Otra igual. Me he levantado zombi total. Ánimo, a ver si esta noche dormimos mejor.Isik escribió: 03 Sep 2024, 12:18 Hoy he dormido fatal fatal. Además eran las 4 de la mañana y estaba sin pegar ojo
Re: Di lo que piensas IX
5982Yo nado tres veces por semana, más dos de pesas de tren superior y no he ensanchado nada.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 11:20 Pregunta chorra del millón que me surge después dd una comversación con amiga que quiere apuntarse a natación para nadar un par de veces por semana pero le da miedo anchar y descompensar hombros con resto del cuerpo . Nadando dos días en semana anchas?? Me da la sensación que es poco. Alguna tiene experiencia en el tema?
Hace poco me preguntaba en el hilo del verano si se me había ensanchado, justo cuando no he estado haciendo nada . Pero no era eso al final, jajajaja.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
5983Yo tampoco he pegado ojo esta noche. No sé cuántas vueltas he pegado en la cama.
5984No todos los problemas oculares protegen de la presbicia, la miopía la suele retrasar, pero la hipermetropía la adelanta.
Todo recuerdos de la carrera; llevo sin abrir un libro de oftalmo 5 años y medio.
Todo recuerdos de la carrera; llevo sin abrir un libro de oftalmo 5 años y medio.
5985No, no son así para nada, por eso lo pregunto.MissMell escribió: 03 Sep 2024, 12:14Yo lo dejé como a la mitad, me aburrió muchísimo. No sé si todos los libros de este autor son así pero no entiendo su éxitosanyo escribió: 03 Sep 2024, 10:59 ¿Alguien que se haya leído el libro de los baltimore de Joel Dicker? me encanta el autor y todos los libros que he leído de él me han gustado mucho pero este...no pasa nada. No sé si va a ser así todo el libro, contando anécdotas de sus primos o si en algún momento (pronto, no al final del libro) va a ponerse interesante.
Quiero terminármelo esta semana para comprarme el de la asistenta o el último de él pero a este paso no lo termino.
De todas formas habría que empezar primero por otros porque sino hay cosas que no se entienden.
5987No soy médico, pero yo no me echaría gotas de otra persona, primero porque seguro que son gotas "con receta" no un colirio de esos que "dan en la farmacia" y segundo porque los colirios no deberían ir pasando de una persona a otra. No me echaría en los ojos ningún medicamento si no me lo ha recetado un médico.palustre escribió: 03 Sep 2024, 11:26 La visión borrosa en general. Vale, gracias a todas por responder, iré a una óptica. Que me miren le miopía y esto. @cerocero los 45 están siendo un bajón.
Me he echado unas gotas que tiene un compañero que se operó la miopía, a ver si mejora.
No te quejes del calor, planta un árbol
5988le hemos dicho algo parecido, pero está empeñá con que algunos deportes ensanchan.MissMell escribió: 03 Sep 2024, 12:11Si consigue enganchar con eso es que tiene una genética muy privilegiada, que haga deporte de élite o algoCupid escribió: 03 Sep 2024, 11:20 Pregunta chorra del millón que me surge después dd una comversación con amiga que quiere apuntarse a natación para nadar un par de veces por semana pero le da miedo anchar y descompensar hombros con resto del cuerpo . Nadando dos días en semana anchas?? Me da la sensación que es poco. Alguna tiene experiencia en el tema?
5989Hoy tampoco he ido a andar. Estaba difícil teniendo en cuenta que no me puse despertador
5990Yo en verano he sustituido correr por nadar. El domingo cerró la piscina comunitaria, la echaré de menos . Es que en invierno no voy a nadar, prefiero correr en el gym porque hace un frío que flipas y me tocaría ducharme, y lavarme y secarme el pelo en la piscina, y como que paso.
Bueno, vengo a hablar de mi libro, sorry: Para quien no lo sepa, mi madre tuvo cáncer de útero el año pasado. Le dieron 6 sesiones de quimio y 25 de radio. Sospecharon de una metástasis en el hígado, pero le hicieron varias pruebas y no se vio nada, ni siquiera en la biopsia. Sin embargo, dado que la biopsia no arrojó ninguna causa, le hicieron un pet tac el jueves pasado, llegó el informe el sábado y siguió sin verse nada, así que guay. No me apetece subir mi hilo porque el tratamiento, por suerte, ya acabó.
Aún así, tiene la consulta este jueves y esperemos que no le hagan más pruebas ni nada. La semana que viene nos iremos a Santa Pola 1 semana, ya que soy freelance, así que no tengo problema. Después, ya podré ver la peli de Beetlejuice 2 tranquila!!! Que me encanta, lo estaba deseando!
