Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

8125
Yo creo que sí que se pasan. No sé si ya lo están o no, pero dudo que pueda haber algo más básico que las Stan Smith y yo ahora mismo sí que las veo pasadillas. Que volverán, porque no dejan de ser una zapatilla blanca básica, pero hubo tal saturación (como la ha habido con las Vans o con las Adidas ahora) que cansan la vista.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8127
panecillosueco escribió: 03 Sep 2024, 07:16 Ahora vuelven las Cortez. Las mías tienen ya casi 10 años, están para el arrastre las pobres, pero igual las rescato. Les metí mucha caña.
Yo también tengo un par de Cortez. La piel se está empezando a cuartear un pelín, pero es apenas imperceptible. Las quiero dar tute este curso y tirarlas 😅

8128
El problema de las Gazelle, Spezial etc son todos los colorines que están sacando, que hace que se vean mucho más y nos cansemos antes. También por eso se sienten pasadas antes. Pero estoy segura que en ciertos colores son muy atemporales.

Y lo digo yo que cuanto más cantosas sean las zapatillas más me gustan :lol:
Imagen

8129
Están los chavales para hablar de calcetines, que iban en invierno con el tobillo al aire y en verano con calcetín alto y con chanclas.....

Pero bueno, entiendo que es típico, criticar la moda de tus padres, pero chavales y chavalas, lo que tú te pongas ya me lo puse yo antes.....

8130
Hoy he ido a comprarme un bolso, la otra vez lo quería azul claro pero ya no quedaban y me quedé con ganas, había uno lila y hoy estaba decidida de que lila también es bonito y me pega guay. Pues ahora está el azul pero no el lila... Y ya no sé.

Total, he visto otros, y he pensado que son de verano y ya no le voy a sacar tanto partido y el que viene sacan colores que me gusten más o compro otro burdeos...

8133
Se pasan de moda porque se “quema” la tendencia por así decirlo..

Las samba por ejemplo empezaron a verse el verano pasado, tuvieron su boom a finales/principio de año y ahora están empezando a pasarse de moda por así decirlo. Eso no quiere decir que no sean un clásico, la gente que las llevaba las seguirá llevando…igual que las converse o las old skool.

8134
Yo siempre he llevado converse, vans, adidas y nb y no me importa que se dejen de ¨llevar¨porque son modelos que me gustan y para mí no pasan de moda. Sí que me parece que algunos modelos se van modernizando como las converse de plataforma que me encantan, pero son zapatillas básicas para mi gusto. Lo importante es que a ti te guste y te veas bien llevándolas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8135
Greta escribió: 06 Sep 2024, 23:51 Se pasan de moda porque se “quema” la tendencia por así decirlo..

Las samba por ejemplo empezaron a verse el verano pasado, tuvieron su boom a finales/principio de año y ahora están empezando a pasarse de moda por así decirlo. Eso no quiere decir que no sean un clásico, la gente que las llevaba las seguirá llevando…igual que las converse o las old skool.
Yo me las compré y me hacen daño. Me he puesto un tacón por dentro a ver si así no me roza y voy a intentar usarlas lo máximo posible antes de que se pasen de moda.
Tengo dos Nike blazer que no he estrenado y el boom ya pasó. :bag:
Las Vans old skool me da igual que se pasase el momento (al menos de las de suela fina) quiero comprar otro par porque las que tengo están hechas polvo.

De todas maneras, yo aunque se dejen de llevar las uso hasta que las tiro y luego si eso compro otras diferentes. Por ejemplo, las Adidas Súper Star tuve dos pares porque el primero para invierno me salió buenísimo y repetí, a pesar de que no se llevasen ya, pero con el segundo par me entraba el agua cuando llovía. Un misterio. No he vuelto a repetir. Eran comodísimas a pesar de parecer muy tocho.

¿Cuáles son las más in este otoño?

8139
dafne78 escribió: 09 Sep 2024, 21:56 Alguien sabe como calza la marca Polin et Moi en la 35? Si es mas para un pie de 23 o de 22 centimetros?
Yo tengo unos botines de Polin et Moi de hace años y son mi talla exacta (39), aún teniendo pie ancho no tuve que coger una talla más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8140
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 11:17
dafne78 escribió: 09 Sep 2024, 21:56 Alguien sabe como calza la marca Polin et Moi en la 35? Si es mas para un pie de 23 o de 22 centimetros?
Yo tengo unos botines de Polin et Moi de hace años y son mi talla exacta (39), aún teniendo por ancho no tuve que coger una talla más.
El problema es que la 35 para algunos son 22 cm de pie, y para otros 23. Y en un zapato de salon un centimetro es un monton. Les contacte y no pudieron decirme exactamente :sonrie:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.