Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

822
PiñaColada creo que si alguien no te mueve por dentro pues lo vas a ver más como un posible amigo que como un posible novio o algo más, que se va a quedar en eso, en un tio con el que te cae muy bien, que os podéis divertir e incluso ser amigos pero no va a llegar a más porque algo te tiene que gustar fisicamente.

Luego además a mi me ha pasado que tu como no les dices literalmente que no tienes interés en ellos (pero tampoco que si) pues van para delante cada vez más insistentes y ahí me cuesta salir del apuro xD si me llevo bien con esa persona tampoco me gusta ni hacerla sentir mal pero tampoco dar falsas esperanzas..

Con el físico me pasa que lo valoro hasta cierto punto, que igual entre dos uno siendo más guapo pues de los dos me gusta el menos guapo de ellos (te pone más, te da más morbo, te parece más interesante..).

823
Nikita escribió: 31 Ago 2024, 10:08 Es que a ver, obviamente en una pareja, el físico importa. No es superficialidad para nada, es que si te vas a acostar con esa persona, te tiene que atraer física y sexualmente, si no, ahí no es. Si alguien te cae muy bien pero no te atrae físicamente, puedes tener una amistad con esa persona pero no puedes ser su pareja. Creo que es de cajón.
Hay parejas que han sido amigos antes muchos años y luego igual han estado solteros y se han hecho novios.

El caso que creo que en estos casos siempre hubo algo latente (físico), con luego la ventaja de una vez ya conoces a la persona, sus inquietudes, hobbies, carácter pues entiendo que si que pueda surgir algo más que una amistad con esa base sólida.

824
Novacane escribió: 31 Ago 2024, 10:12
Nikita escribió: 31 Ago 2024, 10:08 Es que a ver, obviamente en una pareja, el físico importa. No es superficialidad para nada, es que si te vas a acostar con esa persona, te tiene que atraer física y sexualmente, si no, ahí no es. Si alguien te cae muy bien pero no te atrae físicamente, puedes tener una amistad con esa persona pero no puedes ser su pareja. Creo que es de cajón.
Hay parejas que han sido amigos antes muchos años y luego igual han estado solteros y se han hecho novios.

El caso que creo que en estos casos siempre hubo algo latente (físico), con luego la ventaja de una vez ya conoces a la persona, sus inquietudes, hobbies, carácter pues entiendo que si que pueda surgir algo más que una amistad con esa base sólida.
Claro, pero en esas relaciones, aunque empezaran por una amistad, los involucrados se atraían físicamente, al menos. Porque si una persona no te atrae físicamente en absoluto, no hay conexión s*xual, ahí no es.
Antes era Mei Misaki.

826
Y que no son cosas excluyentes como dice dome, yo me considero un piboncito y además madura y buena persona y con la cabeza bien amueblada (unos días más que otros pero vaya)

Yo es que no daria una oportunidad solo porque en su ambiente se es buena gente, o tienen relaciones sólidas, o son muy familiares, que además otra cosa luego de esa gente que parece tan buena podría contar yo historias de que son los peores
Imagen

827
Chicas, tengo una consulta porque yo Tinder no he tenido sino otras apps. A una amiga, que no se ha hecho Tinder en la vida le ha llegado un mensaje de: tu código de Tinder es X. La cosa es que me ha preguntado y le he dicho que solo se me ocurre que alguien haya usado su número para darse de alta, porque en otras apps sí te pide confirmación del número. ¿Alguien se acuerda?
Imagen

830

¿Qué tal estáis?.
Me paso para contar novedades.

Como comenté, quedé con un chico y la cita fue genial. Físicamente no es mi prototipo pero decidí darle una oportunidad y me gustó su personalidad, su forma de hablar y de ser, en resumen, me pareció una buena persona y la cita fue muy buena.
Desde entonces hemos hablado a diario y él en todo momento me ha dicho que ya solo quería conocerme a mi, que soy muy especial y que quiere verme más. Todo el rato me trata de forma súper cariñosa y parece muy interesado.

Pero el otro día se mostró de una manera muy misteriosa, me dijo que iba al cine y que nunca para, que siempre está liado. Y ya no me escribió hasta el día siguiente.
He notado un poquito de cambio en su actitud.
Me metí en Tinder (lo borré pero no borré el perfil) y como tenía nuestra conversación, me metí y había cambiado la foto e información.

