Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2921
Pues me despierto con descubrimiento que no me gusta de Rouje : todos los productos de la nueva colección que en la descripción no dice fabricado en, te metes en iniciativas y China. No, me gasto una pasta porque en teoría además del diseño la fabricación es europea, es que esos productos vetados. Para eso me voy a Zara. Pues nada, el abrigo celeste tan bonito ya no me interesa

2922
Gracias chicas!

Mi idea original era comprar los Slingbacks de Chanel, peeeero me parece que no los voy a amortizar. Le he dado vueltas durante varios años, he ido a probármelos a tienda, etc., pero no ha sido amor a primera vista para lo que cuestan. (Eso y que me he pasado casi seis semanas de vacaciones sin trabajar prácticamente nada, así que bueno jaja)

Total, que he cogido estos:

Imagen

También aprovecho que he visto unos Mary Janes en Pull que también he comprado, aunque no sé si me van a gustar o no. Los de Stradivarius los tengo en casa pero me los puse una vez y me sudaba el pie una barbaridad, así que a ver si cuando empiece a ponerme medias les doy uso, sino los venderé o se los regalaré a alguien que no tenga los pies a temperatura infierno como es mi caso.

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.

2923
Yo a ver si me pongo más este otoño ese tipo de zapato, con el invierno tan malo, estuve todo el rato en botas.

Chiquidmaster Hace dos años, Zara sacó un abrigo azul igualito al de Rouje, con bastante lana.

O sea que Juanita ya no fabrica en Portugal, sube los precios y la fabricación en Asia. Muy "bien"...

Ah, ayer fui al zapatero y le llevé los zapatos blancos . Estuvimos probando y con un cm de cuña se me salen los pies!!

Menos mal que no pedí las de Amazon, porque llego a pedir las de 3 cms y me las como con patatas.
Nada, me va a hacer unas de 0,8 mm, es la única con la que no se me sale el pie al andar.
Los probé con capri de Mango y también me gustan cómo quedan.

2924
Sugar Kane no en todo, pero en las cosas de las que no presume de la fabricación miras en iniciativas y... China. Esos productos no se los pienso comprar claramente, 350 por un abrigo fabricado en chiná ni de coña, buscaré en vinted el de Zara.
A Juani se le esta llendo de las manos el afán de lucro, lo que me ha hecho gracia es que no le eche los lereles de decirlo claramente y que tengas que volverte loca para ver la fabricación cuando en todo lo demás l dice directamente. Una parte de su cerebro le debe decir : esto está mal Juani, ¡vergüenza!

2925
Chiquidmaster Lo peor es que se nota muchísimo que lo está haciendo con afàn excesivo de lucro y ambiciòn y eso, en mi opiniòn queda muy, muy cutre.

A mí en temporada no me vuelve a ver el pelo y con este desencantamiento progresivo, veremos en rebajas y promos.

Si considero que tiene un precio justo o razonable por lo que voy a pagar, vale, y si la prenda realmente me enamora, pero ya no pago simplemente por ser “Rouje”.

2926
Sugar Kane por ser rouje no debería ser nunca. Yo reconozco que a mi pesar los diseños me gustan y me quedan muy bien, además la fabricación europea y que tenga camisetas y jerseys muy buenos me tira entonces... Lo que cumpla mis criterios lo compraré, pero desde luego no un abrigo o cardigan fabricado en chiná. Por la misma fábricacion barata no le pago 250 el cardigan a ella por la etiquetita, van a aparecer en Ali en dos días si te pierde mucho. Pero no se lo voy a comprar ahora ni en rebajas, es que no me da realisima gana
Que se le esta llendo de las manos? Joder, es que lleva unos meses en plan locura kamikaze, y esta última, para mi es Chunga, porque después de decir a bombo y platillo "fabricación europea" te empiezas a llevar productos a fabricar a china y lo tapas, pues en mi opinión está en el límite de que te exija devolución gratuita guapi. Pero vamos, ella sabrá, marcas más a sentadas y con más historia han caído por esas cosas

2927
Chiquidmaster escribió: 04 Sep 2024, 13:09 @Sugar Kane por ser rouje no debería ser nunca. Yo reconozco que a mi pesar los diseños me gustan y me quedan muy bien, además la fabricación europea y que tenga camisetas y jerseys muy buenos me tira entonces... Lo que cumpla mis criterios lo compraré, pero desde luego no un abrigo o cardigan fabricado en chiná. Por la misma fábricacion barata no le pago 250 el cardigan a ella por la etiquetita, van a aparecer en Ali en dos días si te pierde mucho. Pero no se lo voy a comprar ahora ni en rebajas, es que no me da realisima gana
Que se le esta llendo de las manos? Joder, es que lleva unos meses en plan locura kamikaze, y esta última, para mi es Chunga, porque después de decir a bombo y platillo "fabricación europea" te empiezas a llevar productos a fabricar a china y lo tapas, pues en mi opinión está en el límite de que te exija devolución gratuita guapi. Pero vamos, ella sabrá, marcas más a sentadas y con más historia han caído por esas cosas

Es que los precios se están volviendo prohibitivos y sí, sentarán bien y es un estilo que se me adapta pero ahora tampoco está ofreciendo unos diseños que digas Woooow, me explota la cabeza porque son piezas diferentes y únicas.

