Ay yo no me atrevía a ver el capítulo porque sabía que me iba a hinchar a llorar y la verdad es que me ha encantado.
Desde la situación rara de Ted en casa de Rebeca , donde damos por hecho que se han liado, hasta que aparecen Beard y Jane
Ha habido muchos momentos especiales… El baile de despedida del equipo me ha encantado. La charla de Rebeca intentando convencer a Ted en el estadio vacío.
La última reunión de los Diamonds Dogs. Los discursos de Ted en el vestuario… el momento de arreglar el cartel de Believe . La victoria al final. La reconciliación de Ted y Nate .
Sí, efectivamente me he pasado todo el capítulo con la lágrima caída. La despedida en el aeropuerto… La actriz que hace de Rebeca lo borda porque se veía totalmente devastada.
Sam con Nigeria también me emocionó mucho y la sección femenina del club . Y Roy como entrenador ! Todo muy muy feliz!
Me ha parecido un capítulo muy bonito, y que por fin recupera la esencia de la serie… porque telita algunos capítulos de la temporada.
Me ha sobrado un poco lo del barquero … pero bueno, también lo acepto , y de Rupert me queda un mal sabor de boca porque ha acabado fatal. Pero bueno, que él se lo buscado.
El triángulo amoroso no sé cómo acabará … ellos sabrán . Cualquiera de los dos es atractivo a su manera.
Como curiosidad, cuando Ted está en el aeropuerto mirando revistas , sale una con Zava en la portada y en otra nuestra “ querida” Shandy hablando de su App de citas. Me ha parecido gracioso .