Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

17402
mevacor escribió: 04 Sep 2024, 21:36 Hace mucho que no entro en FF, voy a ver que se cuentan.

Un remix [A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
A mi me ha pasado muchas veces a lo largo de la preparación, y ya no es que no les importe la boda es que he sentido que no les importa como esté yo que soy la novia. Estoy cansada de escuchar la madrina tal, que si tiene que ir estupenda, que si es la protagonista, que si es la importante…hoy ya he saltado, perdonad pero soy la novia a ver si no voy yo a la boda si es importante alguien más

Está es digna de estudio, de verdad, no entiendo cómo puede haber adultos con pensamientos tan pueriles, me pregunto como será el novio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17403
A veces me salen algunas en tik tok que cuentan las “normas” en su boda.
No me hace falta escuchar mucho más, el simple hecho de que pongas “normas”… dan ganas de saltárselas a propósito :lol:

Obviamente todas dicen lo de no vestir de colores claros que se puedan confundir con blanco y otra cosa que dicen mucho es que no es una boda para niños y que quieren que los adultos se lo pasen bien y que no van a poner entretenimiento para los niños tipo monitores así que lo mejor es que los dejen con otra persona.
A mi me dices que no es una boda para niños y me presionas para que no vayan y no van ellos ni yo. Otra cosa es que yo decida no llevarlos o llevarlos un ratito y que luego se lo lleven los abuelos o algo así…
Imagen

17405
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 22:48 A veces me salen algunas en tik tok que cuentan las “normas” en su boda.
No me hace falta escuchar mucho más, el simple hecho de que pongas “normas”… dan ganas de saltárselas a propósito :lol:

Obviamente todas dicen lo de no vestir de colores claros que se puedan confundir con blanco y otra cosa que dicen mucho es que no es una boda para niños y que quieren que los adultos se lo pasen bien y que no van a poner entretenimiento para los niños tipo monitores así que lo mejor es que los dejen con otra persona.
A mi me dices que no es una boda para niños y me presionas para que no vayan y no van ellos ni yo. Otra cosa es que yo decida no llevarlos o llevarlos un ratito y que luego se lo lleven los abuelos o algo así…
Pero por qué te parece mal las bodas sin niños y que es tú decisión?
En mi casa se lleva toda la vida recibiendo invitaciones que eran nominativas a mis padres. Si era alguien cercano y estabamos todos invitados ponía fulanito y familia y jamás hubo dramas, ni escuché a mis padres o a otros familiares comentar en modo "no sin mis hijos, esto es una ofensa" nada. Si no les apetecía o no tenían con quién dejarnos no iban y listo. No entiendo los dramas que leo en redes de si a mis hijos no les invitan no les vuelvo a hablar, si a mis hijos tal, es que no me quieren, somos un pack indivisible, que mis hijos vayan es mi decisión.. pues no, yo invito a quien me da la gana y sino te viene bien, pues no vengas,pero no te ofendas y empieces a despotricar. (No lo estoy diciendo por ti, hablo en general de lo que veo). Se ha perdido el sentido común.

17406
Cupid escribió: 04 Sep 2024, 23:09
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 22:48 A veces me salen algunas en tik tok que cuentan las “normas” en su boda.

Pero por qué te parece mal las bodas sin niños y que es tú decisión?
En mi casa se lleva toda la vida recibiendo invitaciones que eran nominativas a mis padres. Si era alguien cercano y estabamos todos invitados ponía fulanito y familia y jamás hubo dramas, ni escuché a mis padres o a otros familiares comentar en modo "no sin mis hijos, esto es una ofensa" nada. Si no les apetecía o no tenían con quién dejarnos no iban y listo. No entiendo los dramas que leo en redes de si a mis hijos no les invitan no les vuelvo a hablar, si a mis hijos tal, es que no me quieren, somos un pack indivisible, que mis hijos vayan es mi decisión.. pues no, yo invito a quien me da la gana y sino te viene bien, pues no vengas,pero no te ofendas y empieces a despotricar. (No lo estoy diciendo por ti, hablo en general de lo que veo). Se ha perdido el sentido común.
Pues porque si son niños obviamente irán donde vayan los padres y no tengo por qué comprometer a nadie para que los cuide. No iría y punto. Obviamente invitas a quien quieres, y si mis hijos pequeños no están invitados pues lo más seguro es que yo no vaya porque no voy a buscar a nadie que los cuide porque tú no quieras que vayan.
Otra cosa es que sean adolescentes.
Y eso que no tengo hijos :lol:
Yo no despotricaría ni me sentiría ofendida ni nada por el estilo pero lo más seguro es que no vaya.
Imagen

17409
Antes de leerme las historias de forobridezillas que estáis poniendo necesito preguntar:

A cuánto está ahora mismo el impuesto revolucionario? Se paga lo mismo si se va en pareja o se deduce algo?

