Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

42
Para nada.

Hago nudismo y topless si es en playa textil con mis amigos y sus novias/mujeres delante, ya estamos todos acostumbrados, de hecho probablemente las parejas de mis amigos ya me conocieron en pelotas.

En una playa textil, si me tengo que cambiar, bajo el bañador y me pongo el seco. A veces sentada u otras de pie, según cómo me cuadre.
Denantes mortos que escravos.

44
A mí no me incomodaría pero ya estoy curada de espantos, aquí la desnudez es completamente normal. Para dejar a mi hijo en la guarde tengo que cruzar una zona de casas con jardines y está semana me encontré a la dueña de una de las casas podando los rosales en bolas 😅 En mi antigua oficina una de las ventanas daba a una casa con jardín y la dueña cuando hacia sol estaba siempre tomando el sol en bolas y bebiendo prosecco.
Última edición por Ohne el 04 Sep 2024, 09:24, editado 1 vez en total.

46
Yo no lo haría sin saber a quien le pueda molestar por si acaso.

Me quedé muy loca un día, el novio de una que conozco es repartidor y ella estaba toda ofendida porque había quien le abría en pijamas y demás, yo abro siempre en pijama, que te vas a vestir para abrir al repartidor?

Tambien os digo que dependiendo del contexto no me haría gracia que alguien se desnudase delante de mi novio, la playa bueno ya está todo el mundo medio en pelotas, pero en un hotel los dos solos me parecería demasiado....
Imagen

47
Entiendo que es cosa de un momento, sin recrearse en ello ni ningún tipo de intención más que ser prácticos, aún así, me incomodaría.

Pero creo que me corresponde a mi lidiar con esa incomodidad y no a la persona que se cambia dejar de hacerlo.

Es que es un segundo en un contexto en el que vamos casi desnudos. Compararlo con otros contextos no tiene sentido porque no hay nada equiparable.

48
metz escribió: 04 Sep 2024, 09:16 A mí bajarse las bragas me parece una situación rara y fuera de lugar en una playa textil, es como si estás en una cafetería, se te cae café a la camiseta y te la cambias ahí quedándote en tetas un momento. No pasa nada por ver unas tetas, pero no procede, pues un chocho en una playa textil lo mismo.
Partiendo de la base de que en España, a menos que el ayuntamiento diga lo contrario, cada uno puede estar en la playa como quiera, lo que significa que si alguien quiere desnudarse puede hacerlo. Otra cosa es que haya tradición de que sea textil o sea nudista, pero procede lo mismo que estar en una playa nudista con bañador. Si eso está aceptado, se debería aceptar ver dos segundos de culo en una playa tradicionalmente textil.

49
Palma escribió: 04 Sep 2024, 09:49
metz escribió: 04 Sep 2024, 09:16 A mí bajarse las bragas me parece una situación rara y fuera de lugar en una playa textil, es como si estás en una cafetería, se te cae café a la camiseta y te la cambias ahí quedándote en tetas un momento. No pasa nada por ver unas tetas, pero no procede, pues un chocho en una playa textil lo mismo.
Partiendo de la base de que en España, a menos que el ayuntamiento diga lo contrario, cada uno puede estar en la playa como quiera, lo que significa que si alguien quiere desnudarse puede hacerlo. Otra cosa es que haya tradición de que sea textil o sea nudista, pero procede lo mismo que estar en una playa nudista con bañador. Si eso está aceptado, se debería aceptar ver dos segundos de culo en una playa tradicionalmente textil.
Yo no he dicho que sea ilegal, no he nombrado normativas de ayuntamientos, he dicho que es raro y que va a incomodar a la gente porque no se esperan ver ahí unos genitales, por eso me parece que no procede

A mí me incomodaría muchísimo ir a una playa textil y que un hombre se quitase el bañador a mi lado, por eso socialmente se diferencia entre unas y otras.
Imagen

50
metz escribió: 04 Sep 2024, 09:51
Yo no he dicho que sea ilegal, he dicho que es raro y que va a incomodar a la gente porque no se esperan ver ahí unos genitales, por eso me parece que no procede.
Te he entendido perfectamente, pero no creo que no proceda porque está más que permitido. Pero con tu argumento de si procede o no, para mí es lo mismo que estar en una playa nudista con gente en bañador, pero como cada uno puede estar en la playa como le plazca, ambas cosas deben aceptarse nos guste o no.

