fresia escribió: 25 May 2018, 10:20
Espero no tener que ir nunca a pasar la ITV
Pues será porque tendrás a alguien que te la pase, porque si no, tendrás que pasar por el aro, bueno en este caso foso
No ahora en serio, que es un trámite que pone nerviosa, pero que en un momento dado si te ves muy apurada con decirle al mecánico, mira es que no cojo mucho el coche... Lo entenderá y ya hará él porque vaya bien.
Es como cuando te para la poli, que aunque lo tengas todo bien, no hayas bebido y vengas de trabajar, pues te pones nerviosa, al menos yo. Eso también me ha pasado. Nunca me habían parado para un control de alcoholemia y tenía como 10 años el carné pues cuando me pararon hasta me hizo ilusión porque iba a soplar por el aparatito ese. Venía de trabajar y cuando me dijo: ha bebido usted? Yo pensando: Sí, agua, Bezoya para ser más exactos. No lo dije, of course.
El caso es que era también con el coche nuevo y lo llevaba como tres semanas. Pues me dice: puede encender la luz interior? Y yo: claro! Y fui con la mano a darle al techo porque en el mío anterior estaban arriba del espejo del retrovisor interior. Pero en este no
O sea que tuve un momento de tocar el techo ahí rauro rauro y el guardia civil
Y dije: a no, espera ya! Y le di al botón de las de emergencia, se me encienden los 4 intermitentes y el guardia: la luz in-te-ri-or señorita. Pues mientras le decía, que el coche era nuevo, me acordé de donde estaba, y la encendí. Pero qué apuro. Evidentemente, me hizo la prueba del alcohol, me dio la boquilla para abrir la bolsita, me dice que la coloque yo, y aquello no entra y aquel: es por el otro lado. Jope! qué estrés!! qué mal lo pasé y eso que me hacía ilusión y todo soplar. Después me han parado alguna vez más para soplar y ya no me he puesto tan nerviosa. La experiencia