Re: Westworld [HBO]
42A mí el cuarto capítulo me ha parecido que remontaba. Las que queráis dejar de ver la serie, si yo fuera vosotras lo veía y si tampoco os convence, entonces ya sí dejaría la serie.
43Yo acabo de ver el tercero y bueno... Me da la sensación de que se inventan tramas a lo loco por rellenar y a ver si cuela.
De momento no abandono.
De momento no abandono.
44Visto el cuarto parece que me acabaré la derie, le han dado vidilla, y quierl pensar que Ford es un pedazo cabroncete y habrá orquestado algo mas rebuscado
45Es raro, no se que brujeria es pero aun aburriendote no puedes dejar de verla. Yo creo que es por la forma en la que nos la han vendido.
46Uff el cuarto. Me da la sensación que han cogido cosas de Lost, otras de Black Mirror...lo han puesto en el oeste americano y a ver qué pasa. Es que ni leyendo spoilers me entero de nada...
47Yo creo que en el cuarto episodio remonta y ya nos vamos enterando de algo...La primera temporada yo también la recuerdo pesada y al final me pareció genial. Por eso no abandono y estoy erre que erre con ella.
48Hola! Una duda, que tal estáis viendo esta temporada? Es que a mi la primera no me terminó enganchar, entonces estoy en dudas si darles otra oportunidad o abandonar... lo poco que os he leído por encima (tengo pánico al spoiler ) me da la sensación de que va un poco meh no?
49Pues si no te enganchó la primera...yo no me molestaríareXch escribió: 23 May 2018, 15:31 Hola! Una duda, que tal estáis viendo esta temporada? Es que a mi la primera no me terminó enganchar, entonces estoy en dudas si darles otra oportunidad o abandonar... lo poco que os he leído por encima (tengo pánico al spoiler ) me da la sensación de que va un poco meh no?
Alguien ha visto el de esta semana? qué tal?
51He visto el cinco y puedo confirmar que se les ha ido la pinza ya del todo. Es como si fuera una sexta temporada de otra serie, cuando no saben para dónde tirar, y todo es una rayada detrás de la otra.
Debe ser genial ser guionista de esta serie!
Todo vale, nada tiene coherencia, se inventan tramas sobre la marcha, personajes mueren, resucitan, no se distingue el antes, el después... Todo es ilógico. Creo que veré esta temporada por ver si logran salir del embrollo en el que se han metido. Pero que no me esperen para las siguientes.
Debe ser genial ser guionista de esta serie!
Todo vale, nada tiene coherencia, se inventan tramas sobre la marcha, personajes mueren, resucitan, no se distingue el antes, el después... Todo es ilógico. Creo que veré esta temporada por ver si logran salir del embrollo en el que se han metido. Pero que no me esperen para las siguientes.
52He leído el spoiler porque ya me da igual, aunque tampoco me he spoileado mucho, creo que seguiré la serie por vuestros comentarios xD
53Yo creo que ni leyendo spoilers me llego yo a enterar del argumento de esta temporada.
54Teoría spoiler
os acordais cuando en la primera teddy decía que había cometido un error y que tenía que matar a wyatt? y si solo nos estaba contando lo que va a pasar en esta temporada? creo sinceramente que todo lo que están haciendo en el parque west está planificado, dentro de su narrativa
55Yo veo la serie porque a mi novio le gusta mucho, y a mi la primera temporada tambien me gusto mucho. Sin embargo esta segunda me parece liante de narices. Los tiempos pasado, presente y futuro me traen de cabeza. Mezclan historias y ahora tambien mundos. Oeste americano, Japón imperial, India... no sé, creo que es una serie que si eres muy fan de la ciencia ficcion te puede gustar, pero si como yo, la ciencia ficcion te cuesta un poquito... pues a no ser que lo pongan hiper facil las tramas para que las entiendas, que no es el caso, te aburres.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
57Hola! He empezado a verla y llevo dos capítulos, de momento me ha gustado mucho pero me parece muy lenta. ¿Es el ritmo de la serie? Por hacerme a la idea
58A mí el capítulo 5 me ha parecido un coñazo insufrible. Vamos a peor después de que parecía que el 4 remontaba...en fin, seguiré viéndola para ver qué pasa pero se me está haciendo pesada la verdad.
59Es que tal y como se está desarrollando la historia desde luego dan ganas de abandonarla. Parece todo un refrito de Tarantino, Lost y Black Mirror. El personaje de Maeve ya me parecía un poco insufrible antes...así ya es insoportable del todo.
Y Dolores sí me gusta, es una intensa de narices, pero me encanta esa rabia contenida.
Y Dolores sí me gusta, es una intensa de narices, pero me encanta esa rabia contenida.
60Yo voy al día con esta serie y siempre que termino un capítulo pienso: qué serie más rara, se les ha ido la pinza. Por qué seguiré viéndola?