51
Palma escribió: 04 Sep 2024, 09:53
metz escribió: 04 Sep 2024, 09:51

Yo no he dicho que sea ilegal, he dicho que es raro y que va a incomodar a la gente porque no se esperan ver ahí unos genitales, por eso me parece que no procede.
Te he entendido perfectamente, pero no creo que no proceda porque está más que permitido. Pero con tu argumento de si procede o no, para mí es lo mismo que estar en una playa nudista con gente en bañador, pero como cada uno puede estar en la playa como le plazca, ambas cosas deben aceptarse nos guste o no.
Es que también me parece que no procede estar en una playa nudista con bañador y ninguna de las dos cosas me las tiene que decir la ley, como tantas otras cosas que me parece que proceden o no proceden en la vida.
Imagen

52
A mí me daría más vergüenza lo que ha comentado Culculina de avisar y darse la vuelta, estaría sobredimensionando algo que para mí es natural y me sentiría un poco boba dándole importancia o llamando la atención sobre el hecho de que voy a cambiarme e igual se me ve una teta. Bueno, siempre me siento boba cuando me tapo porque estoy pensando con lo fácil que es, lo poco que implica y lo irrelevante que me resulta estoy aquí montando este circo.

Pero por lo que leo a muchas les importaría con o sin la pareja delante.
Imagen

53
Yo creo que no lo haría, pero que alguien lo hiciera delante mía me da igual. La razón de que no lo haría delante de gente conocida es porque no sé si les iba a incomodar o no, pero no por mí, que me vean desnuda o no me da igual. Pero entiendo que hay gente a la que le puede incomodar, así que si hay amigos/novios de amigas/cualquier conocido delante, pues no lo hago como medida preventiva y ya. Si estuviera sola y solo hubiera desconocidos a mi alrededor lo haría, me da igual. Son diez segundos y mis bikinis tienden a ser pequeños, así que tampoco hay una diferencia abismal.

Luego cuerpos ajenos desnudos me da igual ver.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

54
A mi es que directamente me daría igual que hubiera gente haciendo nudismo en una playa que no está pensada para eso, pero mucho más igual me daría que un señor o señora random (o amigos) se bajaran el bañador 10 segundos para ponerse unos calzoncillos o unas bragas.

Una vez vi a un señor haciendo deporte por la calle en pelotas. Pero es que donde voy normalmente a la playa, hay una zona nudista, hay urbanizaciones nudistas, mis padres han ido alguna vez porque unos amigos tienen casa allí, y en la zona de la piscina van en pelotas todos.
Imagen

55
A mí tampoco me gustaría ni lo haría yo, me parece fuera de lugar. Cuando me cambio el bikini lo hago poniéndome una toalla/pareo para la parte de abajo, la de arriba me da más igual porque hago topless cuando voy sola, con amigas o con mi novio. Si vamos con amigos de él, no me gusta ir con el pecho descubierto y para cambiarme el suje del bikini por otro seco les doy la espalda y ya está. Tampoco me gustaría que ellos se pusiesen en culos a mi lado, no veo la necesidad.

59
Cupid escribió: 04 Sep 2024, 10:21 Y los niños? Se os ha qurjado algún padre?
Yo el otro día estaba en la playa con mis amigas y todas estábamos haciendo topless y había un grupo de familias todas con niños pequeños y hasta vinieron a pedirnos que les hiciéramos una foto :D: mi amiga se levantó y se puso un pareo en el pecho porque le daba cosa, pero se ve que a ellos les daba igual.
Imagen