El nuevo novio
Re: Emily Ratajkowski
3610Stella Maxwell sets pulses racing in daring sheer dress as she joins glamorous Emily Ratajowski at Battleground premiere during the Venice Film Festival
3614Acierta muchisimo en los makeups de alfombra roja, yo intento hacerme el efecto sunkissed como ella
3616Sus pechos son operados? No me acostumbro a tanta perfección. Prefiero el pecho pequeño pero es que ella los tiene preciosos, la caída perfecta.
3619El look en Venecia no me disgusta, pero el pelo fatal, parece que no se ha peinado o que sí pero que se le ha destrozado por el camino.
Mira que yo soy fan de la largura que lleva ahora pero por lo que sea no lo luce tan bonito como la melena larga.
Mira que yo soy fan de la largura que lleva ahora pero por lo que sea no lo luce tan bonito como la melena larga.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3620Emily Ratajkowski at Proenza Schouler Fashion Show in New York 09-04-2024