El año que viene tenemos dos bodas, una es familiar así que ineludible, la otra compromiso laboral y estamos pensando en escaquearnos
porque además a la novia la hemos visto 4 veces, una de ellas que fuimos a su casa y ni nos saludó (pese a estar un rato en la misma habitación) porque estaba jugando a un videojuego :blink2: que el novio es un tío majo, pero entre lo de ella y que no es intimo sino más bien el típico compañero con el que te llevas bien, como que no apetece apoquinar cientos de euros. Lo malo? Que al ser compromiso laboral la excusa tiene que ser muy muy buena para que no haya malos rollos.
Imagen

17410
Una compañera de trabajo juraría que dio 300 € ELLA Y SU PAREJA OTROS 300!! Sé que fue una cantidad que me dejó en choks y le dije que eso era una locura, que no los pagara jaja. Es joven y la primera boda a la que iba , pobre es inocente.
Es un robo a mano armada, no se pueden consentir esas salvajadas
Imagen

17412
Yo estoy dando entre 150 y 200, en función de la cercanía y de los gastos adicionales que me suponga la boda. En las últimas que he estado he dado 100 (esta era una boda muy informal y de alguien con quien no tengo muchísima relación) y 170 (en las de dos amigas y un amigo el verano pasado). Creo que son cantidades tacañas, pero también creo que ya está bien.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17413
Madre mía, qué barbaridad :faint:
Pues tal como es ella seguro que va a ser bodorrio y esperarán que demos la parte alta de la horquilla, así que habrá que ir buscando excusa porque encima yo el año que viene voy a estar ganando mucho menos (ya lo expliqué en otro post, me voy a poner con opos) y la otra boda al ser familiar es un sí o sí. Que es una persona de la familia a la que apenas veo y a la pareja ni la conozco, pero sé que sería quedar fatal con sus padres y con los míos. Por qué las bodas no pueden ser una fiesta sencilla en la que no sea todo super pretencioso y no haya que pagar impuesto revolucionario? Un amigo hizo eso y fue la mejor a la que he ido.
Imagen

17414
Vengo al olor de la sangre de forobrizdecillas :loll: ains pasan los años en ese foro pero los años no pasan por él, qué fantasia. Es que de verdad que algunas se piensan que son Grace Kelly o algo así y que su boda le interesa a todo el mundo, señora le interesa al del restaurante y porque le pagas, animalico.
Yo tengo boda el sábado, va a ser boda super tradicional con pijerio y tontería y señores con nombres tipo Fifi y Pelayo, no hay gin tonic suficiente para eso hamijas. Total que me apetece como que me arranquen las uñas pero al menos habrá barra libre y el autobús me deja en la puerta de casa espero por lo menos no sufrir :lloro:
Imagen

17416
Gracias por los aportes, mevacor, FF nunca decepciona. Algunas novias piensan que son el centro del universo y que todos deben estar súper ilusionados y comprometidos con la boda, como la que dice que su boda es un momento único en la vida.

A ver si encuentro el hilo de la que al final se casó con el de la stripper, que me ha entrado curiosidad.

17419
Would? escribió: 04 Sep 2024, 22:06
sanyo escribió: 04 Sep 2024, 21:42 Ay la historia que más me interesa es la de la stripper. Por favor mantennos actualizadas :lol: habrá boda? Yo lo mando a tomar viento.
Leo mucho ese foro, al final se casaron pero él es un gañán que flipas.
Qué fuerte lo el stripper, vaya gañán. Y siguen juntos? Se casan con g*lipo**as y luego vienen los lloros. Alucinante

17420
400 por pareja me dijeron la última vez que pregunté y hace un par de años.

Yo no entiendo ir a una boda de un primo que no conoces, yo he ido porque tenía relación, si no, pues me lo cuentan y ya. Los hijos de mis primos se han casado y algunos han ido y otros no, mismo parentesco pero con algunos hay más relación y se han invitado entre ellos a bodas también.

También la gente invita por compromiso en el trabajo, no sé si realmente esperan que vayas.