Eso es delgado? entonces los de atletismo que son?
estoy fliping
Re: Celebrities en bikini
14023Tiene una masa muscular brutal, es pura fibra, a mí esos cuerpos trabajados me encantan, no los cuerpos voluminosos del ciclao de turno.bagbag escribió: 03 Sep 2024, 18:14 Eso es delgado? entonces los de atletismo que son?
estoy fliping
Los de atletismo cuidao, q también hay cada todo... y ellas también, tienen unos culos y unas piernas....
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14024Gigi me encanta.
El cuerpo de Georgina me gusta mucho, se nota que hace deporte y que esta muy prieta.
El cuerpo de Georgina me gusta mucho, se nota que hace deporte y que esta muy prieta.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14027A mí lo que más me flipa de las fotos es que él la toca y hasta le da un beso.
14028Venía a decir esto. Sorprendentemente, se les ve felices y compenetrados. Quién lo iba a decirLatti escribió: 05 Sep 2024, 21:17 A mí lo que más me flipa de las fotos es que él la toca y hasta le da un beso.
14029Pues yo a Gigi entre entre el pelo escoba, la chepa y la cero musculatura la veo en horas bajas la verdad
14034Georgina para mí gusto está pasadisima de silicona o lo que sea que lleve. Parece que la han hinchado con un inflador.
14035A mí me gustan cuerpos menos exuberantes (para mí, que él está encantado y a ella se la ve estupenda). El cuerpo de la chica de arriba es más de mi estilo. No obstante creo que a Georgina le quedaría fatal, cada mujer tiene su “cuerpo ideal” y ella es más explosiva. Oye y me alegro de que se les vea guay, no? Qué bien.
14036Totalmente. Yo creo que Georgina, dentro de que es más de todo, está muy bien. Sobre todo de espaldas. El pecho y las joyas la matan. Pero para haber tenido varios hijos, genial. Se nota que hace mucho deporte y también que come lo que quiere.DoñaUrraca escribió: 08 Sep 2024, 07:23 A mí me gustan cuerpos menos exuberantes (para mí, que él está encantado y a ella se la ve estupenda). El cuerpo de la chica de arriba es más de mi estilo. No obstante creo que a Georgina le quedaría fatal, cada mujer tiene su “cuerpo ideal” y ella es más explosiva. Oye y me alegro de que se les vea guay, no? Qué bien.
14037En eso estoy de acuerdo, parece como inflada, pero hablo de pechos (que es terrible) y los labios. Luego, por detrás, la veo súper tersa. Y me gusta mucho cómo tiene el culete.Latti escribió: 07 Sep 2024, 20:57 Georgina para mí gusto está pasadisima de silicona o lo que sea que lleve. Parece que la han hinchado con un inflador.
14038Culazo, y se le ve buena textura de piel, nada de celulitis o apenas. Como decís el pecho demasiado exagerado, pero eso, es su rollo.
14040CR y la Georgina se vé que van fuerte con la promo de lo que sea que estan vendiendo estos dias, el está con la seleccion hace casi una semana y siguen saliendo fotos en bikini a diario.