Yo pensé que igual estaba quedando con más chicas porque solo hemos tenido una cita y es normal. Pero a mi no me gusta que me vendan ciertas cosas y que luego sean otras diferentes…

Por cosas que he vivido en el pasado, ahora mismo desconfío.
No necesito que me regalen el oído o que me digan ciertas cosas para seguir ahí. No me gusta correr ni formalizar nada rápido, creo que hay que conocerse e ir despacio.

Como os comento, ya no se si volver a quedar o hablar con el y decirle que mejor lo dejamos aquí.

¿Os ha pasado algo similar?.

833
Esto no es una consulta nunca desahogo, es un simple comentario:
A mí me ha pasado que algún tío me dijera que le va el BDSM, y haberle rechazado por ello. Es algo que la verdad no me gusta, ni me interesa probarlo. Dan rabia estas cosas, pero bueno, cosas que pasan. Si en ese aspecto no se encaja, la relación evidentemente no va a funcionar. Y no es que me dé miedo, es algo que ni me gusta, ni entiendo. También pienso que 50 sombras de Gray ha hecho bastante daño.
Antes era Mei Misaki.

834
Elentari a veces te topas con tíos que no te tratan según cómo eres tú, sino según el estereotipo de mujer que tienen en la cabeza, aunque no se corresponda para nada con la persona que eres.
Puede que sea porque aún no te conocen o puede que ni siquiera les interese hacerlo. En cualquier caso, eso ya te está diciendo que es un hombre que tiene una idea generalizada de las mujeres, con todo lo negativo que eso conlleva.

Después hay otros a los que simplemente les gusta el papel de embaucador. Estos te vuelven loca si no tienes claro que cada vez que abren la boca es para soltar una trola.
Imagen

835
Elentari No pasa nada no es absurda!
Si te sirve, a mi me pasó igual, lo conté en otros hilos y no es cuestión de repetir porque además siento que mi relacion anterior le pasó a otra persona, pero para mi era el más príncipe encantador y de repente no era nada de eso

Y se que esa obsesión de los 20 y pocos de querer que alguien sea tu novio el primer día y que se te caigan las bragas no la voy a volver a vivir así, porque soy. mucho más relajada y mucho más cínica al hablar de sentimientos, y sin embargo siento que con la persona que estoy ahora tengo un grado de comprensión en la comunicación y de reponsabilidad que no la sentí en la anterior ( y ojo que era mi prometido), de otras muchas cosas no puedo ni comparar porque francamente me cuesta hasta evocar como era, se me ha olvidado casi todo

Y si con este lo dejo, pues otro llegará con el que encontraré otras cosas que aquí no encontré, por estadística y por edad

Disfruta y queda con muchos, y no te cierres, a mi uno al principio si me dijo que solo hablaba conmigo y yo le dije despreocupadamente: ah pues yo estoy hablando con bastante gente PERO es que eso es lo NORMAL en tinder
Imagen

840
Chicas, llevaba hablando con un chico más o menos un año por WhatsApp y llamadas. Por cuestiones geográficas no nos habíamos visto antes.

El caso es que fui a su ciudad (yo me pille mi propio alojamiento) y hemos tenido un mes super intenso juntos. De él venir a buscarme, invitarme a cenar, quedar cada día después del trabajo, paseos con atardecer, ir de escapada juntos, fuimos a un festival, alquilo un coche y me llevo de viaje... El caso es que el finde pasado tuvimos una discusión porque yo, la verdad, aún no confiaba en él al 100%

Él se tomó esto FATAL diciéndome que "con todo lo que estoy haciendo por ti, podría estar en cualquier lugar ahora mismo, tenía trabajo y estoy aquí contigo. Que más quieres que te demuestre?"

A partir de ahí desapareció y hace dos días me "dejó" por un mensaje de dos lineas literalmente.

Estoy que no sé cómo estoy, no entiendo nada.

Se me mezcla la culpabilidad (quizá no debería haber actuado con tantas dudas blabla) por tener tantas inseguridades con el hecho de que hemos tenido un mes absolutamente mágico y que de la nada me ha dejado por un mensaje.

Estoy modo montaña rusa, a veces quiero que vuelva y a veces simplemente solo estoy enfadadisima.
Imagen

I choose to see the beauty.