Re: Di lo que piensas IX
6122A mi esos desplantes me parecen horribles y son causa suficiente para no volver a quedar. Te hacen perder el tiempo, que es lo único que no se puede recuperar. Están diciendo implícitamente que les importa una mierda que te muevas tú y que esperes y encima con el recochineo de ir posponiendo sobre la marcha, para al final decir que gracias por venir pero que ya nos veremos.
La vida pasa y todos podemos tener imprevistos, pero eso no es una urgencia o un imprevisto, es ser un caradura.
La vida pasa y todos podemos tener imprevistos, pero eso no es una urgencia o un imprevisto, es ser un caradura.
Última edición por Maud el 04 Sep 2024, 15:26, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6123Los de hijos y paquetes no pedidos le llegan a mi madre, a mi de esos ninguno. Los que sí me llegan de vez en cuando son los préstamos aprobados no pedidos en bancos en los que no puse un pie en la vida. Este todavía me llegó hace poco, ni me acordaba.Shirley escribió: 04 Sep 2024, 12:03Solo el segundo? Yo ya he perdido la cuenta.Lanni escribió: 04 Sep 2024, 11:28 Actualización de la estafa DGT.
Llamé al 060. Ya sabía que era una estafa pero hice igualmente una búsqueda y hay noticias desde abril de este año hablando de este timo. Aun así, llamé igual para que sepan que sigue llegando el sms.
Salta un contestador y después de casi desesperarme me atiende una chica, le cuento lo del sms que recibí ayer, se lo leí y me dice que no haga caso. También me dijo que la DGT nunca te va a mandar un sms con un importe o con un plazo para pagar nada, que como mucho y si estás dado de alta en no se qué sistema (no es mi caso) te envían un sms avisando que tienes una notificación para que entres en tu espacio personal y veas de qué se trata. Solo eso.
Ya es mi segundo intento de estafa en lo que va de año... este por lo menos fue light
Desde hijos que no tengo pidiéndome dinero a la DGT sin tener ni carnet También como ganar 400€ al día y paquetes que no he pedido (de estos los que más llegan)
No cojas los teléfonos que no conozcas, lo hacen para saber si estás operativa y mandarte mensajes.
Nunca cojo el teléfono si no conozco el número o no estoy esperando ninguna llamada.
6124Claro, eso es lo que me jode. Si pierdes dinero, pues mira, el dinero va y viene, si pierdes tiempo, una vez perdido, ya no lo recuperas jamás.Maud escribió: 04 Sep 2024, 12:13 A mi spa desplantes me parecen horribles y son causa suficiente para no volver a quedar. Te hacen perder el tiempo, que es lo único que no se puede recuperar. Están diciendo implícitamente que les importa una mierda que te muevas tú y que esperes y encima con el recochineo de ir posponiendo sobre la marcha, para al final decir que gracias por venir pero que ya nos veremos.
Pero lo que no entiendo, como digo, es qué tiene en la cabeza la gente que piensa que no hace nada malo actuando así. Yo creo que si piensas que vas a estar cansado del curro o lo que sea, no te comprometas, dices que si acaso te pasas luego y ya está (y si es algo con reserva y no puedes confirmarlo, no digas que vas a ir).
También hay gente, por otro lado, que pone su música en el transporte público sin auriculares (que suele ser reggaeton o trap) y en su cabeza no está actuando mal. Y esto gente de 20-30 años, que hasta yo con 15-16 años usaba el Mp3 de entonces (mediados de los 2000), porque entendía que mi música no tenía por qué gustar a todo el mundo.
Es lo que me extraña, gente adulta que no sepa identificar cuándo sus actos molestan a los demás.
Antes era Mei Misaki.
6125Hoy tampoco he madrugado para andar, PERO he hecho 20 minutos de stepper que está durísimo.
