Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

4121
Pff mismas canciones, misma coreografía, mismas versiones, mismo vestuario.

Me pone muy nerviosa que no sabe hacer playback :bag:
No sé si hay alguna información oficial sobre esto
Imagen

4124
Yo tengo la impresión que ella y Karol G no se llevan bien. Ya van varias ocasiones donde estando en el mismo recinto, shakira presenta la canción sin ella.
Sobre la presentación, parece una coreografía hecha para otro espectáculo y adaptada al medio tiempo y ya, nada novedoso o que no hayamos visto antes.

Lo del labio superior a mi también me parece un crimen, fue llegar a Miami y se destrozo la cara
Imagen

4126
^ esto esta en todas partes, la gente parece nueva, esto lo hace hasta Beyonce. Artistas de renombre usan los mismos remixes para ciertos eventos, igual Shakira se paso de uso o los ha usado muy seguidos pero vamos… que Beyonce se ha tirado con la misma mezcla de Crazy in Love años..

4127
Isa_88 escribió: 19 Jul 2024, 15:37 ^ esto esta en todas partes, la gente parece nueva, esto lo hace hasta Beyonce. Artistas de renombre usan los mismos remixes para ciertos eventos, igual Shakira se paso de uso o los ha usado muy seguidos pero vamos… que Beyonce se ha tirado con la misma mezcla de Crazy in Love años..
No es que sea nuevo o no, es el descaro. Que si Beyonce tambien lo hace pues igual es problema de ella tambien de ser vaga. Una cosa es ayudarse en un concierto que tiras mas de una hora a hacerlo en minutos de presentacion, es que vamos fueron menos de 10 minutos y además usas playback y como si no fuera poco lo haces como si te hubieras preparado 5 minutos antes. Hay que tener verguenza. Y del dinero que le han pagado no digo, que eso ya es problema del que ha querido tirar el dinero así. Enserio que parece que se siente intocable y que todo lo que hace se lo van a alabar y no! Y eso es culpa de la fanaticada que tiene.

4128
Ha cenado con Antonio de la Rúa en Miami, va a ser de nuevo su manager.
Ha salido una imagen de la cena.
Sus mejores canciones fueron con de la Rúa y las peores con Piqué.

4129
Pues ella mismo dijo hace poco que ya no se identificaba con las canciones de antes.
Shaki, amiga, los ex ni para los negociooooooos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4132
De la Rúa dijo en su momento, hace muchos años, que él se llevaba bien con Shakira hasta su relación establecida con Piqué, que tras su ruptura seguían hablando y demás, hasta que un día rompió todo tipo de trato, y que creía que podía haber sido por él. No sé, con el ex de Clara también paso lo mismo, el ex novio era hermano de uno de los mejores amigos de Piqué, trabajaba en Kosmos y lo despidió.
Última edición por Diamante el 10 Ago 2024, 03:33, editado 1 vez en total.
Imagen

4135
Sí, el ex novio de Clara trabajaba en Kosmos, pero Piqué lo despidió, y ahora es Clara quién trabaja en Kosmos. De hecho Clara conoció a Pique porque su pareja de entonces era el hermano de un íntimo amigo de Piqué.
Imagen

4137
*GALA* escribió: 08 Ago 2024, 17:45 Ha cenado con Antonio de la Rúa en Miami, va a ser de nuevo su manager.
Ha salido una imagen de la cena.
Sus mejores canciones fueron con de la Rúa y las peores con Piqué.
Las mejores fueron antes de de la Rúa.

De la Rúa la demandó por 100 millones de dólares. Le había dado dinero para 3 vidas y casas, pero aún quería más. Y no sé si os acordáis que un matrimonio empleado suyo desde hace 1000 años, cuya niña era ahijada suya, de repente la denunciaron por ser una esclavista. Pues nocillamente, Antoñito estaba detrás. Esta chica no aprende :looll:

4138
Ayer me crucé a Piqué con los dos niños, estaban en la final de breakdance de los JJOO. Él me pareció guapete en persona, mejora mucho respecto a las fotos en las que siempre le vi cara como de tonto.
Imagen

4139
Shakira escribe una carta pública: se explica por sus hijos y acusa al Estado de "machista"

La cantante colombiana asegura que si Hacienda la persiguió fue porque es mujer. Todos sus argumentos detallados los hace públicos por sus hijos, para dejarles un legado limpio

“Parecerá incomprensible, pero para mí la década española fue una década financieramente perdida, y no porque trabajara poco, como todo el mundo sabe. Di 120 conciertos en 90 ciudades distintas. ¿Cómo puede perder dinero una persona que da 120 conciertos? Suena extraño, lo sé, pero hoy mi patrimonio consiste en lo que gané antes de llegar a España y lo que gané después de salir de ella. Todo lo que gané en esos años se lo quedó el Estado español”.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3955001/