Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué lleváis en el bolso?

21
Yo también llevo de todo. A trabajar normalmente llevo mochila pero cuando llevo bolso llevo casi lo mismo:

-Monedero (con tarjetas, tarjeta transporte y algo de efectivo)
-Móvil + Auriculares
-Botella de agua reutilizable de medio litro.
-Pañuelos + bálsamo labial + pañito limpia gafas
-Gafas de sol
-Bolsito de aseo con compresas, mini crema de manos, tiritas, vial de perfume, lip oil, espejito.
-Caramelos para la garganta
-Llaves de casa y del trabajo
-Bolsa plegable
-Gel para las manos
-Un boli
-Ebook cuando sé que voy a pasar mucho tiempo en el bus.
-Paraguas si llueve.

Cuando salgo poco rato o cerca de casa con lo mínimo me basta pero si sé que voy a pasar horas fuera prefiero ir con el kit completo.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

26
Yo creo que acabo antes diciendo lo que no llevo. Ahora mismo no recuerdo que es lo más surrealista que he podido llevar pero siempre llevo bolso grande y con mil cosas (y justo puede ser que necesite algo y no lo lleve o que no lo encuentre fácilmente ). No se salir sin bolso, lo paso mal. En los eventos con bolsos pequeños, me falta algo…
Lo del chichifresh me ha matao 🤣, de eso no he llevado nunca.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

28
-Cartera
-Móvil
-Llaves
-Cacao labial
-El pintalabios que lleve ese día
-Un paquete de pañuelos
-Un boli
-Caramelos porque soy de glucosa muy baja
-Mini cepillo de pelo
-Neceser con cepillo de dientes y pasta de dientes de viaje.
-Un botecito pequeño de jabón
-Gafas de sol sin graduar, otras de sol graduadas, gafas de ver y estuche de lentillas (cuando estoy fuera de casa varias horas y llevo las lentillas puestas, que las cambio por gafas tras muchas horas). Si salgo de casa con las gafas de ver, las gafas de sol sin graduar y el estuche de lentillas no los llevo, claro.

Esto último solo lo entienden las miopes son sensibilidad extrema al sol :llorona:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

29
Yo antes llevaba media vida, pero con las cervicales voy minimizando. Los kleenex los lleva marido, aunque a veces me acuerdo de meter un paquete, que dura lo que dura y hasta que me vuelvo a acordar. Llevo:

-Monedero (que lleva las tarjetas que más utilizo, y casi nunca dinero. :lol: ).
-Gafas de sol
-Abanico en verano
-Pintalabios (llevo dos o tres).
-Vial de perfume.
-Un gel hidroalcoholico para las manos
-Lágrimas artificiales
-Llaves de casa, de la casa de mi hermana (en verano, que es cuando voy, cuando termina la temporada las saco) y llaves del coche.
-Un porrón de pastillas: diazepam por si me mareo, las de la migraña, ibuprofeno y/o desketoprofeno, la píldora, levadura de arroz rojo y varios orlistat.
En los bolsillos exteriores llevo:
-Abono transporte
-Mascarilla porsiacaso (que acabaré sacando en algún momento).
-Tickets arrugados
-Colgantes y pendientes varios en una bolsita pequeña (minúscula) que siempre me olvido de sacar y que me han venido bien de viaje. :lol:
-Pinzas de depilar
-Una tarjeta que me llevé por error de un hotel (y que también me olvido de tirar siempre).
Imagen

31
Para mí las cosas del bolso tienen su sitio en el bolso. Suelo cambiar poco de bolso por pereza. Llevo con el mismo de 9 euros como dos o tres años ya, es de color blanco roto y está aguantando de miedo. Antes tenía otro de 6 euros que tiré porque estaba viejísimo y despellejado que me duró como 4 años.

Tengo tropemil bolsos, alguno de piel o ante, pero ahora ya no me resultan cómodos y son todos demasiado grandes. Ahora tiro con una bandolera mediana tirando a pequeña y lo que dure. Tengo alguna de tamaño similar en otros colores, pero al final no van con todo y me suelo pensar cambiar.
Imagen

34
El verano también llevo abanico. Y se me olvidço lo del vial de perfume que también.

Y la mini caja con cepillo de dientes si voy a pasar muchas horas fuera, pero por ejemplo, si voy sólo al trabajo no la llevo.
También a veces llevo un stick de compeed para rozaduras en verano.

35
Todos mis bolsos son pequeños, tengo que guardar las cosas como si fuera un tetris pero son los que me gustan, llevo tabaco 2 o 3 mecheros, movil, cartera,llaves y auriculares, a veces meterlo todo es una odisea.
Edito ahora que os leo también suelo llevar un pintalabios pequeño, lo suelo lkevar encima de todo lo demás y así me cierra el bolso, o en algún huequito que encuentre.

Pero reconozco que son mejores los pequeños tirando un poco a medianos, en los que pueda meter también los guantes en invierno, por lo menos, así que desde hace un tiempo tiro por este tipo de bolso, pero los pequeños son tan monos.
Última edición por Alaia el 04 Sep 2024, 10:56, editado 2 veces en total.

37
Depende totalmente de a donde vaya, si es la típica salida de tarde a tomar algo llevo muy poco, móvil, cartera , llaves y gafas de sol.

Si es para el trabajo sumamos un neceser con cepillo de dientes y pasta y protector solar, algo para los labios, papelitos matificantes, polvos y una brocha, un cepillo....

Si es de viaje aunque sea de un día es la locura, llevo hasta pastillas de varios tipos.
Imagen

38
Ohne escribió: 04 Sep 2024, 10:17 Yo es que vacío el bolso nada más llegar a casa. Así que si llevará mucho tardaría media vida en vaciar y llenar. Al llegar a casa saco lo que tenga dentro lo dejo en su sitio, pasada al bolso con un trapo y lo meto siempre dentro de su guardapolvo.
Yo llevo una temporada haciendo lo mismo porque suelo cambiar mucho de bolso y a veces pasaba más tiempo de bolso en bolso buscando las cosas que en prepararme pasa salir.
Sugar Kane escribió: 04 Sep 2024, 10:44
También a veces llevo un stick de compeed para rozaduras en verano.
Es verdad, compeed también llevo en el neceser, o en stick o en tirita
Imagen

39
Lo básico para mí que siempre llevo es monedero, llaves, mini neceser con lo mínimo de maquillaje (cacao, corrector, lápiz de ojos y un pintalabios), un mini neceser con algún tampax/salvaslip, un boli, cargador, airpods, clínex y toallitas húmedas, chicles o smint, un peine con espejo y gafas de sol. En verano suelo llevar un abanico y en invierno paraguas y guantes. Y un paquete de galletas dinosaurio que nunca falte.
En el bolso de salir sólo llevo llaves, clinex, cacao y un minineceser si cabe si no el pintalabios y el lápiz sueltos.

40
Yo el cargador, cepillo de dientes, bruma spf los llevo en la maleta del portatil si voy a la oficina, en el bolso no. :lol: Pero es que no suelo pasar muchas horas fuera de casa a menos que sea una situación excepcional de vacaciones o de no teletrabajar. El cargador lo meto casi siempre que voy al médico, por si acaso (no es la primera vez que me quedo ingresada o me paso un montón de horas en un centro sanitario).
Imagen