6126He salido a unos recados y como ya hacía rato que había dejado de llover y había salido el sol no he cogido paraguas (muy lista, sí) y justo cuando estoy en la calle lejos de casa se pone a llover he llegado mojada, pero hacía tantos meses de sequía que me he alegrado y me ha gustado y todo, en la calle estábamos todos así
6127Leyéndoos me he acordado de que ayer me llega un mensaje de RACE con un código de 4 números para meter en un enlace porque me regalaban un kit de emergencias para llevar en el coche, sí claro, sin ser socia me vais a regalar nada!
Voy a ponerlo en el hilo de estafas que ayer pensé hacerlo y al final se me pasó.
Voy a ponerlo en el hilo de estafas que ayer pensé hacerlo y al final se me pasó.
No te quejes del calor, planta un árbol
6128metz La semana pasada me pilló una lluvia inesperada por la calle y me puse a caminar extásica por la calzada (no pasaban coches) con los brazos abiertos y mirando al cielo sonriente, en plan videoclip Venía un señor de frente por la acera, sin paraguas tampoco, y dice: "¿Qué gusto, verdad? Qué falta hacía. Estaba viéndote y me dan ganas de hacer lo mismo que tú" Mojarme de lluvia no me molesta en absoluto, me pone de buen humor, es como si me limpiase por dentro también.
¿No se supone que el café quita el sueño? A mí no me quita el sueño, sólo me pone a mil por hora. Me entra el sueño a la hora habitual, me acuesto y aunque me esté muriendo de sueño hasta que me escuecen y me lloran los ojos, mi organismo está como si me hubiera metido speed.
¿No se supone que el café quita el sueño? A mí no me quita el sueño, sólo me pone a mil por hora. Me entra el sueño a la hora habitual, me acuesto y aunque me esté muriendo de sueño hasta que me escuecen y me lloran los ojos, mi organismo está como si me hubiera metido speed.
6129Yo quiero que llueva, aunque sea un solo día de tormenta. Hoy hace un solazo y un calor insoportable.
6130Ay a mi también me ha llegado el SMS de ña dgt, el del paquete que le falta dirección,me ha escrito mi prima lejana de Sudamérica, me ha contactado 3 headhunters de unas ofertas que nunca he enviado y me han contratado 7 veces en tiktok. Por lo menos ya no me escribe el príncipe ese de zumarramundi que no sabe que hacer con sus dineros
Casualidades de la vida que con la dgt justo tenía una multa de aparcamiento y con correos estaba esperando un paquete. Menos mal que ya me se los timos de memoria.
Casualidades de la vida que con la dgt justo tenía una multa de aparcamiento y con correos estaba esperando un paquete. Menos mal que ya me se los timos de memoria.
6131Pero es que muchos de esos no son en absoluto creíbles. Si no esperas ningún paquete y no tienes ningún familiar en X país y aún así, hay alguien que pica, pues qué quieres que te diga.
Antes era Mei Misaki.
6133¿Cómo te encuentras hoy, Shirley? ¿Remitió la fiebre?
Autumn... The year's last, loveliest smile
6134Yo el de la DGT al leerlo me lo creí porque justo el día anterior entré rapidita en una rotonda pasando por poco el límite de velocidad (cosa rara en mí, la verdad, no suelo hacerlo ) y al salir vi ahí el cochecito de la poli pero nada, vi que la dirección era falsa y que era un timo y al final tampoco me llegó ninguna multa, supongo que por ser tan poco se apiadaron de mí (que seguramente iba a menos de 5km/h más de lo permitido) o igual si es tan poco ni contabiliza, si hay alguna de tráfico y me quiere sacar de dudas de cómo se procede en un caso así...
6135Me ha bajado un poco a 38’4
Estoy con parecetamol e ibuprofeno cada 4 horas.
Me pasa lo que decía Baby, que en cuanto pasa el efecto vuelve a subir
Gracias por preguntar
Seguramente mañana me haré la prueba del covid
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6136Pero tienes algún síntoma o molestia más Shirley? Es que es raro, tantos días así. Yo he tenido covid varias veces y nunca he tenido esa fiebre.
