A mí ni siquiera se me hubiera ocurrido que a alguien pudiera molestarle, me ha sorprendido que en la encuesta la respuesta mayoritaria fuera que si.
Entendería más que fuera vergüenza o pudor desnudarse una misma, pero que otra persona lo haga delante de tu pareja en ese contexto me parece raro (no mal, tampoco, es que no veo el erotismo de esa situación).
Yo no tengo ningún pudor en absoluto con desnudarme yo o ver a otra gente desnuda, nada de nada, supongo que porque crecí yendo a playas y campings naturistas, así que supongo que no tengo asociada la desnudez a una situación s*xual, no sé si es por eso , pero si entiendo que haya gente a la que le de pudor desnudarse
Afrodita escribió: 04 Sep 2024, 17:10
Edito: A todas las "no pudorosas" tampoco os daría reparo estar desnudas delante de vuestro jefe/compañeros de trabajo? Es que a mí no me cabe en la cabeza, la verdad.
No, nada de nada, a ver, en un contexto normal como una playa o algo así ( no se me ocurre en qué otro contexto podría darse esa situación).
Me acuerdo de una vez, siendo adolescente y tengo con mis padres, que me encontré a un profe en una playa nudista, jaja, pues nada, ahí charlamos un momento como si nada