Yo creo que va a seguir vendiendo y ahora las americanas están locas con ella, pues bueno, que le vaya bien, pero al final lo que gana por un lado li perderá por el otro.

2928
Sugar Kane las americanas están locas porque se ha gastado una pasta en regalos para influencers. Hay pocas con los videos de no he comprado al final lo que me he probado pero me han regalado x. Y han regalado labiales con las compras, que eso ayuda. La cosa es: cuanto dura eso? Por que allí tiene mucha competencia y que está mucho más asentada. Yeso sin contar la pasta que se está gastando en local de New York, de Londres y Japón, dudo que le salga a cuenta el cambio sobre todo porque: cuando las influencers americanas e inglesas gastan lo hacen en sezane con devoluciones gratis y demás, y en Japón lo que más labiales. No, no creo que si Francesas, españolas, italianas y alemanas dejamos de comprar le vaya bien la verdad

2929
Pues a mí no me parece mal que Juani quiera ganar lo máximo posible, me parece normal, es que todos lo queremos, no sé.
No conozco a nadie que haya renunciado a parte de su sueldo porque no le parece bien ganar tanto.

Otra cosa es que yo no quiera o pueda pagarlo, eso es otro tema, pero tampoco me pone una pistola en la cabeza para que lo haga por lo que si sigue subiendo precios ella sabrá a qué público quiere llegar, ahí esta Chanel y Hermés con bolsos a precios de coches y siguen vendiendo, a mí no desde luego pero el mundo es muy grande y hay público para todo.

Yo me he desenamorado de la marca y me joroba porque me daba mucho juego, eso no quita que vuelva a caer con algo si me encanta y me encaja el precio, que no ha sido el caso por ahora por lo que he visto de la nueva colección.
De lo que tengo me sigue gustando, lo combinaré de otra manera porque es verdad que mi estilo está cambiando y algunas cosas como algún vestido intentaré venderlo porque ya no me veo tan bien pero le agradezco los momentos que me ha dado jajaja

Palma Me encantan los de Stradivarius en marino, yo los rojos los llevo sin problema, aunque también es verdad que casi siempre me los he puesto con medias, lo malo es que tienen unas pequeñas picaduras en las punteras y me ponen mala, soy un desastre.

2930
Cuquina si ella puede querer ganar lo que quiera pero que no oculte la información, sin más. No digas sin parar lo hecho en Europa y después tapes que parte de tu última colección es made in China, porque habrá gente como yo, que se planteara comprarte cierta pieza a ese precio loco si le gusta y esta hecha en Europa pero no en China. Pero eso lo sabe, por eso lo oculta lo que puede, y eso si está mal. Y sabes que no me he quejado demasiado por la subida de precios, pero esto ya es pasarse e intentar colarse la al consumidor y eso ya es otro tema

Pero bueno, ya lo hizo con los supuestos envíos gratis, sigue tentando a la suerte sin mas

2931
Chiquidmaster Bueno ocultar no lo oculta, lo pone menos a la vista que no es lo mismo :lol:

Yo es que no me enfado con estas cosas, solo cuando me tocan las narices directamente, como cuando no me quería hacer la devolución porque decían que estaba manchado el top y con las suelas de los zapatos despegadas que las llevara al zapatero pero sino miro otra cosa y a correr, no pierdo el tiempo.

2933
Cuquina son de Pull no de Stradi!

Lo de los de Stradi es que es cosa mía… ya me paso casi todo el año con los pies al aire porque tengo calor en los pies aunque por arriba vaya helada, imagínate con calor!
Denantes mortos que escravos.

2937
A este paso , con este tiempo asqueroso, me voy a pedir la gabardina de Sézane ya aunque quería esperar un mes.
Pero esto no sé si remontará.

Ya sé que talla grande, pero hay 32 también. Pero será demasiado, no?
Quiero decir, con la 34 debería acertar.

2940
Sugar Kane escribió: 06 Sep 2024, 19:33
Estrilda escribió: 06 Sep 2024, 19:05 de qué gabardina hablas, @Sugar Kane ?
La Clyde!
Que me gusta en caqui y veo que la podría usar bastante.
Soy una 38 y me pedí la 36. No encaja de hombros, vale? No es una gabardina estructurada como, por ejemplo, la que tengo marino de carol. Tiene un ligero efecto oversize y es bastante larga. Le doy una vuelta a la manga para que sea vea el forro y me cubre la muñeca. Para que te hagas una idea.
Imagen