6137Yo ya digo que me pasó una vez en la vida y fue mucho antes del Covid. A veces te coge un virus rabioso y te desgracia. Luego tuve más gripes y también covid y ni me volvió a subir tanto la fiebre ni me duró tanto tiempo nunca mas
6138Yo tengo un amigo que hace unos años cuando salíamos por ahí con más amig@s era muy informal, a mí me ponía de los nervios, es que no podías confiar con contar con él, horas antes podía llamar y decir que no quería salir porque no tenía ganas, lo más rocambolesco de todo es que alguna vez era él quien proponía alguna salida y nos animaba a los demás que no teníamos demasiadas ganas y al día siguiente te decía que ya no le apetecía, que saliéramos el resto sin él, para flipar...Nikita escribió: 04 Sep 2024, 12:29Claro, eso es lo que me jode. Si pierdes dinero, pues mira, el dinero va y viene, si pierdes tiempo, una vez perdido, ya no lo recuperas jamás.Maud escribió: 04 Sep 2024, 12:13 A mi spa desplantes me parecen horribles y son causa suficiente para no volver a quedar. Te hacen perder el tiempo, que es lo único que no se puede recuperar. Están diciendo implícitamente que les importa una mierda que te muevas tú y que esperes y encima con el recochineo de ir posponiendo sobre la marcha, para al final decir que gracias por venir pero que ya nos veremos.
Pero lo que no entiendo, como digo, es qué tiene en la cabeza la gente que piensa que no hace nada malo actuando así. Yo creo que si piensas que vas a estar cansado del curro o lo que sea, no te comprometas, dices que si acaso te pasas luego y ya está (y si es algo con reserva y no puedes confirmarlo, no digas que vas a ir).
También hay gente, por otro lado, que pone su música en el transporte público sin auriculares (que suele ser reggaeton o trap) y en su cabeza no está actuando mal. Y esto gente de 20-30 años, que hasta yo con 15-16 años usaba el Mp3 de entonces (mediados de los 2000), porque entendía que mi música no tenía por qué gustar a todo el mundo.
Es lo que me extraña, gente adulta que no sepa identificar cuándo sus actos molestan a los demás.
Pero lo que me tocó ya mucho las narices fue una vez : ese fin de semana sólo salimos él y yo porque el resto tenían otros compromisos, fuimos a cenar a un restaurante y cuando él terminó de comer y yo todavía estaba a la mitad se levanta y me dice que se va un momento a saludar a un amigo que estaba en otra mesa más adentro, o sea que me quedé allí sola terminando de cenar, pero vaya a él parecía que le daba igual me sentí muy incómoda, hasta el dueño del restaurante me miraba con cierta cara de lástima es que para eso me voy a cenar a mí casa..
Nunca más volví a quedar si íbamos a estar los dos sólos, con ese día ya tuve bastante
6139A ver, solo llevo 2 díasSil escribió: 04 Sep 2024, 16:33 Pero tienes algún síntoma o molestia más @Shirley? Es que es raro, tantos días así. Yo he tenido covid varias veces y nunca he tenido esa fiebre.
No me duele nada. Ni siquiera la cabeza, bueno muy poquito. Solo es dolor muscular (ya no tanto, supongo que luego me ducharé, que debo oler a rayos ) y cansancio (no me puedo concentrar)
Y tengo tos seca. Y paso del frío polar al calor sudando como una cochina.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6140lindogatito Ya, es que da rabia. Pero lo peor, como digo, es que ellos creen que no hacen nada malo.
Shirley No sé si lo habrás dicho, pero COVID no es, ¿no? ¿Te vas encontrando mejor entonces?
Shirley No sé si lo habrás dicho, pero COVID no es, ¿no? ¿Te vas encontrando mejor entonces?
Antes era Mei Misaki.