723
por Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Hace poco comenté por aquí que A. tenía 0 interés en el tema quitar pañal. Lógicamente, no insistí. Pero hace unos días, como por arte de magia, ha empezado a interesarse algo porque mis padres tenían en su casa un adaptador (que es una especie de pato) que le ha hecho gracia por lo que sea, y ha mostrado interés en hacer pipi en el WC. Así que he estado varios días con el tema, controlando más o menos cuando podía tener ganas, llevándole al baño, incluso ha avisado él y corriendo ha ido solo al baño. Hasta ahí bien. Me llevé el patito a casa jajaja y hemos continuado pero la mitad de veces que me dice que tiene pipi, le llevo y es mentira :-O jajajaja no hace (a veces si, pero muchas no) y así en bucle. ¿Os ha pasado? Esta mañana en bucle hacia el WC y luego nada, y en un descuido me dice "el nene ha hecho pipi" y le miro y había hecho pipi dentro de una zapatilla... Jajaja. Así vamos, parece que avanzamos pero ahora un poco en standby. Luego he hecho algo que creo que es un error: al ir a la calle, como no tengo muy claro que controle, hemos salido con pañal. No debería hacer esto si ya estamos en el tema ¿No? Es decir, aunque sea un rollo llevar mudas, tendría que dejarle sin pañal ya que hemos empezado ¿No? ¿Vosotras cuando empezasteis y en casa ya veis que pide y va al baño, ya salís sin pañal y que sea lo que tenga que ser? La verdad es que ha sido que, egoístamente, había quedado para comer y pasar el día fuera y me resultaba más cómodo pero creo que ha sido un error y en algún momento hay que lanzarse...
Ah, creo que fuiste tú Nive que comentaste lo de comprar ropa interior con el/ella para que se motive, pues lo hice y también parece que funciona. Se implican más y parece que tiene más cuidado de no mojar la ropa interior porque le hace gracia (la eligió él) Gracias!