En un contexto para nada erótico
Me explico, hace poco estaba en la playa con dos amigas y sus parejas.
Yo para cambiarme en la playa lo hago sin pudor, me quedo en pelotas y me cambio.
Pero como estaban los novios de mis amigas no sabía si a alguna le podía molestar, así que me puse a hacer maniobras para cambiarme sin destaparme.
Cuando me quedé con ellas a solas ya me cambié normal y me preguntaron que por qué antes me había complicado tanto. Les expliqué que por si les molestaba que me quedara en pelotas delante de sus parejas.
Las dos me dijeron que les daba absolutamente igual.
Yo no lo hago así porque lo haya entendido por mi misma como respeto ni nada de ese estilo, sino porque mi hermana tuvo una movida con una amiga por algo así y ahora pienso que puede molestar.
¿A ustedes les pasa?
Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?
2A mí podría darme pudor que un chico conocido, pero que no es mi pareja, me viese desnuda. Pero normalmente para cambiarme me siento y me cambio discreta pero rápidamente. Seguramente lo haría igual con las parejas de mis amigas delante. Si les pareciese mal a ellas pensaría que es absurdo. A mí desde luego no me parecería mal que ellas lo hiciesen.
3Hombre, a mí me daría bastante pudor, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
4A mí también me incomodaría. Para algunas cosas, no soy tan moderna.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
5A mi me daría pudor hacerlo yo, pero me daría igual que alguna amiga lo hiciera delante de mi pareja.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
6Si y también que ellos se desnudaran delante de mi. Soy una abuela cebolleta del siglo pasado.
7Soy una de las del no. Los cuerpos son cuerpos, o así deberían verse en situaciones ordinarias.
8+1 seré antigua y lo que queráis pero no me gusta tanta confianza. Los cuerpos desnudos siempre me han incomodado, no me apetece verle el pepe o la pepa a nadie.Argo escribió: 03 Sep 2024, 20:53 Si y también que ellos se desnudaran delante de mi. Soy una abuela cebolleta del siglo pasado.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9A mí que no guste no me parece de ser una abuela o poco moderna.
Relacionarlo con eso sí me parece propio de otra generación. Entiendo que mi madre se expresara así en su momento, pero alguien que por edad es más cercano a mí, ya no.
Relacionarlo con eso sí me parece propio de otra generación. Entiendo que mi madre se expresara así en su momento, pero alguien que por edad es más cercano a mí, ya no.
10Me incomodaría bastante tanto esa situación como desnudarme yo.
11Yo también. Hasta me molesta que los compañeros de piso vayan sin camiseta por el piso.Argo escribió: 03 Sep 2024, 20:53 Si y también que ellos se desnudaran delante de mi. Soy una abuela cebolleta del siglo pasado.
12Eso ya ni me lo imagino, qué fantasíaArgo escribió: 03 Sep 2024, 20:53 Si y también que ellos se desnudaran delante de mi. Soy una abuela cebolleta del siglo pasado.
13Me incomodaría cero, y de hecho lo he hecho. Me tuve que desnudar para dormir con el novio de una amiga y mi propio novio en la misma cama en un contexto no s*xual, jajaja. Y mi amiga no estaba presente. No sé, son cuerpos. Lo que importa es el contexto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
14Yo no. Es como que a la desnudez la relaciono con cierto erotismo.
No lo haría no por ellos, sino por mí
No lo haría no por ellos, sino por mí
15No me molestaría para nada.
Yo no lo haría porque me da vergüenza pero no le veo nada malo si la intención no es seducir.
Yo no lo haría porque me da vergüenza pero no le veo nada malo si la intención no es seducir.
16Obvio que sé que no tiene nada que ver con ser moderna o no y que la respuesta es más profunda y con más matices.nubecilla escribió: 03 Sep 2024, 21:23 A mí que no guste no me parece de ser una abuela o poco moderna.
Es una ironía que uso cuando hay prácticas que no van con mi forma de ser, por muy habituales o aceptados que estén en nuestra época.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
17De joven no sé qué hubiera dicho, es algo que me parece inusual. A día de hoy, cero pelotero, ni yo desnudarme delante de cualquiera ni que cualquiera se despelote delante mío
18Pero estamos hablando de desnudarse todo no? Es que no sé si estoy entendiendo bien.
A mí es que me incomoda un poco hasta el top less de gente que no conozco, así que imaginaos. Al leer el titulo y entrar he pensado pues claro que me incomodaría, a quien no le va a incomodar? Jajaj
A mí es que me incomoda un poco hasta el top less de gente que no conozco, así que imaginaos. Al leer el titulo y entrar he pensado pues claro que me incomodaría, a quien no le va a incomodar? Jajaj
19Entero latti, para ponerte el bikini al llegar a la playa y quitártelo cuando te vas.
20Argo escribió: 03 Sep 2024, 20:53 Si y también que ellos se desnudaran delante de mi. Soy una abuela cebolleta del siglo pasado.
Debe ser la costumbre pero yo me cambio completa en la playa sin que se me vea nada, no entiendo la dificultad la verdad.
Última edición por Kate el 03 Sep 2024, 22:44, editado 1 vez en total.