Y espero poder irme en diciembre a París, Disney incluído, con mi familia. Sé que os parecerá una gilipollez, y que suena a cría a mis 35 años, pero me hace ilusión volver (estuve 2 veces, con 5 años, en 1994 y con 12, en 2001), y me encantaría hacerme la misma foto 30 años después. Siento venir aquí por la cara a hablar de mi libro como si nada, cuando lo hago me siento culpable.
Bueno, vengo a hablar de mi libro, sorry: Para quien no lo sepa, mi madre tuvo cáncer de útero el año pasado. Le dieron 6 sesiones de quimio y 25 de radio. Sospecharon de una metástasis en el hígado, pero le hicieron varias pruebas y no se vio nada, ni siquiera en la biopsia. Sin embargo, dado que la biopsia no arrojó ninguna causa, le hicieron un pet tac el jueves pasado, llegó el informe el sábado y siguió sin verse nada, así que guay. No me apetece subir mi hilo porque el tratamiento, por suerte, ya acabó.
Aún así, tiene la consulta este jueves y esperemos que no le hagan más pruebas ni nada. La semana que viene nos iremos a Santa Pola 1 semana, ya que soy freelance, así que no tengo problema. Después, ya podré ver la peli de Beetlejuice 2 tranquila!!! Que me encanta, lo estaba deseando!
Y espero poder irme en diciembre a París, Disney incluído, con mi familia. Sé que os parecerá una gilipollez, y que suena a cría a mis 35 años, pero me hace ilusión volver (estuve 2 veces, con 5 años, en 1994 y con 12, en 2001), y me encantaría hacerme la misma foto 30 años después. Siento venir aquí por la cara a hablar de mi libro como si nada, cuando lo hago me siento culpable.
Antes era Mei Misaki.
5991Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
5992Con KH7 no funciona? Siento no descubrirte América, peeero no se me ocurre nada.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 14:53 Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
Si lo lavas en el momento y luego lo metes en la lavadora, a mí se me suele ir.
Antes era Mei Misaki.
5993Ya verás como el jueves irá todo genial Nikita
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5994IsikSíii, en eso confío, ya que en el informe pone que capta el higado, pero sin traducción en la imagen (es decir, que no se ve nada), así que no creo que hagan nada más hasta la próxima revisión. Muchas gracias
Antes era Mei Misaki.
5995Cupid , yo pongo la prenda a remojo con Vanish.
-M- , Maud , hay hilo sobre autónomas en el subforo de trabajo!
-M- , Maud , hay hilo sobre autónomas en el subforo de trabajo!
5996Con amoniaco? Yo se lo echo a todas las manchas.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 14:53 Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
5997Supongo que si. Me he explicado mal, estoy fuera de casa y lo que tengo a mano es fairy y no se si es mejor ir con la manchita o lavarlo y que se me quede un cerco más grandeNikita escribió: 03 Sep 2024, 14:57Con KH7 no funciona? Siento no descubrirte América, peeero no se me ocurre nada.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 14:53 Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
5998Si estás fuera , no se te ocurra mojarlo, como mucho, ponerle una gota de quitagrasas tipo fairy.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 15:15Supongo que si. Me he explicado mal, estoy fuera de casa y lo que tengo a mano es fairy y no se si es mejor ir con la manchita o lavarlo y que se me quede un cerco más grandeNikita escribió: 03 Sep 2024, 14:57Con KH7 no funciona? Siento no descubrirte América, peeero no se me ocurre nada.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 14:53 Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
Ya en casa, pues tratas la mancha en seco primero antes de lavar la prenda.
Mejor ir con el manchurrón que fastidiar la prenda y quedarte sin ella.
5999En casa no hay problemas, soy la reina de los quitagrasas . Aquí he optado por darle a la mancha con fairy con un poco de agua y a rezar. La perdida tampoco sería muy grande, pero tengo un poco de Toc con las manchas.Sugar Kane escribió: 03 Sep 2024, 15:19Si estás fuera , no se te ocurra mojarlo, como mucho, ponerle una gota de quitagrasas tipo fairy.Cupid escribió: 03 Sep 2024, 15:15Supongo que si. Me he explicado mal, estoy fuera de casa y lo que tengo a mano es fairy y no se si es mejor ir con la manchita o lavarlo y que se me quede un cerco más grandeNikita escribió: 03 Sep 2024, 14:57
Con KH7 no funciona? Siento no descubrirte América, peeero no se me ocurre nada.
Ya en casa, pues tratas la mancha en seco primero antes de lavar la prenda.
Mejor ir con el manchurrón que fastidiar la prenda y quedarte sin ella.
Cómo es lo de venirte a una playa y que haya un huracán