cómoda. Me pasa parecido con Halfeti, por ejemplo, aunque ésa aún la conservo.

En cuanto a Bianco Latte, ese regusto quemado es más a la salida que otra cosa, luego se calma. Gustándote los gourmands como Lira y Constanza (aunque Constanza no sea tan gourmand por el tabaco y otras notas), dale otra oportunidad cuando haga más frío esperando hasta el secado final. A mí de salida también me agobia un poco pero a la hora o menos ya me parece delicioso.
Imagen

1520
Hola!
Me estreno por el hilo, me hice con unos cuantos perfumitos de LSB por Vinted.

Siempre os leo, vengo a recomendar:

CIRCE, que cosa más bonita! Almizcle, maracuyá, melocotón y pera en abundancia, con una base como.. jabonosa?

Cuando Morfeo es inhumano, crema de coco, vainilla, mantequilla dulzona.. super gourmand! Muy duradera.

Alguna tiene Caramelito afortunado? Uhmm.. no sé si es así, me huele SOLO como a verde? No me casa nada con las notas.

Preparando pedido en cuanto cobre, tengo dudas, Lira, Devotion o Bake? Solo he probado Devotion, no me mata la salida tan fuerte a limón, y el secado se me hace un poco “quemado”, peeero.. me encantan los perfumes que proyecten y este me iba muy bien en ese sentido.
Imagen