Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21341
Pues ya me he pesado. He adelgazado casi 5 kg en el viaje. Aunque imagino que parte será masa muscular por no entrenar fuerza aunque no haya parado. Mañana vuelvo al gimnasio y la comida es que solo me apetece comer bien, la verdad. Me apetece mucha fruta, muchísima verdura, pescadito y filetitos a la plancha.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21342
Alguna ha hecho ayunos intermitentes?

Estoy pensando en ellos, alguna vez lo he intentado y me he sentido con más energía y sobre todo deshinchada. Además quiero perder peso y creo que puede ser un aliado.
A ver si esta vez consigo ser más constante.

21343
Yo vuelvo en septiembre con nuevos propósitos. Llevaba mucho tiempo sin fichar, aunque en realidad he seguido cuidando mi alimentación dentro de lo posible. Me he mantenido, ni engordado ni adelgazado. Estuve/estoy con una nutricionista pero he decidido que la voy a dejar. Por un lado porque algo en mi cabeza he hecho click y me he dado cuenta que llevo años buscando un peso que quizá no es el mío y que debería centrarme en mejorar el aspecto (darle caña al deporte) más que en perder esos 5kg que me amargan y que cuando he conseguido quitármelos han vuelto súper rápido.
Por otro lado, no me gusta mucho su metodología de trabajo, abusa demasiado de cosas edulcoradas, tipo las natillas de proteína. Prefiero tomar de postre un poco de kéfir por ejemplo. También para desayunar bacon, que igual es sanísimo y super dietético y hablo desde la pura ignorancia pero no sé, me pareció raro y poco saludable al igual que cantidades demasiado grandes, según mi criterio, de lomo embuchado por ejemplo.
Por eso quiero retomar una dieta sana, pero más intuitiva que pueda mantener en el tiempo con más vegetales y comida más real sin edulcorantes que me saben a rayos y eso sí, evitarme en la medida de lo posible el picoteo.

21344
Mrs.Darcy Yo escribí una vez un mensaje largo en este hilo sobre el ayuno intermitente, no lo he encontrado así a bote pronto pero igual tu si jeje

Arla Por lo qu ecuentas impresiona de enfoque de dieta cetogénica, me ha gustado mucho el mensaje de hacer click en la cabeza

Yo sigo muy contenta, fui ayer al nutri y todo va sobre ruedas, pagué como un pack de 6 sesiones y le he dicho que por mi hasta finales de mes no hace falta que nos veamos, si me ha incluido el magnesio como suplemento para recuperar
Ya lo conté pero yo hago dieta abierta, el me pone gramos y yo decido como lo distribuyo, obvio verduras y frutas sin límite
Hoy:
De - Piña, dos tostadas de pan de semillas con pavo y aceite, café con leche
MM- Manzana, café con leche
Co - Manzana y gnocchis con ragú de boloñesa y verduras
MT - Piña antes de entrenar, y aminoácidos, chuches intranetreno, yogur con proteína y arándanos al volver
Ce - Pavía, Guisantes y fajitas pizza con champis, tomate y pollo
Imagen

21345
RoyalBacon escribió: 03 Sep 2024, 14:07 @Mrs.Darcy Yo escribí una vez un mensaje largo en este hilo sobre el ayuno intermitente, no lo he encontrado así a bote pronto pero igual tu si jeje

@Arla Por lo qu ecuentas impresiona de enfoque de dieta cetogénica, me ha gustado mucho el mensaje de hacer click en la cabeza

Yo sigo muy contenta, fui ayer al nutri y todo va sobre ruedas, pagué como un pack de 6 sesiones y le he dicho que por mi hasta finales de mes no hace falta que nos veamos, si me ha incluido el magnesio como suplemento para recuperar
Ya lo conté pero yo hago dieta abierta, el me pone gramos y yo decido como lo distribuyo, obvio verduras y frutas sin límite
Hoy:
De - Piña, dos tostadas de pan de semillas con pavo y aceite, café con leche
MM- Manzana, café con leche
Co - Manzana y gnocchis con ragú de boloñesa y verduras
MT - Piña antes de entrenar, y aminoácidos, chuches intranetreno, yogur con proteína y arándanos al volver
Ce - Pavía, Guisantes y fajitas pizza con champis, tomate y pollo
Pues no sé qué decirte porque pauta bastante carbohidrato. El caso es que quiero algo sostenible y que una vez terminada “la dieta” pueda mantener y no es el caso. Además, lo dicho, prefiero una alimentación más real, no quiero comer a diario cosas llenas de edulcorantes por más proteína que lleven. Prefiero otro tipo de alimentos. Y ya que hablo de ellos, ¿qué opináis de todos estos productos de proteína?

21346
Yo prefiero comer alimentos normales tipo queso fresco, yogur griego, huevos, atún aunque sea de lata, pollo... Sí que tomo queso y yogur desnatados, la leche no, porque la prefiero entera por el sabor.

A ver qué tal las vacaciones, he salido a andar y me noto definida, pero ayer me apretaba el bikini 😵‍💫 he comido de todo, y bebido... Pero sin pasarme tampoco.

