Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

10081
Sugar Kane escribió: 01 Sep 2024, 20:46
Evilqueen escribió: 01 Sep 2024, 19:17 Ai es que por la descripción de Sugar se me hace la boca agua pero si es la misma solo que renombrada va a ser que no es para mi.
Es como una Orgullo y prejuicio pero más seria, no tan fresca.

Algo así @Poljús ?
Te tiene que gustar el rollo floral-talco!
Yo no le encuentro tanta violeta, y para mi nariz tira más a la peonía que a la rosa, pero por lo demás completamente de acuerdo con Sugar, te tienen que gustar los perfumes empolvados florales, amaderados y jabonosos. También le saco un punto dulce.

Pero vamos, Evilina, que si probaste Whistledown y no te gustó, ni te acerques, es la misma vela renombrada, dicho por ellas mismas en el vídeo de presentación. Y sí que tiene ese deje a perfume aseñorado del que se queja la gente, pero vamos, que a mí me encanta, y a Sugar con lo que le gustan los Chaneles, pues me imagino que igual.
Imagen

10084
Yo pediré Casa Victoriana que la tarjeta me gustó, pero como es fija, ya para más adelante. De las de otoño solo me podría gustar un poco la última pero el toque de pera me hace dudar, así que no arriesgo a no ser que aquí la adoréis (me vendisteis invierno perfecto que en la vida la hubiese pedido por mi cuenta porque las dulces me echan para atrás pero esa es mi excepción).

10085
Primer desfile de la jornada realizado!
Abrid paso que voy

Imagen

He hecho un pequeño cambio. He cogido el café de otoño, la cosecha y la tercera me he decantado por "Paseo por el bosque". A ultima hora me ha dado el siroco y he metido esta en la cesta. Ya os contaré cuando me lleguen.
Con esto cierro el grifo a la frutera Alicia y ya guardo el monedero hasta Navidad.
Imagen

10094
¡Hola a todas!

Pillo sitio por aquí, os leía en la sombra con la pequeña adicción velil que tengo y me he animado a estar por aquí :angel:

He probado casi todas las velas del catálogo de book and glow entre mis propios pedidos y los de la gente a las que he enredado, que ya es decir, así que ayer tocó hacerse con unas cuantas de la nueva colección de otoño.

El otoño perfecto
Café de otoño
Club de lectura (me rompieron el corazón cuando descatalogaron Asesino de reyes, aun tengo por casa alguna pero el ansia me ha podido)

Me daba MUCHO miedo que Época de cosecha oliera mucho a guiso, la nota de la zanahoria me resultaba extraña cuando la presentaron en directo... ahora me arrepiento un poco ya que dicen que estaría entre El gran comedor y Cerveza de Mantequilla (de mis favoritas). ¡A ver cuando la recibáis a qué huele!

Mi momento de calma no me pega nada como una vela de "Otoño"... creo que la deberían haber sacado en el lineal fijo pero claro, para eso, hay que quitar otras y no saben muy bien cómo va a funcionar la nueva vela. A mi me llama 0 el tema huele a "cremas" pero, ¡entiendo que puede tener sus fans! Y me confunde mucho que la describan en la web como amaderada si solo lleva, supuestamente, la nota del sándalo.

¡Ya diréis!

10096
Bienvenida IsThatPadme !!
Estoy muy interesada en tu review de "Club de lectura", yo la deseché pensando que me iba a dar dolor de barriga la combinación jaajaj.

Joder vengo con un rebote de cojones. Me dio por pillarlas en "Maquillalia" ya que me iba la web un poco zurullete y me daba yuyu que petase, pillé también un descuento así que por esa parte genial. Todo bien, ya han llegado a casa....REVENTADAS!
De las tres que pillé solo se ha salvado "Paseo por el bosque", que por cierto es super fresquita.
"Época de cosecha" venia reventadita entera, no la había sacado del envase y ya han empezado a caer trozos de cristal por la alfombra. (Por cierto ni guiso ni nada por el estilo, la necesitáis urgentemente en vuestras casas). Es muy estilo de "El gran comedor".
Sigo dramando, "Maquillalia" se ha comportado genial perooo no tienen ya en stock para enviarme la de la cosecha. Así que he cambiado la rota por la del cuidado personal. En fin, que ya más adelante pillaré cosecha por la web de Book, cuando necesite comprar alguna más, comprarles una sola vela no sale rentable.

Ah y también me mandan repuesto del café otoñal, que venía también bastante descojonada.
Imagen

10098
Mi momento de calma obviamente va a ser olor a toallita marca book and glow jajajaja es su esencia más característica.

Si me pones así Época de Cosecha igual a finales de mes cae. Me daba miedo que oliera a curry.

Jo Evilqueen qué faena. A mí me pasó el año pasado con una vela de zara pero me dio menos rabia porque valía 4€. El embalaje consistía únicamente en un papel envolviendo la vela, ni cajita, ni papel de burbujas ni nada y así pasó que llegó hecha añicos.

10099
Vaya faena! Por lo menos se han comportado bien desde atención al cliente .
Yo pensaba pedirlas también a maquillalia porque solo quiero dos ( café de otoño y el otoño perfecto) y entre el descuento de ratolina y los gastos de envío gratis a partir de 30 sale mejor que en book pero ahora dudo…
No entiendo que en otras webs te salga mejor que en la propia de la marca, lo suyo sería incentivar las ventas de tu web…alguna razón tendrán aunque no la llego a ver.

Edito que me he liado citando :bag: y aprovecho para preguntar a @eEvilqueen con qué mensajería lo pidió aunque no sé si pedir directamente a book
Última edición por Lorelai el 04 Sep 2024, 14:48, editado 1 vez en total.

10100
Evilqueen Menudo destrozo… a mi hoy me querían tirar el paquete al jardín en medio de una tormenta descomunal, vamos, que algunos tienen un ARTE :loll:

Una amiga va a hacer pedido y creo que voy a caer con Época de cosecha, me fio de vuestro olfato jajaja

A ver también la de Romance fantástico… tengo aun Fruta de hadas así que esa ya me parece tontería pedirla en mi caso