Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5982
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 11:20 Pregunta chorra del millón que me surge después dd una comversación con amiga que quiere apuntarse a natación para nadar un par de veces por semana pero le da miedo anchar y descompensar hombros con resto del cuerpo 🤷‍♀️. Nadando dos días en semana anchas?? Me da la sensación que es poco. Alguna tiene experiencia en el tema?
Yo nado tres veces por semana, más dos de pesas de tren superior y no he ensanchado nada.

Hace poco me preguntaba en el hilo del verano si se me había ensanchado, justo cuando no he estado haciendo nada :lol:. Pero no era eso al final, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

5983
Gaby escribió: 03 Sep 2024, 12:47
Isik escribió: 03 Sep 2024, 12:18 Hoy he dormido fatal fatal. Además eran las 4 de la mañana y estaba sin pegar ojo
Otra igual. Me he levantado zombi total. Ánimo, a ver si esta noche dormimos mejor.
Yo tampoco he pegado ojo esta noche. No sé cuántas vueltas he pegado en la cama.
Imagen

5985
MissMell escribió: 03 Sep 2024, 12:14
sanyo escribió: 03 Sep 2024, 10:59 ¿Alguien que se haya leído el libro de los baltimore de Joel Dicker? me encanta el autor y todos los libros que he leído de él me han gustado mucho pero este...no pasa nada. No sé si va a ser así todo el libro, contando anécdotas de sus primos o si en algún momento (pronto, no al final del libro) va a ponerse interesante.
Quiero terminármelo esta semana para comprarme el de la asistenta o el último de él pero a este paso no lo termino.
Yo lo dejé como a la mitad, me aburrió muchísimo. No sé si todos los libros de este autor son así pero no entiendo su éxito
No, no son así para nada, por eso lo pregunto.
De todas formas habría que empezar primero por otros porque sino hay cosas que no se entienden.
Imagen

5987
palustre escribió: 03 Sep 2024, 11:26 La visión borrosa en general. Vale, gracias a todas por responder, iré a una óptica. Que me miren le miopía y esto. @cerocero los 45 están siendo un bajón.
Me he echado unas gotas que tiene un compañero que se operó la miopía, a ver si mejora.
No soy médico, pero yo no me echaría gotas de otra persona, primero porque seguro que son gotas "con receta" no un colirio de esos que "dan en la farmacia" y segundo porque los colirios no deberían ir pasando de una persona a otra. No me echaría en los ojos ningún medicamento si no me lo ha recetado un médico.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

5988
MissMell escribió: 03 Sep 2024, 12:11
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 11:20 Pregunta chorra del millón que me surge después dd una comversación con amiga que quiere apuntarse a natación para nadar un par de veces por semana pero le da miedo anchar y descompensar hombros con resto del cuerpo 🤷‍♀️. Nadando dos días en semana anchas?? Me da la sensación que es poco. Alguna tiene experiencia en el tema?
Si consigue enganchar con eso es que tiene una genética muy privilegiada, que haga deporte de élite o algo
:mrgreen: le hemos dicho algo parecido, pero está empeñá con que algunos deportes ensanchan.

5990
Yo en verano he sustituido correr por nadar. El domingo cerró la piscina comunitaria, la echaré de menos 🥲. Es que en invierno no voy a nadar, prefiero correr en el gym porque hace un frío que flipas y me tocaría ducharme, y lavarme y secarme el pelo en la piscina, y como que paso.

Bueno, vengo a hablar de mi libro, sorry: Para quien no lo sepa, mi madre tuvo cáncer de útero el año pasado. Le dieron 6 sesiones de quimio y 25 de radio. Sospecharon de una metástasis en el hígado, pero le hicieron varias pruebas y no se vio nada, ni siquiera en la biopsia. Sin embargo, dado que la biopsia no arrojó ninguna causa, le hicieron un pet tac el jueves pasado, llegó el informe el sábado y siguió sin verse nada, así que guay. No me apetece subir mi hilo porque el tratamiento, por suerte, ya acabó.

Aún así, tiene la consulta este jueves y esperemos que no le hagan más pruebas ni nada. La semana que viene nos iremos a Santa Pola 1 semana, ya que soy freelance, así que no tengo problema. Después, ya podré ver la peli de Beetlejuice 2 tranquila!!! Que me encanta, lo estaba deseando!
Y espero poder irme en diciembre a París, Disney incluído, con mi familia. Sé que os parecerá una gilipollez, y que suena a cría a mis 35 años, pero me hace ilusión volver (estuve 2 veces, con 5 años, en 1994 y con 12, en 2001), y me encantaría hacerme la misma foto 30 años después. Siento venir aquí por la cara a hablar de mi libro como si nada, cuando lo hago me siento culpable. 😔
Antes era Mei Misaki.

5992
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 14:53 Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
Con KH7 no funciona? Siento no descubrirte América, peeero no se me ocurre nada.

Si lo lavas en el momento y luego lo metes en la lavadora, a mí se me suele ir.
Antes era Mei Misaki.

5994
IsikSíii, en eso confío, ya que en el informe pone que capta el higado, pero sin traducción en la imagen (es decir, que no se ve nada), así que no creo que hagan nada más hasta la próxima revisión. Muchas gracias ❤️
Antes era Mei Misaki.

5997
Nikita escribió: 03 Sep 2024, 14:57
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 14:53 Cómo hacéis para quitar una mancha de aceite de esas que te haces comiendo y que no quede cerco?
Con KH7 no funciona? Siento no descubrirte América, peeero no se me ocurre nada.

Supongo que si. Me he explicado mal, estoy fuera de casa y lo que tengo a mano es fairy y no se si es mejor ir con la manchita o lavarlo y que se me quede un cerco más grande

5998
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 15:15

Supongo que si. Me he explicado mal, estoy fuera de casa y lo que tengo a mano es fairy y no se si es mejor ir con la manchita o lavarlo y que se me quede un cerco más grande
Si estás fuera , no se te ocurra mojarlo, como mucho, ponerle una gota de quitagrasas tipo fairy.

Ya en casa, pues tratas la mancha en seco primero antes de lavar la prenda.
Mejor ir con el manchurrón que fastidiar la prenda y quedarte sin ella.

5999
Sugar Kane escribió: 03 Sep 2024, 15:19
Cupid escribió: 03 Sep 2024, 15:15

Si estás fuera , no se te ocurra mojarlo, como mucho, ponerle una gota de quitagrasas tipo fairy.

Ya en casa, pues tratas la mancha en seco primero antes de lavar la prenda.
Mejor ir con el manchurrón que fastidiar la prenda y quedarte sin ella.
En casa no hay problemas, soy la reina de los quitagrasas :queen: . Aquí he optado por darle a la mancha con fairy con un poco de agua y a rezar. La perdida tampoco sería muy grande, pero tengo un poco de Toc con las manchas.

Cómo es lo de venirte a una playa y que haya un huracán 😵‍💫