21347
@arla Yo tomo suplemento de proteína tres días por semana que coincide con los días que hago más esfuerzo físico para minimizar la pérdida de músculo
De siempre me ha gustado más comer comida, o sea yo preferiría diez lonchas de jamón serrano jajaja pero a veces es práctico y no tengo forma de llegar a las cantidades esos días
Imagen

21348
Más que suplemento me refería a los miles de productos que han salido al mercado del tipo, yogur de proteína, leche con proteína, helado de proteína... Esas cosas.

¿Qué tal vais? Yo contenta con la alimentación que estoy llevando esta semana. Estoy, como dije, priorizando verdura y fruta. Que en la dieta la tenía vetada a X cantidades al día. Me noto con el abdomen prácticamente plano, sin hinchazón, pero en mí no tiene mérito porque no acumulo grasa ahí. Las piernas ya son otro tema.

21349
Se me ha olvidado pesarme... Quería hacerlo por la mañana en ayunas... Pero bastante que me levanté a trabajar.

Hoy iré al gimnasio y estoy comiendo regular, me compré dulces y tal.

Este verano me acostumbré a no beber leche por la mañana, tomo fruta con queso fresco y no lo hecho de menos, ahora no sé, si tomarla para merendar o en el invierno me apetecerá más de buena mañana.

En Lidl tienen queso cottage y queso con proteína más caro y en envase de color negro, exactamente el mismo queso... Así que yo tomo la opción que me apetece, una temporada sí que compraba el yogur de proteínas del Mercadona, ahora cojo el griego desnatado del Lidl.

21350
Yo al volver de vacaciones he ido bajando poco a poco, aunque todavía no he llegado a lo que pesaba antes de las vacaciones.
Estoy con la ansiedad fatalítica, tengo ataques en el trabajo, y no puedo gestionar como me apetece porque estoy aquí, claro. Por eso al mediodía no estoy comiendo mucho. Al tener un pellizco en el estomago y el pecho, no me apetece comer. Comer como, pero poca cantidad. Pero para cenar me apetecen más guarradas. Y a veces me las como.

En fin, que sigo con lo mío, bajando poquito a poco pero sin obsesionarme porque ahora mismo con la ansiedad y el estrés no puedo.
Imagen

21351
Espero que mejore todo pronto. Igual te funciona tener cosas más o menos sanas, que te apetezca, yo soy mucho de yogur o queso con fruta y frutos secos, una cucharada de cacahuete en polvo o incluso manteca de cacahuete si tengo. Y una onza de chocolate también.

O comer una cantidad limitada, para no comerme la bolsa entera y el resto de la cena sana. Otras temporadas tengo cebollitas, altramuces, ajos encurtidos para picotear.

21352
Los findes que me quedan pocas frutas y me ha dado pereza hacer compra se me hace larguísimo el día
Hoy, horario cambiado que no he dormido
DE- Huevo con queso y dos tostadas de centeno, arándanos yogur y café con leche
CO- Salmorejo con huevo y jamón serrano, dos filetes de ternera y dos onzas de chocolate 75% + café con leche
ME- Yogur con frutos rojos congelados
CE- Shakshuka
Imagen

21356
A mi hoy no se qué me pasa que tengo un hambre.

He desayunado dos tostadas de pan de semillas con aguacate y pavo, un melocotón y un té chai infusionado en leche.
Y para comer me he comido una berenjena rellena (que no era enorme, pero oye, era una entera) y el relleno lo he hecho con cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, setas, espinacas, atún y huevo duro, y por encima un poco de queso y las he gratinado. Y de postre una onza de chocolate negro.

Vaya, que la comida estaba bien, cierto que no he metido hidrato, pero yo qué sé, me he quedado satisfecha. Pero a la hora y media o así ya me estaban sonando las tripas. Ahora merendaré un yogur con fruta. Y para cenar no se, me ha sobrado relleno de las berenjenas así que igual me lo hago en una fajita, o la fajita la parto en triángulos, la meto en la airfyer y la uso como nachos para dipear el relleno... Ya veré.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21357
Hoy tenía antojo de sushi y he pasado por Mercadona, ni me he acordado de los Mochis que me encantan! 🤣 Mejor porque el azúcar engancha, contra más tomas, más te apetece... Y encima hoy me he levantado con dolor en una muela, creo que he dormido con los dientes apretados, espero que no sea una caries de los excesos del verano...

21358
Que rico el sushi, yo quiero coger algún viernes para cenar unas bandejas de un sitio que me han recomendado mucho y que está al lado de mi trabajo.

Yo el finde he comido algo más de lo que debería, pero bueno me ha merecido la pena porque ha sido por una comida con amigos que hacía tiempo que no veía. Por lo demás estoy contenta, he vuelto a mi alimentación normal, comiendo limpio y bien y me encuentro mucho mejor, mis digestiones han mejorado mucho y también voy al baño mejor.
Flaqueo un poco más en el ejercicio, estoy yendo a funcional pero el ejercicio por mi cuenta me lo estoy saltando.

21359
Me acabo de hacer una ensalada de higos con mozarella, tomate, canónigos , espinacas y una mijita de queso de cabra que está de rechupete.
De plato a parte pisto con brocoli que me ha sobrado de medio de día.