Si llega a jugar en EEUU (como yo pienso que el queria) eso si que ya seria el nivel Kardashiano.Isa_88 escribió: 09 Mar 2024, 19:04 Le merece la pena en el momento en que esta en todos los saraos como las super famosas, que es lo que debio querer toda su vida.
Re: Georgina Rodríguez
2142Eso ya seria top de tops, porque en Estados Unidos hay mucho latino hispanohablante, que es lo que le ha fallado en los otros destinos y es lo que le hace quedar aún más ridicula.
2145Supuestamente el proceso en los tribunales ha sido arquivado pero lo cierto es que no ha vuelto ahi despues que se supo la noticia (ahi por el 2016 creo) cuando antes iba todos los años.
2146Se lleva de maravilla con las cuñadas seguro, ahora han filtrado conversaciones de una de las hermanas (Elma) donde se refiere a Georgina como "rafeira" xD
2147Me he quedao' loca cuando he visto que ya tiene casi 60 millones de seguidores en insta
Ya anda publicando cosas sobre la nueva temporada de su reality, así que no quedará mucho para que salga
Ya anda publicando cosas sobre la nueva temporada de su reality, así que no quedará mucho para que salga
2148Es que es un perfil que apela mucho a la cultura de masas de estos tiempos, vease la cantidad de gente que intenta saltar al campo para sacarse un selfie con CR ... y ella es el apendice principal de todo eso.Rhaelle escribió: 23 Jun 2024, 10:12 Me he quedao' loca cuando he visto que ya tiene casi 60 millones de seguidores en insta
2156Se la ve bastota con esos pechos tan desproporcionados. También la veo más muslona, lo cual no significa que sea malo.
2158Con el vestido blanco bien, vamos en su línea. Pero el look del aeropuerto me parece de ser una desubicada llegar así a un festival de cine. Podría entenderlo entre comillas, si fuera una artista notas como Cardi B, pero ni eres cantante, ni eres actriz, ni eres modelo.
Debería cambiar de equipo de estilistas.
Debería cambiar de equipo de estilistas.
2159Si es que veo el look de las medias y me hace gracia que se diga a veces que quiere ir de fisna, si es que no puede abrazar más su chonismo. El look es horrible pero está claro que a estas alturas no va a cambiar de estilo, que bueno, es una pena porque podría sacarse mucho más partido, pero oye, no todos pueden ni quieren ser elegantes
2160No creo que sea cosa de sus estilistas sino más bien de ella, es el estilo que le gusta y si le dieran otro tipo de ropa no creo que les hiciera mucho caso.
Lo que sí debería cambiar es el equipo de maquillaje y peluquería porque siempre le hacen el pelo mal y el maquillaje siempre igual, que le queda bien pero un cambio de vez en cuando no estaría mal